4 tendencias en prendas de punto infantiles fáciles de tejer con la nueva revista Katia Niños 91

20 agosto, 2019

Aún es verano, pero -como buenas amantes de la lana- ya estamos preparadas para el invierno. Como ya sabes (te recomendamos suscribirte a este blog para estar al día), la nueva colección Katia Otoño Invierno 2019-2020 ya está disponible en la web. Además de las 30 nuevas lanas Katia, también publicamos cientos de patrones de punto y ganchillo. En nuestras revistas encuentras modelos para toda la familia sea cual sea tu nivel. ¡Empecemos por los pequeños de la casa! En la nueva revista Katia Niños 91 te proponemos 4 tendencias en prendas de punto para niños fáciles de tejer, divertidas y cómodas. Abraza la suavidad de peluche de la felpa y el pelo; celebra la alegría de las rayas; diviértete con las lanas multicolores; y, por supuesto, relájate con la sencillez de los básicos actualizados.

tendencias en prendas de punto

Tendencias en prendas de punto

Suave como un peluche

Teje prendas de punto y accesorios para niños con una suavidad indescriptible gracias al tacto peluche de Katia Polar y Katia Velour. Para tejer este poncho y esta sudadera con capucha, sólo necesitas unos pocos ovillos de Katia Polar. ¡Abrigadas y a la moda!

tendencias en prendas de punto

tendencias en prendas de punto

Encuentra con Katia Velour la clave para tejer un bonito jersey muy simple y muy suave en cualquiera de los 24 colores disponibles.

Jersey de pelo niña

¿Qué te parece tejer la tendencia de accesorios peludos? Proponemos tejer un bolso peluche y un cuello de pelo con Katia Polar y Merino 100%. Sin duda, los complementos de niña perfectos para cualquier pequeña fashionista. 😉

Cuello de punto peluche Bolso de pelo para niña

Fiesta de colores

Este invierno, la tendencia multicolor es la estrella. Por eso, muchas de nuestras novedades son lanas multicolor con las que tejer fácilmente divertidos y diferentes efectos de color. Por ejemplo, para este tierno cárdigan de punto grueso tan sólo necesitas unos ovillos Katia Balloon.

Patrones fáciles de tejer

Teje un sencillo jersey de niño o esta preciosa rebeca para niña con el elegante colorido de Basic Merino Color. Añade unas bonitas flores de ganchillo para las niñas más soñadoras.

tendencias en prendas de punto

Si te encanta tejer con Merino 100%, combina sus colores con el especial multicolor de Merino 100% Craft. Juega con todas las posibles combinaciones de color en prendas de punto como esta chaqueta de corte deportivo o este suéter unisex nivel principiantes.

Patrones fáciles de tejer

Por último, estos juveniles jerséis tejidos a dos agujas con el nuevo Cotton-Merino Craft son los compañeros de aventuras ideales de tus hijos, sobrinos o nietos este invierno.

tendencias en prendas de punto

¡Tejer a rayas mola!

Los estampados a rayas son fáciles de tejer y, además, son de esos diseños imprescindibles en el armario de toda la familia. Por supuesto, tejer tus propias prendas de punto te da la libertad de conseguir siempre algo único. Como en este suéter de niño -tejido con Catena Merino Fine– que une el clásico punto listado con otros puntos fantasía.

Jersey a rayas a dos agujas

Para tejer este chaleco largo… ¡no es necesario cambiar de ovillo! Gracias a Azteca Milrayas, las rayas negras y de colores aparecen mientras tejes.

Vestido a rayas niña

¿Qué colores de Velvet Fine eliges para tejer las grandes franjas de este jersey con tacto terciopelo?

Jersey a rayas niña

Básicos actualizados

Te proponemos revisar las prendas de punto básicas y añadir detalles sencillos para actualizarlas. Esta rebeca de punto para niño, por ejemplo, cambia completamente gracias a los bloques de color asimétricos.

Cardigan de punto niño

Los pequeños volantes en los hombros de este suéter tejido con Katia Persa aportan un toque romántico y moderno.

Jersey con volantes en hombros

El punto acordeón en puños y cintura, tejido con el degradado de color de Shadow, da un toque moderno a este bonito jersey de niño.

Prendas de punto infantiles

Une el clásico motivo invernal y el efecto de color jaspeado en un jersey de punto muy actual. Tan sólo necesitas mezclar Katia Duende y Merino Sport, dos lanas muy agradables de tejer.

Jersey Jacquard

¡Más fácil todavía!

Por último, destacamos 3 patrones de punto fáciles y rápidos de tejer. Este cuello hecho a punto bobo con sólo un ovillo Katia Bambi es un proyecto ideal para iniciar a los niños en el punto.

Cuello de punto bobo

Si te consideras una tejedora o tejedor principiante, este chaleco unisex hecho a punto inglés con Katia Laponia puede ser tu primera prenda hecha por ti.

Chaleco muy fácil de tejer

Finalmente, si te atreves con una prenda algo más grande, vas a disfrutar tejiendo este sencillo pichi con unos ovillos de Merino Aran.

Pichi de punto niña

Te invitamos a descubrir el resto de modelos de la revista Katia Niños 91 en la web. Cuéntanos en los comentarios qué prendas de punto vas a tejer o te gustaría tejer este invierno. Si te animas a realizar alguno de nuestros modelos, comparte el resultado en Facebook e Instagram con el hashtag #madewithkatia y @katiayarns.

tendencias en prendas de punto