Patrón de chaleco con bolsillos florales en jacquard 🌸 ¡Disfruta tejiendo el diseño Lila de Vicky.Knits!

28 febrero, 2023

¿Estás ready para tejer tu próximo proyecto de punto? Si estás buscando algo moderno y único, ¡este patrón de chaleco con bolsillos es para ti! Te proponemos tejer el divertido Chaleco Lila diseñado por vicky.knits, un patrón Premium Designers exclusivo de Katia.com. Disfruta de una prenda juvenil con una alegre paleta de colores en lana mecha gruesa WOW! Chunky. El Chaleco Lila destaca por su construcción en paneles, un diseño colorblock o en bloques de color, cierre con 3 botones de madera creando un favorecedor escote en pico y dos bolsillos frontales con flores en jacquard.

Patrón de chaleco con bolsillos

Patrón de chaleco con bolsillos

¡Ponle color a tu armario con este patrón de chaleco con bolsillos tejido con lana WOW! Chunky! Compra y descarga en PDF el patrón Chaleco Lila disponible en tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL. Además, las instrucciones van acompañadas de fotos, gráfico para tejer la flor del bolsillo y listado de vídeos de puntos y técnicas. ¡Todo para ayudarte a tejer fácilmente esta prenda única! Aunque es un diseño nivel intermedio, está pensado para aquellos principiantes que buscan un nuevo reto y disfrutar de la experiencia de seguir aprendiendo.

Patrón de chaleco con bolsillos

Un diseño WOW! by Vicky.Knits

Como diseñadora de moda y tejedora autodidacta,vicky.knits le encanta diseñar prendas modernas y juveniles con lanas gruesas como WOW! Chunky. Su objetivo con este patrón de chaleco con bolsillos florales es que puedas descubrir los beneficios del tejer. Siente el cariño y la dedicación que Vicky pone en sus patrones: «para que todos los tejedores disfruten de la experiencia de tejer».

patrón de punto moderno

Premium Designers para principiantes

¡Incluso si llevas poco tiempo tejiendo, puedes hacerlo, principiante! Compra el patrón Premium Designers exclusivo en katia.com y empieza tu Chaleco Lila de punto hoy mismo. Sin duda, es un proyecto perfecto para mostrar tu estilo único y divertirte con tu nuevo pasatiempo.