Primer encuentro: Family & Katia Fabrics. Presentación de la nueva colección SS19 y taller de costura

5 abril, 2019

Emoción, ilusión, nervios y mucho trabajo detrás de nuestro primer encuentro «Family & Katia Fabrics«. Presentamos la nueva colección SS19 e impartimos un precioso taller de costura para coser una tote bag.

evento family & katia fabrics

evento family & katia fabrics

El pasado 23 de marzo coincidiendo con el Festival Internacional de Patchwork en Sitges pasamos una mañana muy entretenida entre telas, costuras y risas. 11 invitados y sus familias nos acompañaron y disfrutaron de un evento diferente lleno de creatividad.

katia fabrics nueva coleccion ss19

En la mesa esperaban unas preciosas bolsas de tela hechas a mano con nuestro popelin «MAGIC DREAM» que incluían varias sorpresas. Entre ellas un paquete con nuestros diferentes tejidos: popelin, jersey, summer sweat, denim y canvas.

katia fabrics nueva coleccion ss19 tejidos

Hablamos de la nueva colección SS19 OFF-Holidays y enseñamos in situ las muestras de los patrones y las telas. Pudieron tocar, sentir, coser y hasta probar nuestros patrones.

family & katia fabrics

family & katia fabrics

family & katia fabrics
Nuestro rincón para los peques
family & katia fabrics
Peques de @xtina_acebo

Taller de costura Tote Bag

Para transmitirles nuestro amor por la costura preparamos un bonito taller para coser desde cero una bolsa tipo Tote bag, reversible y con bolsillo.

Para confeccionarla utilizamos nuestro resistente CANVAS. Un tejido 100% algodón ideal para realizar todo tipo de mochilas, bolsos, neceseres y accesorios de todo tipo.

taller de costura totebag

taller de costura totebag proceso

taller de costura totebag corte

Agradecemos enormemente a BERNINA máquina de coser España por cedernos las maravillosas máquinas Bernette con las que pudieron coser cómodamente sus bolsas. Unas máquinas silenciosas y de muy buena calidad.

taller de costura totebag confección

taller de costura totebag confección

El taller fue impartido por Marian García, más conocida en redes sociales por @nairamkitty que además lucia un precioso  vestido cruzado con nuestro jersey Arty Pineapple.

taller de costura totebag asas
Colocando las asas
taller de costura totebag bolsillo
Cosiendo el bolsillo
taller de costura katia fabrics
Celebrando el cumpleaños de Maru

Family & Katia Fabrics: Participantes

Los alumnos disfrutaron tanto que no querían parar ni un segundo de coser para comer los deliciosos cupcakes y galletas que preparamos. Inspirados en la nueva colección, usamos algunos de los nuevos prints en la repostería, ¿una maravilla verdad? Realizados por @convdeverocc Pastelería y Catering con corazón.

galletas cupcakes katia fabrics

tarta katia fabrics

Gracias a todos los invitados por venir y pasar esta mañana tan agradable con nosotros.

taller de costura katia fabrics

@alma_cupcakes: Pastelera y propietaria de Cookies by Alma y Alma Cupcakes Tienda y Taller

@creativaatelier: Marta es la creadora de Creativa Atelier, web de patrones y cursos online de punto, ganchillo y costura.

@colmenacraft: Ana es la directora y profe de esta escuela On-line de cursos creativos para manos inquietas Colmena craft.

@luluferris: Laura es la Creadora de Club Lulú ✂️Clases de costura online con tutoriales nuevos cada semana.

@qstoniirt: Toni Roviró, maestro de música y apasionado de la Costura.

@marumidesenchufe: Maru es crafter y artesana. Profe de costura, punto y ganchillo en Academia Pontejos en Madrid. 

@xeniabj: Madre apasionada por el DIY, la decoración, la costura y la literatura infantil.

@steffidoin: Steffi es youtuber y tallerista DIY y DECO.  Su lema “𝘚𝘪 𝘺𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘵ú 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯!”

@gemmarecasens: Mama orgullosa de Rai, Nil y Bru. Apasionada por el mundo de los niños, libros, lifestyle,  diseño e interior de estilo nórdico.

@miscelaneadiy: Jenifer está detrás de Misceláneadiy, un blog y canal de youtube de DIY y costura.

@xtina_acedo: Cristina es mama de dos peques y amante de  todo lo relacionado con los niños, libros, llifestyle, crafts y decoración.

Si quieres conocer más a fondo nuestra nueva colección Primavera Verano 2019 visita este post del Blog donde te contamos al detalle las 18 colecciones.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.