Revista digital en PDF Katia Fabrics Woman con 8 patrones de costura para mujer ✂ Crea tu fondo de armario atemporal

24 febrero, 2023

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una fecha señalada para conmemorar la lucha por la igualdad de sexos en todos los ámbitos de la sociedad. En este día tan especial, queremos compartir contigo el ebook Katia Fabrics Woman de patrones de costura para mujer. Te proponemos 8 moldes en PDF, sencillos y elegantes para crear un fondo de armario atemporal con las telas de Katia Fabrics. Cose desde vestidos cómodos hasta sudaderas y un sofisticado blusón japonés. Cada patrón de costura en formato A4 está diseñado para ayudarte a crear prendas que reflejen tu estilo personal y te hagan sentir hermosa y confiada.

Además, esta revista cuanta con explicaciones detalladas, fáciles de seguir, incluso si eres principiante en la costura, para que puedas crear prendas que sorprenderán a todos. ¡Descarga nuestra revista en PDF hoy mismo y comienza a dar vida a tus ideas de moda!

patrones de costura para mujer

8 patrones de costura para mujer en PDF

Descarga fácilmente por 12,95 € nuestro ebook de patrones de costura para mujer y crea prendas únicas y hermosas para ti o para regalar a alguien especial en este Día Internacional de la Mujer. Disfruta de la costura en este día tan importante para nosotras.

patrones de costura para mujer

Vestidos cómodos con patrones en formato A4

1. Pichi de tirantes para mujer

En primer lugar, te proponemos coser un cómodo pichi de tirantes y abotonadura frontal con este patrón tan sencillo de realizar. Puedes coserlo con nuestro tejido de pana elástica, disponible en 10 colores.

Para que te resulte más fácil coser este pichi te dejamos con el videotutorial paso a paso.

 

2. Vestido de tirantes para tallas de Mujer

Prepárate para coser este elegante vestido de tirante fino y cremallera invisible en la espalda con nuestros ligeros y brillantes tejidos Metallic.

https://www.katia.com/ES/design-vestido-de-tirantes-para-tallas-de-mujer-W30-2422.html

3. Vestido de mujer con manga larga

Patrón de costura en PDF de vestido con talle amplio, manga larga y cierre de lágrima en la espalda. Ideal para realizar con tu máquina de coser en varias de nuestras telas elásticas de otoño-invierno: tejidos de felpa, Ribbed Recycled Knit y todos los clásicos jersey.

4. Vestido manga larga de mujer

Realiza este modelo de vestido manga larga y falda fruncida, con cuello Mao y cierre de botones. Además, tiene este precioso adorno de jaretas en el cuerpo delantero. Gracias al paso a paso incluido en la nueva revista digital de Katia Fabrics podrás coser el patrón para mujer. Cóselo con nuestras Viscosas Ecovero y seguro que se convierte en tu prenda favorita.

 

Dos sudaderas ideales para el día a día

1. Sudadera con capucha y cremallera

A continuación, cose el patrón de esta sudadera con capucha, bolsillos, cierre delantero de cremallera y puños y bajos fruncidos con los nuevos tejidos Soft French Terry. Una tela muy invernal, elástica y suave, ideal para realizar este tipo de proyectos.

patrones de costura para mujer

2. Sudadera tipo camiseta con capucha para mujer

Patrón básico de sudadera con capucha para mujer en tallas S-M-L-y XL. Cose este cómodo modelo con Jersey Solid o nuestros tejidos de felpa lisos o estampados.

patrones de costura para mujer

Falda pareo midi

Patrón descargable en formato PDF A4 para realizar un fácil modelo de falda pareo con largo midi. Un modelo perfecto para principiantes muy rápido de confeccionar. Cose con nuestros tejidos Mousseline Vichy, ideales para este tipo de proyectos.

patrones de costura para mujer

Blusón japonés

Por último, descubre lo fácil que es coser este patrón de blusón japonés con las instrucciones paso a paso para realizarlo en formato PDF A4. Ideal para coserlo con el tejido de algodón Rustic cotton o los popelines estampados de Katia Fabrics.

patrones de costura para mujer

Esperamos que disfrutes de la nueva revista de digital con 8 patrones de costura para mujer. Descarga nuestro ebook Katia Fabrics Woman y comienza a crear tu propio guardarropa atemporal y elegante.