😷 ¡Nuevas mascarillas reutilizables lavables listas para llevar!

17 octubre, 2020

Después del éxito del lanzamiento de los paneles de mascarillas, nos habéis pedido mucho que hiciésemos también mascarillas reutilizables confeccionadas para regalar o para quien no sabe coser aún. Para ti hemos creado una colección de mascarillas higiénicas lavables de doble capa y reversibles con los diseños de los paneles Revival e Illustrators. En tallas S, M y L. Un modelo de mascarilla que cumple los estándares de la normativa vigente, es reutilizable (y por lo tanto más sostenible) y que además es bonita.

Confeccionadas con una doble capa de algodón 100% con tratamiento hidrófugo, que repele líquidos y tratamiento antibacteriano cumpliendo los parámetros establecidos por la UNE0065/2020. 

mascarillas reutilizables

Mascarillas reutilizables, una alternativa sostenible

En la nueva normalidad, nos hemos acostumbrado a que la mascarilla se ha convertido en un accesorio obligatorio en nuestro día a día. Sin embargo, existe un nuevo reto al que nos enfrentamos: proteger nuestra salud sin dejar de cuidar el medioambiente.

Por eso el uso de mascarillas de tela reutilizables y lavables, ahorra y cuida el medio ambiente. Las puedes usar hasta 50 lavados sin perder los parámetros establecidos por la UNE0065/2020.

Además todas nuestras máscaras están confeccionadas en España utilizando los mejores materiales y tejidos, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Dos modelos a elegir: cuadrada de pliegues o de pinzas. 

En 30 originales estampados para toda la familia y 3 tallas disponibles.

Cada mascarilla posee una cómoda goma redonda con suficiente longitud para que puedas ajustarla a tu gusto. No todas las caras son iguales, algunas personas tienen mayor distancia de oreja a oreja y otras menos, ajusta la goma a tu medida con un pequeño nudo.

mascarillas reutilizables

 

Mascarilla doble capa cuadrada

14 estampados diferentes de este modelo de mascarilla cuadrada de pliegues con doble capa de tela. Disponible en tallas M y L. Encuentra dibujos de unicornios, cascos, arco iris, palmeras, etc..

mascarilla cuadrada de pliegues

mascarilla cuadrada de pliegues

Mascarilla de pinzas

Dentro de las mascarillas de pinzas escoge tu favorita entre estos 16 originales diseños. Disponible en tallas S, M y L. Encuentra de este modelo estampados Katia Fabrics  y los exclusivos diseños realizados por conocidos ilustradores españoles que le dan su nombre a cada mascarilla.

mascarilla de pinzas

mascarillas ilustrator de pinzas

Modelos de nuestra colección Revival (los estampados que más os han gustado de colecciones pasadas) plasmados en estas divertidas mascarillas: leones, suricatas, perros, gatos entre otros dibujos para todos los gustos.

mascarilla pinzas revival

 

¡Todas las mascarillas ya disponibles!

¿Te han gustado las nuevas mascarillas confeccionadas Katia Fabrics? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.