¡Libera tu creatividad con los Packs de ovillos Katia! Déjate inspirar por las 35 paletas de colores disponibles

3 enero, 2023

¡Atrévete a liberar tu creatividad con los Packs de ovillos Katia! Encuentra la paleta de colores perfecta para hacer realidad tus ideas de punto y ganchillo. Déjate inspirar por las 35 paletas de colores disponibles.

Packs de ovillos Katia

Packs de ovillos Katia

Cada uno de los Packs de ovillos de Katia propone una combinación de colores tendencia en algunas de las lanas favoritas de la Comunidad Katia: Basic Merino, Super Merino, Merino Aran, Mindwoolness, Merino Baby, Merino 100% y Merino Tweed. ¡Escoge tus ovillos favoritos en los tonos que más te gusten y ponle color al 2023 con los Packs de ovillos Katia!

Packs de ovillos Katia

3 consejos para liberar tu creatividad con los Packs Katia

1. Explora. Descubre nuevas paletas de colores y lanas para crear tus proyectos. No temas probar distintas combinaciones hasta encontrar la que más te guste.

2. Experimenta. Prueba diferentes técnicas de ganchillo o punto para ver qué resultados obtienes. Combina los diferentes ovillos para crear patrones únicos e innovadores.

3. Diviértete. Los Packs de ovillos Katia son la mejor manera de expresar tu creatividad. Dedica tiempo a cuidar tu lado más artístico y, sobre todo, ¡disfruta del proceso!

ideas creatividad combinación colores

¿Por qué deberías dedicar tiempo a desarrollar tu creatividad?

Porque es la mejor manera de descubrir nuevas ideas, soluciones y enfoques para los proyectos. Además, es una excelente forma de relajarte y de dedicar tu tiempo a algo que realmente disfrutas. Por eso, esperamos que los Packs de ovillos Katia sean tu mejor aliado para liberar tu creatividad.

Packs de ovillos Katia

5 ideas que puedes crear con un Pack Katia

Antes de nada, te animamos a encontrar la inspiración entre nuestros miles de patrones disponibles en katia.com. No obstante, aquí van 5 ideas que puedes crear con un Pack de ovillos Katia:

  1. una manta de granny squares
  2. un cárdigan con motivos jacquard
  3. un vestido con dibujos en intarsia
  4. un jersey a rayas
  5. una maxi bufanda colorwork

Sin duda, los granny squares, los estampados a rayas o a cuadros, así como los diseños en intarsia y jacquard son técnicas perfectas para explotar al máximo las paletas de colores de los Packs Katia.

ideas creatividad

Ebook Katia Special Crochet Blankets

¿Necesitas algo más de inspiración para convertir un Pack de ovillos Katia en tu primer proyecto del año? Entonces, echa un ojo al ebook Katia Crochet Blankets con 13 patrones de mantas a ganchillo.

mantas a crochet de colores

Disfruta de una cuidada selección de modelos para hacer todo tipo de mantas para dar calidez a tu hogar. ¡Consigue esta revista en PDF solo en katia.com!

revista en pdf mantas a crochet