Si me buscas… ¡estoy en el jardín!

Autor: Katia
5 junio, 2013

Y quien dice jardín, dice patio, terraza, balcón… o lo que sea que esté al aire libre y nos permita respirar aire fresco y ponernos un poquito al sol.


Y es que a estas alturas del año ¡que estamos en junio ya! lo que apetece es hacer vida en la calle. Desde Katia os animamos a convertir vuestros jardines y terrazas en lugares mágicos donde desconectar del mundo… y por qué no, trasladar allí vuestras sesiones de labores.

Y puestos a pasar tiempo en la terraza… ¡llénala de detalles! Si están hechos por ti – y con calidades Katia – mucho mejor.

Hemos estado navegando por Pinterest (nuestra nueva red social favorita) para buscar inspiración y hemos hecho una selección de ideas maravillosas sacadas de aquí y de allí para dar un toque alegre, divertido y colorista a vuestras terrazas y jardines.

Aunque no todo está sacado de Pinterest, también incluimos dos propuestas 100% Katia de nuestra revista Mujer Casual primavera/verano: el cojín para silla y las fundas de jarrones (ambas elaboradas con nuestra calidad Cotton Cord).

¿Te gustaría hacer una similar? Te recomendamos nuestra calidad Mali.

Si te animas a hacerlos, puedes descargar el patrón aquí.

¿Te gustaría hacer una similar? Te recomendamos nuestra calidad Cotton Cord.

¿Te gustaría hacerlos? Encontrarás los patrones en nuestra revista Mujer Casual.

¿Te gustaría hacer una similar? Te recomendamos nuestra calidad Cotton 100.

¿Te gustaría hacer una similar? Te recomendamos nuestra calidad Alabama.

¡Esperamos que hayais disfrutado este post! Y recordad que podéis seguirnos en Pinterest. Tenemos un montón de ideas que están esperando a ser vistas y puestas en práctica por ti.