Revista de costura en PDF: 13 patrones de bebé para coser con Purest Cotton, un tejido de algodón en estado puro

10 febrero, 2023

Coser las primeras puestas de tu bebé, sin duda, está asociado a momentos especiales, únicos y memorables. En Katia queremos acompañar tu dulce espera con el mejor tejido para el recién nacido y la revista de patrones de costura de bebé en PDF. Por eso, ahora está disponible en katia.com el primer Ebook con patrones de bebé con moldes descargables.

Siente la emoción de coser con amor 13 patrones de costura para vestir a tu bebé. Para ello, contamos con la calidad y la dulzura del nuevo tejido Purest Organic Natural Cotton. Una colección de telas de algodón 100% orgánico, sin tintar en colores naturales como el crudo, marrón y verde suave. Además, libre de químicos e hipoalergénicas para coser prendas para bebé cómodas y agradables como los patrones que te proponemos en esta revista digital.  Hazte con el PDF fácilmente por 18,00 €.

Ebook Purest con 13 Patrones de costura para bebé en PDF

Con el Ebook Purest, descarga en PDF 13 patrones de costura para bebé de 1 a 12 meses. Moldes para todos los niveles de costura, perfectos para explorar y aprender nuevas técnicas de costura.

Patrones de costura de bebé en PDF

Descubre los patrones de costura de bebé con la revista digital Purest

En el Ebook Purest vas a encontrar 8 modelos de 1 a 12 meses para que puedas vestir al recién nacido. Así como, 5 accesorios como; un saco de dormir, una bandana, un gorrito… para que lo tengas todo listo para la llegada del nuevo bebé a la familia.

Patrones de costura de bebé en PDF

Patrones de costura de bebé en PDF

 

Colección Purest Organic Natural Cotton

Purest Organic Natural Colors es una tela de algodón sin tintar, en estado puro. Esta novedad Katia Fabrics surge de las flores de algodón cultivadas orgánicamente. Un auténtico regalo de la Naturaleza disponible en diferentes mezclas de colores: beigesarenasverdes… Quizás parezca la última innovación tecnológica, sin embargo, es sencillamente el algodón creciendo libre y mostrando su genuino colorido.

6 claves de Purest Organic Natural Colors

Descubre los beneficios de este magnífico tejido.

  1. Purest es un tejido de algodón que se presenta en su estado natural, por lo que es un tejido completamente puro biodegradable.
  2. Algodón 100% orgánico GMO (sin organismos genéticamente modificados).
  3. 100% algodón en color natural, sin teñir. Los colores nacen de los diferentes tonos que nos otorga la flor del algodón natural de semillas 100% orgánicas.
  4. Cultivo sin irrigación, solo agua de lluvia natural con prác­ticas Biodinámicas de agricultura.
  5. Algodón libre de químicos: sin insecticidas en su siembra ni tintes tóxicos en su proceso de fabricación.
  6. Derivado de lo anterior, es un tejido hipoalérgico, ideal para pieles más sensibles como la del recién nacido.

Patrones de costura de bebé en PDF

Encuentra Purest Organic Natural Colors en dos tipos de tejidos; Purest Cotton Knit y Purest Cotton mousseline.

Purest Cotton Knit

Tejido de punto de algodón 100% orgánico. Disponible en 2 colores sólidos y 3 tejidos de rayas. Cose con Purest Cotton Knit prendas de bebé cómodas y agradables como enterizoscamisetas o gorritos.

https://www.katia.com/ES/telas-purest-cotton-knit-stripes-color-2177-4.html

 

Purest Cotton Mousseline

Tejido de muselina de algodón 100% orgánico en color natural sin teñir. Un tejido atemporal perfecto para arrullos de bebé, camisetasvestidos o enterizos. Disponible en dos colores lisos, y tres tejidos de cuadros vichy.

 

Esperamos que disfrutes cosiendo todos los patrones de costura de bebé en PDF con el tejido Purest Cotton. Si tú también compartes un gran respeto por el medio ambiente, únete a nosotros. Vamos a cuidar juntos la Tierra cosiendo con Purest Organic Natural Colors.