¡Moda a punto para todas! 7 patrones de punto tallas grandes de nuestra colección Katia Plus

22 noviembre, 2018

En cada revista Katia Mujer encuentras una amplia propuesta de patrones de punto y ganchillo disponibles desde la talla M (38-40) a la talla XXL (50-52). Desde hace varias temporadas, recibimos peticiones de patrones de punto tallas grandes. Por eso, en las revistas Básicos 11, Urban 95 y en la reciente Urban 99 proponemos una serie de diseños creados especialmente para tallas de la 46 a la 56. Quédate y descubre algunos de los patrones de punto tallas grandes de nuestra colección Katia Plus.

patrones de punto tallas grandes

Moda a punto para todas

Somos conscientes de que a veces adaptar ciertos modelos a todas las tallas y morfologías es complicado. Queremos que la moda a punto sea fácil de tejer y accesible para todas. Por eso, proponemos esta selección de prendas Katia Plus con patrones de punto tallas grandes para tallas 46 a 56. En la colección Katia Plus de la revista Urban 99 encuentras: 2 jerséis, 3 chaquetas, un chaleco y un poncho. ¡Proyectos para todos los gustos y estilos!

patrones de punto tallas grandes

Patrones de punto tallas grandes

Comencemos con 2 modelos de corte clásico: por un lado, un suéter básico de formas simples, pero que luce juvenil y alegre gracias al colorido de Katia Azteca Degradé. Y, por otro lado, un imprescindible en tu armario: una cómoda chaqueta tejida fácilmente con Katia Atlantic. Destaca su elegante textura de rayas en relieve y las sutiles trenzas en las mangas.

patrones de punto tallas grandes

Para un look casual, ¿qué dices de este poncho fácil, cálido y cómodo tejido con Katia Patagonia? Este suéter con bolsillos también se presenta como un básico para tu día a día. Combina la suavidad de Merino-Seda y una estructura en bloques de puntos sencillos y punto fantasía.

patrones de punto tallas grandes

patrones de punto tallas grandes

Finalmente, también contamos con varias prendas de mujer con un toque elegante. Como por ejemplo, esta rebeca con rayas horizontales y verticales, ideal para cualquier ocasión. Esta otro abrigo, muy femenino, tejido en Katia Love Wool 100 para llevar todo el invierno. Por supuesto, todas estas chaquetas pueden tejerse sin mangas y lucir como chalecos.

patrones de punto tallas grandes

patrones de punto tallas grandes

Y, por último, proponemos este chaleco con cuello efecto pelo Faux Fur, tan de moda esta temporada. Sin duda, una prenda moderna y elegante gracias a la combinación de Katia Joya y Katia Polar.

patrones de punto tallas grandes

Más Katia Plus

¡Esperamos que te guste esta selección de patrones de punto tallas grandes! Descubre otros modelos Katia Plus disponibles para tallas desde la 46 a la 56 aquí. Recuerda que puedes adquirir tus patrones favoritos en PDF descargable en www.katia.com. Encuentra la inspiración en los casi 5.000 patrones de punto y ganchillo para mujer, hombre, niño, bebé y hogar. Por último, busca tu Tienda Katia más cercana en nuestro buscador o compra lanas online cómodamente desde nuestra web. KatiaShop, nuestra plataforma de venta online está disponible en España (Península y Baleares), Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, Reino Unido, Portugal, Austria y México.

patrones de punto tallas grandes