Descubre 20 patrones de punto y crochet para niños y llena de color el verano 2023 con la nueva revista Katia Niños 105

21 marzo, 2023

Con el principio de la primavera, se acercan los días de jugar fuera y disfrutar de la playa y del parque. Descubre 20 patrones de punto y crochet para niños y llena de color el verano 2023 con los refrescantes proyectos de la nueva revista Katia Niños 105. Para crear estos modelos, unimos estilo y practicidad con ideas frescas y modernas para que tus hijos puedan jugar con toda libertad y divertirse con los amigos. ¡Teje diseños divertidos y hazlos con colorido, es verano! 

patrones de punto y crochet para niños

20 patrones de punto y crochet para niños 

¡Prepara el armario de los niños para el verano con la revista Katia Niños 105! Las prendas son cómodas, ligeras y en tonos pastel, ideal para dar un paseo en barco o subir al teleférico. Los suéteres con motivos geométricos en intarsia son perfectos para un pícnic en el campo. Descubre una selección de patrones para tejer prendas y accesorios a punto y ganchillo perfectos para el verano. 

patrones de punto y crochet para niños

Jerséis coloridos para niños 

¡Alegra el armario de tu peque con este hermoso jersey en intarsia! Tejido con hilo Alabama, este jersey es perfecto para cualquier niño entre 4 y 10 años. 

patron tejer punto ganchillo ninos jersey primavera verano katia 6220 12 03 g

El delantero de este divertido jersey para niños está tejido a intarsia en un colorido motivo geométrico. Mientras que la espalda es en color verde pistacho, todo tejido con el clásico hilo Alabama. 

patron tejer punto ganchillo ninos jersey primavera verano katia 6220 15 g

¡Viste a tu pequeño con estilo con este jersey raglán con rayas hecho con Fair Cotton! Disponible en tallas desde 2 hasta 10 años, tejer este jersey bicolor es muy entretenido. 

patron tejer punto ganchillo ninos jersey primavera verano katia 6220 18 g

¡No hay nada mejor que ver a tu peque con este precioso jersey en punto relieve tejido con el hilo Paraiso! Un hilo estampado con colores vivos sobre fondo blanco. 

patron tejer punto ganchillo ninos jersey primavera verano katia 6220 9 g

Tops ligeros para el verano 

Este patrón de top de tirantes para niña propone tejer el delantero y la espalda al mismo tiempo. ¡Sorprende a tu pequeña con este top gracias al colorido del hilo Mediterranea!  

patron tejer punto ganchillo ninos top primavera verano katia 6220 6 g

Realizado en punto chevron con calado con Paraiso, este top luce rayas horizontales en zigzag que le dan un toque moderno a la prenda. Los tirantes y los acabados están hechos en punto elástico 1×1 para una perfecta sujeción. 

patron tejer punto ganchillo ninos vestido primavera verano katia 6220 10 03 g

¡Y sorprende a la peque de la casa con este top calado de tirantes hecho a crochet! Este divertido diseño combina puntos altos, calados y conchas con el colorido de Menfis Color. 

patron tejer punto ganchillo ninos top primavera verano katia 6220 2 g

Granny Squares 100% Summer 2023

Esta preciosa blusa de mangas cortas para niña está hecha a crochet con hilo Fair Cotton Granny. Los cuadrados de crochet tipo granny se ensamblan con color liso para crear una prenda única y moderna. 

patron tejer punto ganchillo ninos camiseta primavera verano katia 6220 8 02 g

¡Diviértete haciendo este alegre vestido a crochet para tu peque! Hecho con Fair Cotton Granny, un hilo multicolor especial para hacer granny squares, que le da un toque divertido y único. 

patron tejer punto ganchillo ninos vestido primavera verano katia 6220 11 g

¿Dónde comprar las revistas de patrones Katia?

Nuestras nuevas revistas de patrones Primavera-Verano 2023 ya están disponibles en tiendas de lanas y mercerías. También puedes *comprar online las revistas, así como ovillos, agujas de punto, ganchillostelas y patrones de costura, en nuestra web. Por supuesto, puedes adquirir solo aquellos patrones Katia que te gusten y descargar las instrucciones en PDF.

patrones de punto y crochet para niños

*Disponible para compras realizadas en la web desde España (Península y Baleares), México (consultar disponibilidad en katia.com), Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.