Teje tu armario cápsula con los 52 patrones minimalistas Mujer, Hombre y Tallas Grandes de la Revista Concept 11

15 septiembre, 2021

Concept 11 es una apuesta por líneas muy depuradas, con texturas de puntos como protagonistas. Encuentra todo tipo de prendas y accesorios para tejer tu armario cápsula: maxi pullovers, chales y bufandas, grandes chaquetas y abrigos. Continuamos incluyendo patrones minimalistas tanto para mujer como para hombre. Y, además, como novedad, añadimos una selección de 11 modelos con instrucciones para tallas grandes. Desde Katia te animamos a descubrir la belleza y la serenidad de los 52 modelos de Concept 11.

Tendencia: patrones minimalistas

Menos es más. Esta es la tendencia minimalista que inspiran los diseños de la nueva revista Concept este OtoñoInvierno 21/22. El minimalismo vuelve con mucha fuerza, tanto en la moda como en otros aspectos de nuestras vidas. En esta selección de patrones minimalistas te proponemos una cuidada paleta de colores cálidos, granates, malvas, marrones, etc. Sin dejar de lado los básicos: desde el crudo al negro, pasando por los tonos grises.

patrones minimalistas Concept

Maxi jersey de punto con lentejuelas

Déjate abrazar por el brillo, la ligereza y la esponjosidad de este maxi pull de líneas rectas tejido con Casiopea, un hilo fantasía de Concept by Katia con grandes lentejuelas en forma de gotas.

patrones minimalistas Mujer

Jersey cuello alto y falda midi

Si buscas un total look de prendas de punto, te proponemos este conjunto de jersey cuello alto y falda midi a juego tejidos en Cotton-Merino Tweed. Disfruta tejiendo un suéter manga ranglán 3/4 o francesa y una interesante botonadura en la espalda.

patrones minimalistas Mujer

Pulóver manga ranglán con trenza central

¡Teje un jersey clásico con un color melocotón muy actual! Disfruta tanto del colorido de Cotton-Merino como del proceso de dar forma a este diseño asimétrico de franjas en relieve y llamativa trenza central.

armario cápsula

Maxi pull punto colmena en relieve

Crea un espectacular diseño en relieve y juega con los largos desiguales en este maxi pull de mangas anchas. ¡La prenda perfecta para combinar con tus jeans!

armario cápsula

Chal de media luna a ganchillo

¡Consigue un look minimalista con el complemento perfecto! Disfruta combinando diferentes puntos de crochet en este romántico chal de media luna realizado con Mohair-Cotton.

chal crochet media luna

Concept Plus: tallas grandes

Estos 11 patrones minimalistas Concept Plus están también explicados a partir de la talla 38, como es habitual en todos nuestros modelos de revistas.

Abrigo cuello chimenea tallas grandes

Maxi abrigo de la serie Concept Plus, patrones de punto para tallas grandes, tejido con Sky en un elegante color gris. Une con un gran cuello chimenea los delanteros para cerrar el abrigo ligeramente y juega con el movimiento que aportan las aberturas laterales del tejido.

patrones punto tallas grandes

Jersey cuello alto en punto diapasón

Cuello alto, mangas ligeramente abullonadas, un precioso color topo de Essential Alpaca y un hipnótico diseño en punto diapasón. Todo esto encuentras en este patrón de punto con instrucciones disponibles para tejer este jersey largo en tallas grandes.

patrones minimalistas tallas grandes

Chaqueta oversize con mangas estampadas

Un patrón de punto fácil, disponible en tallas Plus, en una alegre combinación de colores: color plancha de Soffiato en el cuerpo y color estampado de Soffiato Degradé en las amplias mangas. ¡Abrígate este invierno con esta chaqueta oversize y solapa tipo smoking!

patrones punto tallas grandes

Prendas para hombres Concept

Jersey de hombre con cuello alto doble

Escoge entre los colores de Essential Alpaca o quédate con este color azul grisáceo o gris azulado, con ese halo de misterio, para tejer un jersey con cuello alto doble para hombre.

punto moderno hombre

Suéter de hombre mangas contraste

Atrévete a destacar la clásica construcción en ranglán de este jersey de hombre tejiendo las mangas en un color diferente. Además, este patrón masculino cuenta con el característico aspecto tweed: un toque jaspeado rústico aportado por el hilo Cotton-Merino Tweed.

punto moderno hombre

Cárdigan de hombre sin botones

Un patrón de punto para hombres que buscan un básico de armario con el que completar looks modernos. Disfruta tejiendo y luciendo un cárdigan abierto, sin botones, de líneas simples.

punto moderno hombre

Consigue ya tu ejemplar de la revista Concept 11 con 52 modelos: 31 de mujer, 10 de hombre y 11 Concept Plus. Entre estos modelos encuentras una serie de patrones de ganchillo y también para agujas circulares.

patrones minimalistas Concept