¡Ya esta aquí! La nueva colección de telas y patrones de costura Katia Fabrics SS21

22 febrero, 2021

¡Crea, sueña y vuela con la nueva colección primavera verano Katia Fabrics SS21! En esta temporada encuentra telas ligeras, transpirables y fresquitas para que los niños y niñas se sientan cómodos y confortables para jugar e imaginar aventuras fantásticas. Hemos incluido a nuestro catálogo varios tejidos nuevos y sorprendentes: como los algodones Rustic Cotton, el impermeable translucent, los rústicos y ligeros Sari o los finos jersey Slub. Sin olvidarnos de nuestros clásicos popelines estampados, los paneles listos para coser o los resistentes Canvas. Estos últimos en nuevas calidades como la slim o la antimanchas que es perfecta para manteles, bolsas o neceseres. Nuevos nombres y tipos de tejidos que te explicamos a continuación uno a uno para que aprendas de forma clara y sencilla, qué puedes coser con cada uno de ellos. Y por supuesto te presentamos la nueva revista de patrones de costura FLY con 33 proyectos actuales y modernos para tallas entre los 62 cm a los 152 cm (1 mes – 12 años).

¡Deja que tu imaginación vuele alto con FLY!

Katia Fabrics SS21

Fly es una colección inspirada en el concepto de VOLAR. Volar literalmente pero también en su versión más abstracta: dejar volar la imaginación. Fly nos invita a no dejar nunca de crear, soñar y jugar sin límites. De la mano de nuestros pequeños imaginamos un mundo donde los animales viven felices sin trampear por la cuerda floja de la extinción. Compartamos y aprendamos más que nunca con nuestros minis y volveremos a ser niños.

Katia Fabrics SS21

Cargada de novedades, así viene la nueva colección de telas Katia Fabrics FLY. Destacamos algunos de los nuevos tejidos y estampados y poco a poco en próximos post os iremos mostrando más detenidamente cada uno de ellos con tutoriales y consejos.

Popelines estampados

Llenos de colores alegres y divertidos para dar ese toque diferente a los looks de los más peques.

Popelin estampado de monos

Jungle Heroes cuyos protagonistas son animales de la jungla con capas de superhéroes. Tigres, jirafas, koalas, y cocodrilos en vivos colores tropicales.

tigres jirafas y koalas

Translucent

La versión mejorada de nuestros waterproof, esta vez con una característica que te enamorara nada más conocerlas. Son telas impermeables y translúcidas. Ideales para realizar chubasqueros, bolsas para la playa, neceseres, etc…

tejido translúcido

Rustic Cotton

Un algodón rústico con aspecto ligeramente arrugado, con un cuerpo y una caída espectacular. La tela perfecta para multitud de proyectos tanto de ropa como de accesorios para el hogar. Los podéis encontrar en 6 colores lisos y en 6 estampados.

RUSTIC COTTON PACMAN

Plumeti bicolor y vintage

Bicolor: Una tela muy delicada en combinación de dos colores con las que realizar blusas, vestidos e incluso un fular de verano.

Vintage: Plumeti blanco con pequeños bordados verticales en 100% algodón. Disponible en color blanco liso o en dos delicados estampados.

plumeti vintage

Tejido Sari

Un tejido muy especial que nos alegramos mucho de incluir en esta colección. Tela de algodón en color crudo con una pequeña línea en lamé que le da un toque de sofisticación. Ideal para realizar pañuelos, vestidos o un kaftán para la playa.

tejido sari

Jersey SLUB

Además de nuestro habitual tejido jersey hemos añadido un jersey de verano muy ligero con efecto «slub» que significa que la trama del hilo va cambiando de grosor y deja un efecto visual tipo «lino». En fondo crudo con listas en colores azul, granate o verde flúor. Cose con este nuevo tejido, camisetas, monos o sudaderas de verano. ¡Con un ancho de 1,80 m!

Sweat Towel

Tejido de sudadera de verano con ligero efecto rizo-toalla para looks divertidos e informales. En 3 colores sobre fondo crudo para sudaderas, pantalones, nonos y vestidos.

sweat towel

Canvas

Dentro de nuestro tejido estrella del verano hemos incluido nuevas calidades, como el Canvas Ecru de algodón orgánico o en Canvas Slim un poco más ligero que los canvas normales. Y por último los Canvas Slim Waterproof un nuevo tejido con tratamiento antimanchas e hidrofugado «waterproof». Ideal para la confección de manteles, caminos de mesa, tú y yo, lunch bag, portabocadillos y mucho más.

CANVAS SLIM WATERPROOF

Paneles muy fáciles  listos para coser

Hemos incluido paneles tan originales como un set de juego de bolos, un panel mapamundi para colocar los animales o una mochila infantil. Y nuestros clásicos de cojines, camisetas, vestidos y sudaderas.

panel mapamundi

panel para hacer un vestido

Revista de patrones de costura FLY SS21

¡Vuela alto con la nueva revista de costura Katia Fabrics Fly! Pon tus manos y tu máquina de coser a trabajar en el armario de verano de los más pequeños. Te proponemos 33 patrones fáciles y prácticos para coser ropa cómoda, duradera y actual. Encuentra interesantes proyectos de costura y descubre nuevas telas orgánicas, tejidos reciclados, muselinas con toques dorados y suaves plumetis, entre muchas otras novedades.

Revista de patrones de costura Revista de patrones de costura

¿Te animas a volar con Katia Fabrics Fly?