6 patrones de costura para utilizar como bolsa de labores y celebrar el Día Internacional de Tejer en Público 🧶

5 mayo, 2023

El 10 de junio llega el Día Internacional de Tejer en Público o WWKPD, por sus siglas en inglés, y qué mejor manera de celebrar ese día que con un bolso o bolsa de labores hecho por ti. Por eso, te presentamos los 6 patrones para coser bolsas de labores que no querrás perderte. Estos moldes de Katia Fabrics en formato A4 PDF para que puedas imprimir desde cualquier impresora, están diseñados para todos los niveles de costura, desde principiantes hasta expertos.

Además, descubre los 4 patrones gratuitos que vienen acompañados de un videotutorial paso a paso para que sea mucha más fácil coser tu nueva bolsa de labores. También se incluye una mini bolsa para llevar tu ovillo y tejar allí donde quieras. Así que, ¡anímate a celebrar el WWKPD con un nuevo bolso 100 % Handmade.

6 patrones para coser bolsas de labores

patrones para coser bolsas de labores

1. Bolso tipo shopper con doble asa

Patrón de costura en formato A4 e instrucciones descargables para confeccionar el bolso shopper con doble asa de mano y asa de hombro de gran cabida para que puedas llevar tu proyecto y ovillos. Utiliza nuestros tejidos de algodón 100% tipo loneta, como este Canvas Slim Tulips de Katia Fabrics, y consigue crear tu bolso perfecto.

patrones para coser bolsas de labores

2. Bolso tipo bandolera

Cose este bolso tipo bandolera con el patrón de costura en formato PDF A4 con instrucciones descargables para que sea más fácil coserlo. Utiliza las telas de loneta de Katia Fabrics para hacer este cómodo y práctica bolsa donde llevar todo lo que necesitas para ese día tan especial.

patrones para coser bolsas de labores

4 patrones gratuitos con videotutorial para celebrar el WWKPD

1. Bolso bombonera

Cose un bolso bombonera fácilmente con el videotutorial paso a paso. Para llevar en un hombro o tipo bandolera, tú eliges. Además de poder llevar tu labor, incluye dos bolsillos interiores para tener el móvil y las llaves localizadas. Realiza este modelo con alguno de nuestros tejidos de loneta para conseguir un resultado de 10.

2. Conjunto bolso tipo tote bag y neceser a juego

Patrón de costura para coser un bolso tipo tote bag de gran tamaño. Esta bolsa es perfecta para llevar todo lo que necesitas contigo mientras tejes en compañía. Además, el patrón incluye las instrucciones para coser un pequeño neceser con cremallera, ideal para guardar pequeños objetos. Un proyecto muy fácil de realizar con nuestras resistentes telas de loneta recicladas.

3. Bolsa de Labores y mini bolsa portaovillos

Cose esta cómoda y útil bolsa para guardar las agujas de punto, los ganchillos y tu labor con varios bolsillos. Un bolso con asas largas y cierre con un botón automático perfecto para coser con los tejidos de loneta de Katia Fabrics.

Además, el patrón gratuito descargable en formato PDF A4 incluye el molde para coser una mini bolsa portátil, así guardar el ovillo mientras tejes. ¡Disfruta tejiendo en todas partes! Puedes combinar este patrón con el resto de las modelos de bolsas para crear el conjunto perfecto.

Esperamos que disfrutes con los patrones para coser bolsas de labores que te recomendamos y celebres el Día Internacional de Tejer en Público en compañía y de la manera más especial, llevando tu bolso 100 % hecho por ti. Si quieres compartir tus creaciones, puedes etiquetarnos en las redes sociales con en hashtag #katiafabrics. Siempre nos hace mucha ilusión todo lo que confeccionáis con nuestras telas.