Nueva colección Katia Fabrics: miniME Otoño/Invierno 2021-2022

29 julio, 2021

La colección Katia Fabrics miniME Otoño/Invierno 2021-2022 ya está aquí. Una colección llena de nuevos tejidos ecológicos como el Ecovero, hechos con materiales reciclados; como el Recycled Brushed Jersey o la Viyella Tartán; y con texturas suaves y únicas como los Soft French Terry o el Knit Corduroy.

20 colecciones para todos los gustos, con estampados muy variados: perros detectives, acampada en el bosque, equipo de rugby, el hada de los dientes, bailarinas, amantes de la música, dragones exploradores, lectura, dinosaurios, flores y prints para costureras entre otros.

Queremos que experimentes con tejidos diferentes como la pana, la muselina vichy o el suave Multi-stripes jersey. Y que disfrutes cosiendo alguno de los nuevos paneles de esta temporada: un medidor con forma de dinosaurio, una divertida bolsa para la ropa sucia o los clásicos paneles de camisetas, sudaderas o vestidos.

miniME Otoño/Invierno 2021-2022

Nuestra inspiración para la colección miniME Otoño · Invierno 2021-2022: Los peques de la casa. Les hemos preguntado: ¿Qué te gustaría ser de mayor? Ante esta pregunta, los adultos, pensamos en profesiones concretas, pero los minis, en su mágica pureza, responden cosas sorprendentes. Su capacidad creadora y su alma inquieta los lleva a soñar en convertirse en ayudantes del ratoncito Pérez y el hada de los dientes, viajeros del tiempo, mejores amigas, detectives de casa, pintores del cosmos o, simplemente, ser PERSONA.

Aprendamos del poder y las ganas de nuestros peques de convertir en realidad todo cuanto imaginamos. Volvamos a ser curiosos y reinventémonos con nuestras capas en el hombro siendo héroes y heroínas de carne y hueso, tan humanos que nos equivocaremos o acertaremos a lo grande.

Como decía Picasso: “Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siéndolo cuando crecemos”. Sigamos creando y siendo curiosas de la mano de Katia Fabrics.

Nueva colección Katia Fabrics

Nueva colección Katia Fabrics

Te enseñamos una pequeña muestra de la nueva colección Katia Fabrics. Puedes disfrutar del resto de telas y estampados en nuestra tienda online katia.com

Ecovero

Tejido 100% Viscosa, un tejido natural que posee la etiqueta ecológica de la UE. Sus fibras se obtienen de madera y celulosa sostenibles, a partir de fuentes certificadas y controladas. Una tela suave y con una espectacular caída perfecta para coser vestidos y blusas.

viscosa ecovero

Muselina Vichy

Reinterpretamos el clásico estampado a cuadros de leñador en un tejido de doble gasa o muselina con cuadro vichy en dos colores. El derecho de la tela forma los cuadros y el revés es liso. Tela suave y esponjosa con un grosor medio, ideal para coser todo tipo de prendas, en especial camisas y sobrecamisas tan de moda en la actualidad.

muselina vichy

Jersey Estampado

Dentro de la colección Astro Pals encontrarás este estampado tan original de fórmulas matemáticas, una tela ideal para camisetas, monos y vestidos.

Nueva colección Katia Fabrics

jersey estampado

Soft French Terry Print

Una tela de invierno tipo sudadera con el interior afelpado y el exterior extra suave. Disponible en 4 estampados diferentes. Combina esta tela con los lisos del Soft French Terry Solid y crea conjuntos cómodos para todos los días.

Nueva colección Katia Fabrics

Popelin Estampado

Dentro de los popelines encuentra estampados tan únicos como este, creado por la ilustradora Lady Desidia de un bosque otoñal: Autumn Forest.

popelin estampado

Shoft-Shell

Repetimos con el tejido Soft-Shell, el tejido perfecto para chaquetas, cortavientos y capas de lluvia. Disponible en 5 nuevos prints.

Soft-shell

Viyella Organic Cotton

Maravillosa viyella 100% algodón orgánico con un delicado estampado de coronas y zapatillas de bailarina en color oro. Tejido fabuloso para confeccionar vestidos, camisas de primera puesta o petos de bebé.

viyella organic cotton

Nuevos paneles listos para cortar y coser

T-Shirt Panel

Panel de camiseta manga larga con un dibujo homenaje a los sanitarios sobre un fondo crema y tela coordinada para las mangas. Para tallas desde los 12 meses a los 12 años.

thanksgiver t-shirt panel

Dinosaur Measurer

Con este panel cose un alegre y divertido panel medidor con forma de dinosaurio. Ten para el recuerdo lo que van creciendo tus hijos cada año. Un detalle bonito y útil para la habitación de tus pequeños.

Nueva colección Katia Fabrics

Beste Friends Dress Panel

Cose una camiseta o vestido para tallas desde los 12 meses a los 5 años. El panel de camiseta está incluido en la Revista MiniMe Otoño Invierno 21/22. (próximamente disponible)

Nueva colección Katia Fabrics

Descubre el resto de la Nueva colección Katia Fabrics en katia.com