Katia Designers Awards 4: Publica un diseño hecho por ti en nuestra próxima revista Katia Easy Knits

26 septiembre, 2019

Queremos publicar un diseño hecho por ti en nuestra próxima revista Katia Easy Knits. Aquí va una nueva oportunidad para dar a conocer al mundo tu talento con las agujas y el ganchillo. Te proponemos participar en el Katia Designers Awards 4. En este certamen te proponemos concursar en dos categorías distintas: Moda Mujer-Hombre y Complementos-Hogar. Por lo tanto, esta vez el Equipo de Diseño de Katia seleccionará dos modelos ganadores, uno por cada categoría. Ambos patrones de punto o ganchillo se incluirán en la revista Easy Knits de Otoño Invierno 20/21. ¡Saca al diseñador o diseñadora que tienes dentro y participa ya en el Katia Designers Awards 4!

Katia Designers Awards 4

Tu diseño en revista Katia Easy Knits

Todos tus diseños de punto o ganchillo enviados a concurso deben cumplir los siguientes requisitos:

1 | Hecho con Katia. Los modelos presentados deben estar tejidos completamente con una o algunas de las siguientes lanas Katia: Azteca, Big Merino, Inca Noir, Ingenious Big, Laponia, Love Wool, Merino Aran, Merino Flamé, Merino Tweed, Montana, Polar y Tout de Suite. La elección de los colores es libre.

2 | Patrón fácil. Los diseños deben ser fáciles de tejer y sus instrucciones sencillas. La elección de la técnica es libre: punto, ganchillo o una combinación de ambas.

3 | Autoría. El diseño, el patrón y la prenda tejida deben ser creación propia.

Katia Designers Awards 4

Premio

  • Si tu diseño resulta ganador, lo publicaremos en la revista Easy Knits de la próxima temporada Otoño Invierno 20/21. Esta revista se distribuye en 6 idiomas: español-inglés, francés-holandés e alemán-italiano. Junto al diseño publicado incluimos tu nombre, tu blog de labores o Instagram (si tuvieras).
  • Asimismo, te enviaremos un lote de productos Katia de tu elección (lanasagujas, ganchillos y revistas) por valor de 200€ en la categoría Moda Mujer-Hombre y de 100€ en la categoría Complemento-Hogar.
  • Por último, tu patrón de punto o ganchillo estará visible en la web katia.com y disponible como PDF descargable. Por supuesto, compartiremos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramPinterest

revista Katia Easy Knits

2 categorías

Te proponemos participar en 2 categorías: 

1 | Categoría Moda Mujer-Hombre. Puedes presentar cualquier prenda tejida a mano para mujer, hombre o unisex: jerséis, ponchos, vestidos, capas, chales, chalecos, chaquetas, abrigos…

2 | Categoría Complementos-Hogar. Puedes participar con el diseño de pequeños accesorios como gorros, cuellos, bufandas, guantes, bolsos, etc. O bien, con elementos de decoración del hogar como cojines, cestos, alfombras, mantas…

Puedes participar en una o en ambas categorías con tus mejores diseños. Tampoco hay límite de participaciones, puedes enviar tantos diseños como desees.

revista Katia Easy Knits

Este modelo es una creación de Ana Pereira @nodejasmim, ganadora de la categoría Complementos a Punto de Katia Designers Awards 3: “Aprecio todo lo que aporta identidad a un complemento, pero sin perder confort y versatilidad. Este conjunto de gorro y bufanda tejido con Maxi Merino puede adecuarse a cualquier circunstancia”.

3 ganadores

Además de los 2 ganadores seleccionados por el Equipo de Diseño Katia, habrá un tercer diseño ganador. En este caso, serán los seguidores de la página de Facebook de Katia Yarns & Fabrics los que decidan qué tercer diseño -entre los finalistas- debe ser incluido en nuestra revista.

revista Katia Easy Knits

Este modelo es una creación de Mely Raya @funambulista1572, ganadora de la categoría Complementos a Ganchillo de Katia Designers Awards 3: “El Chal Funambulista es ideal para principiantes. La combinación de colores, los pompones y la lana Merino Aran hacen que sea un proyecto calentito y esponjoso para el otoño”.

¡Participa!

Envíanos un correo electrónico antes del 10 de enero de 2020. Por favor, indica en el asunto la categoría en la que participas: Moda Mujer-Hombre o Complementos-Hogar.  Adjunta 2 ó 3 fotos de tu creación con la mayor calidad posible. Te recomendamos fotografiar con luz natural y enfocar bien aquellos detalles que hacen tu diseño especial. Sin duda, una buena foto ayudará al Equipo de Diseño Katia a valorar lo mejor posible tu trabajo. ¡Preséntate! Queremos conocer cuál es tu historia con el punto o el ganchillo. Recuerda contarnos algo sobre tu diseño: lanas Katia empleadas, número de ovillos, colorido, agujas y cualquier otro detalle interesante.

NOTA: Para participar no es necesario enviar el patrón, pero sí será necesario facilitarlo si el modelo resulta ganador.

revista Katia Easy Knits

Este modelo es una creación de Marta Gacimartín @missblackbelly, tercera ganadora –elegida por votación en Facebook– de Katia Designers Awards 3: “Este bolso de ganchillo me trae muchos recuerdos de mis viajes a Japón. Minimalista, pero a la vez muy amoroso y achuchable gracias a la lana Ingenua”.

Condiciones

  • El Equipo de Diseño de Fil Katia S.A. seleccionará los modelos finalistas y los diseños ganadores en cada categoría. El día 20 de enero de 2020 se publicarán los nombres de los finalistas y de los ganadores en este post. Previamente, todos los ganadores serán contactados vía correo electrónico.
  • Los diseñadores ganadores dan su permiso a Fil Katia S.A. para publicar las instrucciones de su diseño en nuestra revista Katia Easy Knits Otoño – Invierno 20/21.
  • El Equipo de Diseño necesitará tener las prendas físicas durante la edición de la revista: revisión de patrón y sesión de fotos. Katia asume y gestiona la recogida y el envío por mensajería de las prendas tejidas. Tras la publicación de la revista, los modelos se devuelven a sus creadores.
  • Por su parte, los diseñadores se comprometen a no publicar el patrón en ningún otro medio antes de que se publique en la nueva revista.
  • Fil Katia S.A. se guarda el derecho de anular participaciones si se incumplen los requisitos. Si el Equipo de Diseño de Katia así lo estimase, el concurso (o alguna de sus categorías) podría quedar desierto o bien contemplar más de un ganador.
  • Participar en el Katia Designers Awards 4 implica la aceptación de estas condiciones.

Finalistas y Ganadoras (21/01/2020)

20 comentarios sobre Katia Designers Awards 4: Publica un diseño hecho por ti en nuestra próxima revista Katia Easy Knits

  • Katia Milagros Carrillo Silva

    Me encantaría participar pero a mi país au no hay distribuidor.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Katia Milagros, ¿desde dónde nos visitas? Gracias por comentar. ¡Un saludo!

  • Katia Milagros Carrillo Silva

    Hola a todos. Les escribo desde Perú. Y sienpre paro ingresando a su pagina e intente hacer e un envío hasta aquí pero no es factible.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Katia Milagros,
      Por favor, contacta con el distribuidor de algunos de nuestros artículos Katia en Lima (Perú): TEXTIL EL AMAZONAS S.A.
      e-mail: plimay@tren.com.pe

      Desde nuestra web puedes adquirir todos nuestros modelos de punto, ganchillo y macramé en formato PDF de manera individual, así como una serie de revistas digitales.
      Agradecemos tu confianza. ¡Saludos!

  • Alejandra

    Buenas noches, ¿Se puede participar desde para Argentina?

    • Katia Lanas (author)

      Buenas noches Alejandra, puede participar todo el mundo siempre que se cumplan los requisitos del concurso. ¡Saludos!

  • Katia Milagros Carrillo Silva

    Muchas gracias por su respuesta, les escribo desde Perú. Y aquí aún no hay distribución. De sus hermosas lanas.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Katia Milagros, por favor, contacta con el distribuidor de algunos de nuestros artículos Katia en Lima (Perú): TEXTIL EL AMAZONAS S.A.
      e-mail: plimay@tren.com.pe
      Agradecemos tu confianza. ¡Saludos!

  • Rita Cardena

    Buenas noches, tengo dos preguntas:
    1. Es posible participar con diseños de amigurumis?
    2. No incluye Katia Capri? ya que es el único que venden aquí donde vivo

    • Katia Lanas (author)

      Hola Rita, podrías participar en la categoría Complementos-Hogar con amigurumis pues pueden usarse como elementos decorativos del hogar, pero deben utilizarse los hilos de la colección Otoño Invierno indicados en los requisitos. Esperamos que te animes y participes en esta cuarta edición de nuestro concurso de diseño. ¡Gracias por comentar!

  • Miriam

    Holaaa estoy por Zaragoza,donde ubico las lanas de Katia, gracias por su respuesta..

    • Katia Lanas (author)

      Hola Miriam, en este enlace puedes ver los comercios ubicados en Zaragoza que disponen de artículos Katia. Esperamos que sea de utilidad. ¡Gracias por comentar!

  • Lala

    Buenos días, ¿de AZTECA se puede utilizar cualquier variedad como Infinity, Milrayas, Degradé, Fine Lux o solamente la que se llama Azteca a secas?
    ¡Gracias!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Lala, de la «familia Azteca» puedes utilizar Azteca Fine Lux o Azteca en tu diseño. Esperamos haber resuelto tu consulta. ¡Saludos!

  • victoria santos ruiz

    buenos dias , me podrian indicar en que revista viene el modelo del jersey trenzado y calados de lana merino Shetland. MUCHAS GRACIAS.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Victoria, en este enlace puedes ver todos los modelos realizados con Merino Shetland: https://www.katia.com/ES/lanas-otoño-invierno-merinoshetland-1094.html Clica sobre el jersey que te interesa para ir a la página dedicada a dicho modelo. Además de la información sobre tallas y materiales sobre el modelo, si te desplazas hacia abajo verás la revista en la que está incluido el patrón. Esperamos que sea de ayuda esta información. ¡Gracias por comentar! Un saludo

  • Sandra Gauna

    Hola! Soy Sandra de Argentina. Quién distribuye Katia en nuestro pais? En la ciudad que vivo un negocio vende algunos tipos de lanas katia, pero muy poco. Como podría conseguirla? Desde ya muchísimas gracias!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Sandra,
      En Argentina contamos con el siguiente contacto que sirve algunos de nuestros artículos:
      JUDITH M. HERZ S.R.L.
      COLONIA 359 – (1437) CAP. FED.
      54-11-43082353
      judithherz@gmail.com

      También te recomendamos comprar en tiendas online que puedan realizar envíos a tu país, como Lovecrafts, Las tijeras mágicas… Por el momento, desde nuestra web puedes adquirir sólo nuestros modelos de punto, ganchillo y macramé en formato PDF de manera individual, así como una serie de revistas digitales: Molla Mills, Original Macramé, Makevolution y Special Crochet.
      Esperamos que puedas tejer pronto con algunos de nuestros hilos.
      ¡Muchas gracias por confiar en Katia!
      Un saludo

  • Puppy

    Buenos días! Se sabe quién son los ganadores del concurso?
    Gracias

Deja un comentario