SAL Bolsa para labores: ¡Vamos a coser juntos esta práctica bolsa multiusos en nuestro grupo Sew-Along Katia!

18 septiembre, 2021

¡Ya puedes pedir las telas necesarias para realizar esta útil y práctica bolsa para labores! Con este nuevo diseño de máquinas de coser cose una cómoda y útil bolsa para guardar las agujas de punto, los ganchillos o tus herramientas de costura, durante el próximo, Katia SAL 2021. Antes de nada, te contamos que SAL es la abreviatura de Sew-Along que significa coser juntos en inglés. Por lo tanto, con el SAL Bolsa para labores queremos que disfrutes de la experiencia de coser esta bolsa multiusos junto a los miembros de nuestro grupo internacional Sew-Along Katia de Facebook. ¡Únete para conseguir de manera gratuita el patrón de costura de la Bolsa de Labores!

sal bolsa para labores

Disfruta cosiendo en compañía

¿Cómo participar en el SAL 2021? Una vez comience el SAL, compartiremos el patrón disponible en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. Cose este proyecto a tu ritmo, comparte fotos de tu proceso, consulta tus dudas con el grupo o ayuda a otros participantes con trucos y consejos. Además de descargar las instrucciones para realizar esta preciosa bolsa de labores, en nuestro grupo Sew-Along Katia vas a disfrutar de todas esas pequeñas cosas que hacen mágico un SAL. Aprende nuevas técnicas de costura, juega con la combinación de tejidos y estampados, comparte cada progreso y forma parte de un gran grupo de amantes de la costura de todo el mundo. ¡Cose, conecta y disfruta!

sal bolsa para labores

SAL Bolsa para Labores

  • Inicio: 15 octubre.
  • Duración: 2 semanas.
  • Instrucciones: Al comenzar compartiremos el patrón e instrucciones en el grupo de Facebook Sew-Along Katia y un vídeo para aprender a cortar las piezas en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete al canal y activa las notificaciones para recibir un aviso de cada nuevo vídeo!
  • Idiomas: El patrón estará disponible en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano.
  • Materiales:
  1. 75 cm de Popelin HABERDASHERY para realizar el forro.
  2. 90 cm de Cotton canvas Gold SEWING MACHINE para el exterior.
  3. Un botón de presión
  4. 170 cm de cinta termo adhesiva para asas.
  5. 80 cm  de guata para bolsos.
  6. 250 cm de cinta al bies de algodón.

 

sal bolsa para labores