Revista en PDF Katia Gentile Merino 🇮🇹 Siente en tus agujas la elegancia y distinción del diseño italiano

31 agosto, 2022

Katia Gentile Merino es una revista digital que incluye 5 patrones de punto creados por 4 diseñadores italianos con Gentile Merino, lana italiana de alta calidad con siglos de historia. Lleva en tu portátil, tablet o smartphone la revista en PDF Gentile Merino disponible solo en katia.com. Teje donde quieras y cuando quieras:

¡Siente en tus agujas la elegancia y distinción del diseño italiano con la revista en PDF Gentile Merino de Katia!

Revista en PDF Katia Gentile Merino

Revista en PDF Katia Gentile Merino

Disfruta de nuestra exclusiva lana made in Italy, con los 5 patrones de punto de la revista monográfica Gentile Merino. Revista disponible solo en PDF en español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. 

Revista en PDF Katia Gentile Merino

Chaqueta de mujer por Knitting for Breakfast

Sigue este patrón para tejer un cárdigan oversize de líneas rectas y mangas caídas. Logra un look desenfadado con unos jeans y el cárdigan abierto o prueba a darle un toque sofisticado con un sencillo cinturón.

chaqueta de punto lana

Bolso con trenzas y ochos por Fabio Quarantotto

Te proponemos un complemento atemporal, forrado y acolchado por dentro, ideal para llevar tu portátil. Disfruta de una elaborada combinación de diferentes trenzas y completa tu bolso con asas cortas y largas, imitación piel.

Bolso con trenzas

Espectaculares jerséis de hombre por Rosso Cardinale

Disfruta tejiendo a dos agujas un suéter de hombre de línea slim y manga montada con una combinación de colores muy potente. Te proponemos combinar este atractivo jersey con un pantalón baggy o con tus jeans para un look moderno y cómodo.

jerséis de hombre

Pulóver con cuello redondo y diseño trenzado, inspiración Aran, tejido a dos agujas con Gentile Merino. Sin duda, un maravilloso jersey de hombre atemporal, imprescindible en el fondo de armario de todo amante de lo hecho a mano.

jerséis trenzas hombre

Mini pull tricolor por Emma Fassio

Descubre cómo tejer con Gentile Merino un mini pull al través, es decir, de manga a manga. Si te gusta la superposición de prendas, este suéter es perfecto para lucir en combinación con camisas largas y blazers.

Mini pull de punto

Gentile Merino, lana 100% italiana

Desde el sur de Italia llega Katia Gentile Merino, una lana Merino de alta calidad con siglos de historia. Su origen se remonta al siglo XV, tras el cruce entre ovejas locales con carneros españoles de raza Merina donados por los reyes españoles al Estado Pontificio. Desde entonces, la cuidada selección realizada por los ganaderos en Puglia y Abruzzo, a lo largo de los años, ha dado como resultado la raza actual llamada Merino Gentile di Puglia.

lana merino italiana

Ovillos de Lana Merino de ovejas europeas 

Siente en tus manos la tradición y la calidad de Katia Gentile Merino y Katia Arles Merino.  

Katia Arles Merino 🇫🇷  

Lana mulesing free de origen francés con más de dos siglos de historia. Los ganaderos locales de la raza de ovejas Merino de la región de Arles siguen estrictamente los protocolos de cuidado de los rebaños. Por eso, Merino Arles cuenta con el certificado de la UPRA, organización responsable de la raza merina de Arles. Abraza la calidez y la calidad de la lana francesa Arles Merino. 

Katia Gentile Merino 🇮🇹 

Con cada ovillo Gentile Merino apoyas los valores de un proyecto que certifica el origen y la trazabilidad de lana 100% italiana de alta calidad. Teje prendas únicas con la finura, resistencia y pureza propia de una lana Merino producida siguiendo un riguroso control de calidad.