Revista en PDF Katia Special ECO: 23 patrones para tejer con hilos sostenibles prendas para la familia e ideas de hogar

17 mayo, 2022

Si tejes tu ropa, ¡enhorabuena, ya formas parte de la moda sostenible! Estás creando a tu ritmo, sin prisas, prendas para ti y tu familia con materias de la mejor calidad. Mantente en la filosofía de la slow fashion o moda lenta para confeccionar 23 prendas esenciales, versátiles y perdurables. Disfruta todo el año del placer de tejer «a fuego lento» los diseños de la revista en PDF Katia Special ECO con algunos de nuestros hilos sostenibles: SeaCell Cotton, Big Ribbon, Ultrasoft y Fair Cotton. ¡Compra la revista Katia Special ECO antes del 31 de mayo 2022 para disfrutar de un 30% de descuento! 

revista en PDF Katia

Revista en PDF Katia Special ECO

Lleva contigo el PDF Katia Special ECO, ya sea en tu ordenador, en tu tableta o tu teléfono smartphone. Descarga 23 patrones de punto y ganchillo para todos los niveles y toda la familia. Entre los proyectos, encuentras una amplia variedad de prendas para mujer, hombre, niña, bebé y hogar. ¡Hazte con la mejor selección de patrones Katia Primavera-Verano!

revista en PDF Katia

👆 Clica en la imagen para ver la revista digital.

Hilos sostenibles

Antes de nada: ¡GRACIAS! Por tejer, cada vez más, con nuestros hilos sostenibles. Porque con tus elecciones como knitter consciente, el cambio hacia un consumo responsable y una producción más amable con la Naturaleza es posible. En Katia, desde hace años, desarrollamos una línea ECO de hilos sosteniblesreciclados y de comercio justo. Así que… ¡Sigue leyendo! Te contamos todo sobre SeaCell Cotton, Big Ribbon, Ultrasoft y Fair Cotton.

revista en PDF Katia

Los beneficios del mar sobre tu piel

SeaCell Cotton es un hilo compuesto por fibras 100% biodegradables y algas marinas recolectadas de manera sostenible mediante un innovador proceso totalmente ecológico. Teje con SeaCell Cotton prendas suaves, cómodas y beneficiosas para tu piel gracias al alto contenido en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales de las algas marinas. Sé fiel a tu estilo de vida, a tu compromiso con el medio ambiente y disfruta de los beneficios del mar con cada ovillo SeaCell Cotton.

patrones punto bebé

SeaCell™LT. La producción ecológica y sostenible de SeaCell™LT cuenta con la EU Ecolabel, etiqueta ecológica de la Unión Europea, y el certificado OEKO-TEX® Standard 100 para productos para bebés. Además, numerosos institutos certifican la calidad y avalan la eficacia de SeaCell™LT: Hohenstein, TÚN Algae Certificate, TITK, USDA Certified Biobased Product, Intertek, Home OK Compost Vinçotte…

seacell cotton de katia

Trapillo ligero 100% reciclado

Big Ribbon es una cinta plana de algodón y poliéster 100% reciclados disponible en una amplia gama de colores vivos. Realiza proyectos para ti y tu hogar con este trapillo ligero elaborado a partir de materiales reciclados gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. Crea todo tipo de ideas de decoración para tu casa como cojines, alfombras, pufs… Si te apasionan los complementos, disfruta haciendo todo tipo de cestas y bolsos de ganchillo. ¡Big Ribbon es mucho más ligero que el trapillo!

alfombra molla mills

ECOLIFE. El trapillo ligero Katia Big Ribbon cuenta con el sello ECOLIFE que defiende la sostenibilidad, la economía circular y la creación de innovadores hilos reciclados, asegurando la reducción del consumo de agua, energía y emisiones CO2.

trapillo reciclado

Lana vegana 100% algodón orgánico

Ultrasoft de Concept by Katia es un exclusivo hilo 100% algodón orgánico con certificado GOTS. Gracias a la innovación tecnológica, Ultrasoft adquiere ese volumen y ligereza que lo convierte en un hilo versátil con el que tejer patrones tanto de punto como de ganchillo. Crea con esta lana vegana prendas sofisticadas, en un tejido cálido, suave, transpirable y antialérgico, perfectas para llevar todo el año.

chaqueta calada lana vegana

Global Organic Textile Standard. La certificación GOTS es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra procedente de agricultura orgánica. Contiene requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos, a la vez que sostiene el cumplimiento de criterios sociales. La Norma Textil Orgánica Global asegura la trazabilidad de la lana y el algodón desde su origen hasta el producto final y también garantiza los requisitos ecológicos y biodegradables de la tintura utilizada.

lana certificado gots

Algodón orgánico de Comercio Justo

Katia Fair Cotton es un algodón 100% orgánico con certificación GOTS, respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias tóxicas. Es un algodón cultivado, según los estándares de Comercio Justo, por pequeños agricultores de India y Tanzania de la mano de BioRe® Fundation.Fair Cotton es un hilo indicado para pieles sensibles, siendo perfecto para chaquetas de bebé, cómodos peleles o suaves mantas. También se pueden tejer tops de verano, vestidos ligeros y jerséis para niños.

algodón fair cotton katia

BioRe® Foundation. La Fundación BioRe® promueve la agricultura ecológica que excluye el uso de fertilizantes y pesticidas sintéticos sustituyéndolos por medios orgánicos. «La cooperación con las familias de agricultores orgánicos, basada en la asociación, es la base de nuestra labor. Realizamos proyectos sociales y apoyamos el derecho humano fundamental de tener una vida digna».