Vuestras telas favoritas de las últimas colecciones en el nuevo panel de mascarillas Revival

31 julio, 2020

Lanzamos un nuevo panel de mascarillas que te va a sorprender. El panel Revival, una vista atrás a nuestras pasadas colecciones, un pequeño recuerdo de los prints que más os han gustado durante estos 3 años. Incluye 20 estampados con ilustraciones variadas de animales como cangrejos, zorros, leones, surikatas, gatos, perros, peces y muchos más.

Lleno de color y creatividad para realizar de forma fácil y sencilla mascarillas para toda la familia. Están listos para cortar, coser y estrenar. Con los patrones gratuitos en diferentes tallas y las instrucciones de confección descargables AQUI de los dos modelos del panel (mascarilla de pinzas y mascarilla pliegues cuadrada).

Un panel realizado en tejido 100% algodón con tratamiento antibacteriano e hidrófugo que repele las gotas de saliva.

panel de mascarillas revival

Panel de mascarillas Revival

Cose 13 mascarillas de doble capa reversibles en un solo metro. 6 mascarillas de pinzas y 7 mascarillas cuadradas con pliegues.

Si te gustan los 26 estampados también puedes hacerte la doble capa con alguno de nuestros Poplin Antibacterianos.

Recomendaciones: Tras 25 lavados el tratamiento empieza a perder propiedades. Si se lava a 60º, como se recomienda lavar las mascarillas para su correcta desinfección, el estampado podría ir perdiendo la intensidad de sus colores. Lavar con detergente neutro. No utilizar lejía. Importante: aplicar plancha (en seco) a 120/140º de 10 a 15 segundos tras cada lavado.

panel de mascarillas REVIVAL

Mascarilla de pinzas

Entre los prints del modelo de pinzas te presentamos en primer lugar un pequeño homenaje que hemos hecho a nuestra querida Frida, el éxito del verano pasado. «Always Free Frida»

mascarilla frida

De nuestra primera colección recordamos  los dos estampados que más vimos y seguimos viendo por redes sociales: Los leones y los surikatas.

mascarilla de leones

mascarilla de surikatas

mascarilla rebels

Mascarilla cuadrada de pliegues

En el panel de mascarillas revival del modelo de mascarilla cuadrada con pliegues tenemos muchas referencias al mundo marino, como este estampado tan divertido de cangrejos.

mascarilla cangrejos

O estos perros astronautas y las estrellas de la galaxia.

mascarilla galaxia

Y por último un estampado de flores del pasado verano en tonos pasteles.

mascarilla flores

 

Sigue @KatiaFabrics en Instagram y comparte tus creaciones con los hashtag #KatiaFabrics y #smilewithyoureyes

¡Nos encanta ver vuestras versiones y proyectos realizados con telas o patrones Katia Fabrics!