¡Aquí llega la Revista Katia Crochet! SOLO con patrones de ganchillo para darle alegría a tu gancho este verano 🥳

7 marzo, 2023

¡Nos lo has pedido y aquí está! La nueva revista Katia Crochet 113 SOLO con patrones de ganchillo para darle alegría a tu gancho este verano. Descubre 25 patrones de ropa y accesorios para mujer, así como modelos Katia Plus con instrucciones para tallas grandes. Disfruta de una explosión de color crocheteando con nuestros hilos Katia Primavera-Verano 2023 en tonos morados, anaranjados, corales, amarillos y muchos más.

Revista Katia Crochet

Revista Katia Crochet 113

Llena de color el verano con los refrescantes y divertidos proyectos de la nueva revista Katia Crochet 113tops, blusas, chaquetas, vestidos, bikinis y accesorios. Sea cual sea tu estilo, ya tengas nivel principiante o experto, quédate y descubre una selección de patrones de verano para mujer ¡100% CROCHET! 

Revista Katia Crochet

¡Tops muy top!

¿Quieres añadir la tendencia del verano a tu armario? ¡Este top a crochet con tirantes anchos hecho con hilo Aqua es perfecto!

patron tejer punto ganchillo mujer top primavera verano katia 6224 17 01 g

¡Un top sexy de crochet hecho con el suave hilo Fair Cotton para combinar con pantalones de cintura alta! Adornado por una cenefa floral en el delantero y abotonado por detrás, dejando al descubierto la espalda.

patron tejer punto ganchillo mujer top primavera verano katia 6224 1 g

patron tejer punto ganchillo mujer top primavera verano katia 6224 1 04 g

¡Vístete con estilo retro y moderno al mismo tiempo! Nuestro patrón de camiseta de grannys —hecho en hilo Cotton 100%— te ofrece un look único con un gran cuello cuadrado.

patron tejer punto ganchillo mujer camiseta primavera verano katia 6224 9 02 g

¿Quieres una prenda de crochet moderna y elegante? Hazla realidad con este patrón de top de mujer a crochet y unos ovillos de Katia Gatsby, hilo metalizado muy en tendencia.

patron tejer punto ganchillo mujer top primavera verano katia 6224 21 02 g

Chaquetas de ganchillo, tendencia verano 2023 

Descubre cómo hacer una chaqueta de granny squares con hilo Fair Cotton Granny. ¡Mira este patrón a ganchillo y aplica la técnica de grannies para hacer una prenda espectacular!

patron tejer punto ganchillo mujer kimono primavera verano katia 6224 16 01 g

¡Eleva tu look veraniego con esta maxi chaqueta de crochet! Está hecha con hilo Panama en 3 puntos calados diferentes para que obtengas un acabado elegante y moderno. patron tejer punto ganchillo mujer kimono primavera verano katia 6224 4 01 g

¡Luce siempre elegante con este precioso cárdigan a crochet! Nuestro patrón está hecho en hilo Alabama y combina el punto abanico y el punto red para crear un diseño único.

patron tejer punto ganchillo mujer chaqueta primavera verano katia 6224 8 02 g

Katia Plus, patrones de ganchillo en tallas grandes

¡Viste elegante con este moderno patrón de tallas grandes! Esta blusa de grannys se hace con hilo multicolor Fair Cotton Granny. ¡Cada ovillo te da para 12 grannies!

patron tejer punto ganchillo mujer camiseta primavera verano katia 6224 11 03 g

¿Estás buscando una bonita chaqueta de crochet para el verano? ¡Echa un vistazo a este diseño de grannies y punto calado, hecho con hilo de algodón Katia Cotton 100%, en dos colores contrastados!

patron tejer punto ganchillo mujer kimono primavera verano katia 6224 12 g

Este patrón de blusa a rayas caladas realizado con hilo Milos es perfecto si buscas estilo y sofisticación. Con su cuello fruncido, mangas ¾ y volantes, esta blusa da el aspecto profesional que necesitas para tus días de reuniones en la oficina.

