Nueva revista Katia All Seasons: 24 diseños de punto para 3 generaciones de mujeres y para todo el año

27 noviembre, 2019

Ante el aumento de la temperatura global y la actual indefinición de las estaciones, nace la nueva revista Katia All Seasons con 24 prendas de punto perfectas para los 12 meses del año. Tres generaciones de mujeres protagonizan esta colección de diseños creados con las exquisitas fibras naturales de CONCEPT by Katia. Descubre una cuidada selección de patrones 4 seasons para tejer chales, jerséis y chaquetas de mujer y niña.

Nueva revista Katia All Seasons

Sin duda, en All Seasons destaca la elección de los hilos CONCEPT by Katia en la confección de cada prenda: Cotton-Yak, Cotton-Cashmere, Silky Lace, Duomo y las novedades Ultrasoft y Veganette. Seis hilos de gran belleza y colorido que unen innovación tecnológica y materias 100% naturales. Con todos ellos, te proponemos tejer desde bonitos puntos calados hasta puntos básicos con gran definición.

Cotton-Cashmere

Bufanda de crochet

Nueva Revista Katia All Seasons

Los modelos de punto de la nueva revista Katia All Seasons siguen 3 máximas: intemporalidad, confort y detalles con personalidad. Descubre 24 patrones sencillos y versátiles con combinaciones de puntos que transforman una prenda básica en una realmente única. Sea cual sea tu generación, teje prendas para ti y las mujeres de tu familia y, sobre todo, disfrutad juntas de lo tejido todo el año.

Cotton-Yak

Jersey escote espalda

Encuentra esta nueva revista Katia All Seasons en tiendas de lanas, mercerías y en katia.com. Sea cual sea la predicción del tiempo, en la web de Katia encuentras más de 300 lanas y telas, así como unos 5000 patrones de punto, ganchillo, macramé y costura. ¡Una GRAN colección para todas las generaciones de tejedoras y tejedores!

Nueva revista Katia All Seasons

2 Nuevos hilos Concept

Ultrasoft. Exclusivo hilo 100% algodón orgánico certificado para llevar puesto todo el año. Crea prendas sofisticadas en un tejido cálido, suave, transpirable y antialérgico. Gracias a la innovación tecnológica, Ultrasoft adquiere ese volumen y ligereza que lo convierte en un hilo versátil con el que realizar tanto prendas y accesorios de punto como de ganchillo.

vegan yarn

Veganette. Hilo de algodón, esponjoso y suave como la lana, diseñado especialmente para tejedores veganos. La calidez y el grosor de Veganette lo convierte en un hilo atemporal con el que tejer todo el año. Teje diseños armoniosos y elegantes con un sutil efecto multicolor  cuidadosamente estudiado.

Vegan yarn