Conoce nuestra nueva colección de básicos lisos en jersey y popelin

22 agosto, 2020

Hace tiempo que nos lo estabais pidiendo y por fin te podemos presentar la nueva colección de básicos lisos en tejido jersey  y popelin.  14 colores de Jersey Solid Colors y 11 de Poplin Antibacterian Solid Color.

A nuestros prints les hacia falta un compañero liso para poder combinar y crear proyectos completos  y únicos. Nos hemos inspirado en la paleta de colores de la nueva colección ORIGINS AW20/21 para que combinen a la perfección con todos los diseños de estampados. Colores de temporada y en tendencia, algunos más suaves y otros más intensos, para que tengas una gran variedad para elegir y combinar.

Nueva colección de básicos lisos

14 colores lisos de jersey

Perfectos para combinar con el resto de telas de la colección y coser prendas cómodas como sudaderas, faldas, diademas, leggings, camisetas, vestidos o monos.

Jersey Solid Colors

Colores lisos jersey

14 nuevos colores básicos lisos en colores de temporada en las mismas tonalidades de la colección otoño invierno. Con ellos puedes coser y combinar a tu gusto.

Jersey Solid Colors

Como por ejemplo unos leggings a juego con este vestido.

Jersey Solid Colors Surf Blue

O una camiseta básica bajo este mono estampado de bebé.

jersey solid color mustard

Poplin Antibacterian Solid Color

11 colores lisos de popelin con tratamiento antibacteriano e hidrófugo. En nuestro ancho de 1,45 m y que no sólo te sirven para realizar mascarillas.

Poplin antibacterian solid color

Estos popelines de algodón 100% tienen el aspecto y tacto exactamente igual que otro popelin sin tratamiento. Por lo que los puedes usar perfectamente para confeccionar ropa.

Perfectos para realizar, blusas, vestidos, faldas o accesorios del hogar.

Poplin Antibacterian Print ORIGINS

popelin origins

Dentro de la nueva colección ORIGINS tambien hemos sacado 5 de nuestros popelines con tratamiento antibacteriano e hidrófugo. De esta forma puedes hacer mascarillas con los nuevos estampados e incluso coserlas a juego con alguna otra prenda que realices.

mascarilla poplin origins

 

¡Nuevas telas Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telas Katia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.