6 patrones de Halloween para tus «pequeños monstruitos»

7 octubre, 2016

¡Afila tus agujas y agita tu ganchillo! Vamos a transformar ovillos de lana y algodón en calabazas, brujas, murciélagos… para celebrar la noche más terrorífica del año. Prepara el disfraz de tus «pequeños monstruitos» con estos 6 divertidos patrones de Halloween. Convierte a tu bebé en una calabaza de Halloween con un sencillo chaleco y un original aplique de ganchillo. Tan sólo necesitas unos ovillos Katia Merino Aran y seguir el paso a paso de nuestro patrón de Halloween.

patrones de Halloween

¿Truco o trato? Haz a ganchillo varias calabazas siguiendo el gráfico del aplique de ganchillo de nuestro patrón. Cose una calabaza en los jerséis de cada uno de los miembros de tu familia (al perro también) y salid a disfrutar de la fiesta por el vecindario. ¡Seguro que regresáis con el doble de caramelos!

patrones de Halloween

Patrones de Halloween

Para niños y niñas sin miedo proponemos 4 gorros monstruosos que pueden utilizar como bolsa para sus caramelos. Los más pequeños saldrán de casa convertidos en un adorable Frankensteinun pequeño Dráculauna simpática brujaun inquieto murciélago… y regresarán de la fiesta de Halloween con un bolsito lleno de chucherías. ¿Truco o trato? Si prefieres tejer a punto, descarga y sigue los patrones de Halloween gorro-bolso Frankenstein y gorro-bolso Drácula. Si el ganchillo es tu técnica favorita, descarga y sigue los patrones de Halloween gorro-bolso Bruja y gorro-bolso Murciélago.

patrones de Halloween

Acompaña los juegos de esa fantasmal noche y los cuentos de terror con unos divertidos amigurumis de Halloween. ¡Atrévete con la magia de Amigurumi 100% Cotton! Haz a ganchillo esta pandilla formada por una brujita con su escoba y su lechuza, y un Frankenstein con su calabaza y su caldero. ¿Truco o trato? Tan solo necesitas un ¡abracadabra! y una única bolsita de nuestros mini ovillos de algodón.