patron tejer punto ganchillo mujer jersey primavera verano katia 6224 14 01 g

Ideas 100% Summer para playa y piscina

¡Este gorro tipo bucket y neceser a rayas de colores en punto bajo son perfectos para los días de piscina! La cinta Washi hace que sea una pieza ligera, y el neceser con cremallera le da un mejor acabado y funcionalidad. ¡Un par de accesorios imprescindibles dentro de cualquier bolsa playera!

patron tejer punto ganchillo mujer conjunto primavera verano katia 6224 22 g

¡Este maxi pull con grandes grannies es perfecto para usar con todo tipo de prendas baño! Este suéter de tallas grandes está hecho con hilo Alabama en un color muy atrevido y favorecedor.

patron tejer punto ganchillo mujer jersey primavera verano katia 6224 13 04 g

¡Crea un look de playa único con este bikini a crochet! Sigue nuestro patrón para hacer un elegante y vistoso bikini con top triangular en la combinación de colores que elijas de Katia Summer Comfort.

patron tejer punto ganchillo mujer bikini primavera verano katia 6224 10 g

¿Dónde comprar las revistas de patrones Katia?

Nuestras nuevas revistas de patrones Primavera-Verano 2023 ya están disponibles en tiendas de lanas y mercerías. También puedes *comprar online las revistas, así como ovillos, agujas de punto, ganchillostelas y patrones de costura, en nuestra web. Por supuesto, puedes adquirir solo aquellos patrones Katia que te gusten y descargar las instrucciones en PDF.

*Disponible para compras realizadas en la web desde España (Península y Baleares), México (consultar disponibilidad en katia.com), Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.

14 comentarios sobre ¡Aquí llega la Revista Katia Crochet! SOLO con patrones de ganchillo para darle alegría a tu gancho este verano 🥳

  • Irma

    Soy de chile como la compro

  • Isabel Berenguer

    me encanta, y sobre todo las tallas grandes, ideales

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos alegra que te guste esta nueva revista con patrones de crochet para todas, Isabel!
      Muchas gracias por comentar ❤️

  • Carolina

    Muy buena idea soy una adicta del crochet

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos alegra que te guste la nueva revista, Carolina! Gracias por comentar <3

  • María Fontalba

    Me la he comprado y estoy haciendo el modelo 21, el top de mujer, no entiendo cuando dice que en la espalda tiene una lágrima que le da un toque original, no veo ninguna lágrima

    • Katia Lanas (author)

      Hola María Fontalba, muchas gracias por comprar la nueva revista Katia Crochet. Hemos comprobado el modelo y tienes razón, no lleva ninguna lágrima. Acabamos de actualizar la descripción del diseño en la web para evitar equívocos. ¡Disculpa esta información errónea! Esperamos que disfrutes haciendo todos estos patrones de crochet con nuestros hilos primavera-verano 2023. ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      Hola María Fontalba, muchas gracias por comprar la nueva revista Katia Crochet. Hemos comprobado el modelo y tienes razón, no lleva ninguna lágrima. Acabamos de actualizar la descripción del diseño en la web para evitar equívocos. ¡Disculpa esta información errónea! Esperamos que disfrutes haciendo todos estos patrones de crochet con nuestros hilos primavera-verano 2023. ¡Saludos!

  • María Fontalba

    Me la he comprado y estoy haciendo el modelo 21, el top de mujer, no entiendo cuando dice que en la espalda tiene una lágrima que le da un toque original, no veo ninguna lágrima

    • Ana María Mbomio

      El patrón de la chaqueta de la portada,no coinciden los 4 lados de los grannys,en el primer lado,salen 7 huecos entre los puntos altos justo en medio de los tres puntos altos de las esquinas.Y en los siguientes 3 lados salen 6.

Deja un comentario