Pijamas para niños y niñas: con un mismo patrón disfruta de múltiples combinaciones con el tejido de punto jersey

1 noviembre, 2019

Los pijamas para niños y niñas son una de las prendas que más uso dan en la temporada de invierno, ¿verdad, mamis? Con el tiempo más frío y los días de lluvia apetece quedarse en casa jugando o acurrucado en el sofá viendo una película y comiendo palomitas.

Hemos querido incorporar en la nueva colección Otoño-Invierno este básico en nuestros patrones de costura. Un patrón de dos piezas, que consta de una camiseta y un pantalón con puños.

El tallaje incluido va desde los 5 a los 12 años. Y la dificultad de realización es media.

Pijamas para niños y niñas

Para realizar este proyecto, el tejido que recomendamos es el punto jersey. Gracias a su composición y elasticidad es cómodo, suave y lo puedes encontrar en una gran variedad de estampados.

También nuestra felpa de invierno es muy apropiada para realizar pijamas o chándales más abrigados gracias a la capa de pelito que lleva en su interior.

Patrones de pijamas infantiles

Para coser este tipo de tejidos te recomendamos siempre prelavar las telas y usar agujas específicas de punto tipo stretch, punta de bola o jersey. Para realizar dobladillos en cuello, puños y cintura la aguja gemela es ideal y deja un acabado muy profesional.

El primer diseño que hemos realizado está confeccionado con las telas de Halloween, jersey Spider y jersey Halloween.

Pijamas para niños

Y el segundo con el jersey Xmas Santa y la felpa de invierno Xmas Snowflakes de la colección de telas de Navidad.

Pijamas para niños

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.