Estos son los 10 patrones de punto para hombres que puedes tejer con la nueva revista Katia Casual 112

4 abril, 2023

¡Hola, tejedor! Si estás aquí, seguramente sea porque estás buscando patrones de punto para hombres. Perfecto, porque en este post compartimos 10 modelos de jerséis y chaquetas para tejer esta primavera-verano 2023. Encuentras todos estos diseños de Hombre, -junto a otros de Mujer y Katia Plus– con instrucciones escritas y gráficos, en la nueva revista Katia Casual 112. ¡Toma nota de las tendencias de color, estampados y texturas que te proponemos tejer con estos 10 patrones de punto para hombres!

patrones de punto para hombres

10 patrones de punto para hombres

Si buscas un look fresco y moderno para esta temporada, los jerséis monocolores en tonos verdes son una excelente opción. Además, los tonos tierra como el beige, naranja y marrones se ven geniales en bloques de puntos. Si prefieres un estilo más texturizado, los tejidos en canalé y ondas son perfectos para ti. Pero si lo tuyo es el colorido y la diversión, entonces, súmate a la tendencia milrayas multicolor y el estampado efecto spray. Con la nueva revista Katia Casual 112, tienes todo lo que necesitas para tejer estos patrones de punto para hombres y estar a la moda esta primavera-verano 2023. ¡Manos a la obra!

patrones de punto para hombres

1 | Jersey con cuello polo

¡Da un toque retro a tus looks con este clásico jersey de punto para hombre con cuello polo! Tejido a punto relieve con hilo Missouri, este jersey a dos agujas es perfecto para combinar con tus bermudas favoritas.

patron Jersey con cuello polo

2 | Suéter top-down a rayas multicolor

El jersey Top-Down tejido en circular con Paraiso es la prenda perfecta para completar tu look estival. ¡Disfruta de las vacaciones con estilo!

patron tejer punto ganchillo hombre jersey primavera verano katia 6223 3 01 g

3 | Pullover hombre con gran canalé

Teje con Tencel-Cotton este elegante pullover de hombre con escote en pico a dos agujas en punto elástico 12×12 para crear su gran canalé. ¡Combínalo con jeans o bermudas para un look moderno!

patron tejer punto jersey primavera

4 | Suéter de hombre combinación de puntos

Este suéter de hombre con combinación de puntos en hilo Cotton 100% es la prenda perfecta para lucir en tus vacaciones. ¡Ideal para tejer año tras año sin aburrirte!

patron tejer punto ganchillo hombre jersey primavera verano katia 6223 5 01 g

5 | Chaqueta top-down con agujas circulares

¡Luce moderno y alegre con esta chaqueta top-down tejida con agujas circulares en hilo Menfis Color!

patron Chaqueta circular top-down

6 | Suéter de mangas texturizadas

¡Dale a tu estilo un toque juvenil con este suéter de hombre con mangas texturizadas en hilo Aqua!

patron Suéter de mangas texturizadas

7 | Jersey en punto ondas

El jersey de hombre en punto ondas con hilo Easy Knit Cotton es la prenda perfecta para pasar de la oficina a tomar algo después. El color tierra es ideal para combinar con pantalones color piedra o beiges… incluso con tus jeans favoritos.

patron tejer punto ganchillo hombre jersey primavera verano katia 6223 11 03 g

8 | Jersey con canesú y mangas canalé

Tejido con Fair Cotton, algodón orgánico suave al tacto, este jersey de color melocotón con cuello redondo y canesú es ideal para los tejedores más expertos. ¡Las mangas canalé le dan personalidad!

patron tejer punto ganchillo hombre jersey primavera verano katia 6223 15 02 g

9 | Suéter con manga en color contraste

¡Luce increíble con este jersey bicolor de Lino 100%! Sigue este patrón y crea tu propio jersey con manga en color contraste.

patron tejer punto ganchillo hombre jersey primavera verano katia 6223 17 01 g

10 | Suéter de punto con manga corta

¡Este patrón de punto es perfecto para aquellos que quieren una prenda colorida en el armario de verano! El colorido del hilo Degradé Sun le añade un toque veraniego a este suéter de manga corta.

¿Quieres más ideas para tejer ropa de hombre todo el año?

¡Descubre casi 400 patrones de punto para hombres en katia.com! Disponibles en PDF descargables en 6 idiomas y, además, prácticamente todos ellos, con explicaciones detalladas para tejer desde talla M a XXL. Te proponemos tejer jerséis, chaquetas, chalecos para hombre y, por supuesto, accesorios tanto primavera-verano como otoño-invierno. ¡Con nuestros patrones Katia puedes dar rienda suelta a tu creatividad y tejer la ropa que siempre has querido!