¡Enamórate de los nuevos tejidos que hemos incluido esta temporada: el vichy y la muselina!

6 marzo, 2020

Esta temporada como te comentamos viene cargada de novedades, te presentamos dos nuevos tejidos: el vichy y la muselina.  ¡Enamórate de estos dos tejidos sorprendentes al tacto y a la vista!.  Se suman a nuestro catalogo actual, donde  puedes encontrar el fresco y natural popelin, el cómodo jersey, la acogedora felpa de verano, el resistente canvas y el impermeable waterproof. En total 7 tejidos naturales todos ellos con el Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® y un ancho de 145-150 cm.  Conoce a fondo cada una de las nuevas telas, su colorido y sus divertidos diseños.

NUEVOS TEJIDOS

A continuación te detallamos cada una de las telas. Todos los patrones que te mostramos los puedes encontrar disponibles en la nueva revista de costura AQUA SS20.

MUSELINA

La muselina es un algodón 100% compuesto por dos capas de tela superpuestas. Tiene un efecto arrugado que le da una suavidad y esponjosidad espectaculares. Es la tela perfecta para realizar un proyecto tan fácil de confeccionar como es el arrullo de bebé: corta un cuadrado de 120 x 120 cm y realiza un dobladillo en todo el contorno. Ya tienes lista una bonita muselina hecha por ti para arropar a tu bebé.

Es un tejido ligero y transpirable excelente para confeccionar prendas veraniegas como vestidos, blusas, faldas o shorts. También conocido con el nombre de doble gasa.

Encuentra pandas, cocodrilos, gatos y barcos entre sus diseños.

muselina con pandas

Muselina PANDAS: con fondo rosa y estampado de pandas y bambú. Patrón de pelele cruzado.

muselina con gatos

Muselina MILK BATH: con fondo blanco y estampado de gatos. Patrón de body con falda.

muselina con cocodrilos

Muselina COCODRILE: con fondo verde y estampado de cocodrilos surferos. Patrón: vestido de tirantes.

muselina azul con barcos

Muselina BOATS: con fondo azul y estampado de barcos de papel. Patrón de peto.

VICHY

El clásico cuadrado vichy es otra de las novedades, pero esta vez con unas características especiales que lo hacen único. Para comenzar el tamaño del cuadrado es más grande de lo normal, 1,5 x 1,5 cm de lado. Y queda estupendo en prendas de ropa. Le hemos añadido un efecto arrugado tipo bambúla conocido como seersucker que le da un toque muy original. La combinación de tamaño y textura es insuperable y lo puedes encontrar 4 colores pastel: rosa empolvado, rosa, amarillo y mint.

 

vichy amarillo

Patrón de camisa y shorts.

vichy mint

 

Ahora te toca a ti decidir que prendas vas a  coser y experimentar con nuevos tejidos. Comparte tus creaciones con el #katiafabrics y disfruta de la costura como nunca.

Para estar al día de todas las novedades y aprender con nuestros tutoriales de costura, te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter.