Vuestros proyectos de costura: Inspírate con nuestro Creative room IV

21 febrero, 2019

Hoy en nuestro Creative room IV te queremos mostrar varias creaciones hechas desde distintas partes del mundo con nuestras telas Katia Fabrics.

Hay muchas ganas de hacer cosas originales, diferentes y divertidas. Y eso es algo que nos encanta en Katia. Lo puedes comprobar tu misma buscando en redes sociales nuestro hashtag #katiafabrics. A continuación te enseñamos una selección de proyectos para empezar a coser desde ya. ¿Nos acompañas?

creative room IV

Creative Room IV: Vuestros proyectos

>> Daisy, nuestra ganadora del concurso Fabrics Xmas Challenge utilizo el popelín Arty Ethnic para hacer un espectacular vestido a su hija.

En su blog nos habla más detenidamente de este proyecto. Nos encanta como una tela que a primeras puede parecer más de adulto queda realmente bien en una prenda infantil.

vestido niña popelin arty

>> Sara Moreno (@fruto_samore) amante del DIY y creadora del blog Fruto samore ha cosido para sus peques con nuestras telas y patrones. Para el niño escogió el patrón de sudadera con manga murciélago con la tela de felpa «Camping Forest» de la colección Forest diseñada por Lady desidia. Un combo increíble como puedes ver en las fotos.

También cosió un turbante a su pequeña. Una monada, ¿verdad? Nos cuenta su experiencia con la costura y nuestro patrón en esta entrada de su blog.

turbante de felpa camping forrest

>>Los chicos vienen pisando fuerte en el tema costura y hemos encontrado varios proyectos cosidos por y para ellos. Una camiseta con el jersey «Hide Rebels» y una sudadera con la felpa » Camping Forest«.

chicos que cosen
1.@qstoniirt 2. @rodetdefil

>>La colección más invernal NORTH SCAPE nos ha dejado proyectos muy variados.

Un vestido para niña con capucha y bolsillos hecho por @valerie_dufort

Un pijama de dos piezas para bebe  de @montoutpetit_family

vestido niña felpa penguins

>>Esta camiseta en el jersey «Unicorns Geo» realizada por @zalezshop nos parece una prenda ideal para combinar y por supuesto cómoda.

camiseta jersey unicorn geo

PROYECTOS DE COSTURA CON TUTORIAL

>> Laura (@laura_mpmc) creadora del blog «Mi primera máquina de coser» nos sorprendió con un tutorial paso a paso para confeccionar una sudadera con cuello drapeado.

sudadera creative IV

Para ello utilizo nuestra felpa de la colección farmers. Un estampado dulce y delicado que va perfecto con su estilo. Puedes ver el paso a paso en su blog y las preciosas fotos del resultado final.

sudadera laura felpa

>> En el blog de ILOVEKUTCHI en dos de sus tutoriales han utilizado telas de nuestra colección de telas otoño-invierno.

  1. Un neceser lay-n-go para el maquillaje con dos de nuestros popelines: «Local herbs«, «North scape» y el jersey «Local Flowers» para el carril de la cinta. El resultado es además de útil muy bonito. ¿Que te parece? ¿Te animas? tutorial neceser local herbs
  2. Unas bolsitas en forma sobre muy fáciles de hacer y que puedes adaptar a diferentes tamaños. Para este tutorial han utilizado el popelín de la colección Xmas coming

tutorial bolsitas xmas coming

Creaciones #katiafabrics

La tela estrella de la temporada sin duda ha sido nuestra felpa «Prehistoric Landscape»

felpa prehistoric landscape

Si quieres ver más creaciones y seguir inspirándote puedes pasarte por nuestros CREATIVE III,  CREATIVE II y CREATIVE I.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.