Novedades en Katia Fabrics: Reels de Instagram, cuenta de Tik tok y nuestras Fabrics Lovers

19 diciembre, 2020

Estamos muy ilusionadas de contarte por fin todas las novedades que tenemos planeadas para el próximo año 2021 en Katia Fabrics. Pero antes de nada queremos agradecer tu compañía durante este 2020 tan difícil y atípico. Por nuestra parte queremos enseñarte a partir de ahora de una forma más cercana, todo nuestro mágico mundo de la costura. Y para ello vamos a contar con la ayuda de amantes de la costura conocidas en el mundo digital que van a compartir trucos, consejos y tutoriales.  Juntas aunque sea de manera online se disfruta mucho más de un hobby como la costura, se comparten logros y dificultades, se conoce a gente de la que aprender e inspirarte para seguir creciendo y mejorar cada día.

Novedades en Katia Fabrics

Novedades en Katia Fabrics

En primer lugar os queremos presentar de manera más oficial a Marian Garcia, más conocida como Nairamkitty. Con ella llevamos colaborando desde que Katia Fabrics lanzo su primera colección allá por febrero de 2018. Ella siempre nos ha inspirado con sus alegres y coloridas costuras.

Queremos dar un paso más, sentirnos más cerca de ti y poner una cara visible a Fabrics 😍.  Nos gusta mucho su forma de enseñar y comunicar. Marian compartirá con todo el cariño con nosotros, un nuevo tutorial cada mes para coser paso a paso una proyecto de ropa o un accesorio. Con patrones gratuitos incluidos para que puedas realizar fácilmente cada proyecto estés donde estés.

Reels de Instagram

Conoce nuestro primer reels de Instagram donde te mostramos lo fácil y rápido que es coser el Panel Xmas Deco para decorar tu hogar esta Navidad de la mano de Nairamkitty.

¡La ilusión está en COSER!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katia Fabrics (@katiafabrics)

Tik tok Katia Fabrics

Otra novedad del 2021 será el nuevo perfil en TIK – TOK para compartir por esta red social nuestras costuras de una manera más fresca y divertida. Esperamos te unas y nos sigas por aquí también para seguir disfrutando entre telas y patrones.

FABRICS LOVERS

¡Y aún hay más! Cada mes una Fabrics Lovers nos deleitará con un tutorial único y exclusivo realizado con nuestras telas. Blogueras de todas las partes del mundo (España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, etc.) compartirán su sabiduría y consejos para vivir una experiencia de comunidad entre todas.

Comenzamos esta andadura con Lucia de Menudo Numerito que ha creado un tutorial para coser una preciosa sudadera con manga ranglán. Para realizarla ha utilizado las telas de la colección Squirrel diseñada por la ilustradora Lady desidia cuyos protagonistas son las ardillas y las bellotas del bosque. En concreto la felpa de invierno Squirrel Coord para la sudadera y el Popelin Squirrel Forest para los puños y bajo.

Tutorial Sudadera gratis

Mira el tutorial completo AQUÍ

 

Queremos desearte desde aquí un 2021 lleno de salud, alegría y momentos en compañía. Y por eso dentro de nuestros propósitos está  llenar 2021 con la ilusión de coser, de combinar telas, de que el tiempo se pase volando haciendo lo que más te gusta y disfrutar juntas de la pasión por la costura.

9 comentarios sobre Novedades en Katia Fabrics: Reels de Instagram, cuenta de Tik tok y nuestras Fabrics Lovers

  • JUANI

    Me parece genial todo lo que nos enseñas,bueno yo me comprado hasta la máquina que hablaste un día Singer C5205 genial Gracias por todo y felices fiestas dentro de lo que podamos

    • Fabrics (author)

      Nos alegra que te haya gustado, ¡Felices fiestas!

  • M Carmen Iriarte

    Hola. Tengo duda de una tela.
    Cuando compras pone longitud en metros ese se refiere al largo?
    Y luego pone otra medida ese ese el ancho?
    Espero que me contestes.
    Saludos.

  • Fabrics (author)

    Hola M Carmen: todas nuestras telas tienes 1,50 m de ancho y lo que tienes que seleccionar siempre será el largo. Hay dos casillas por si quisieras por ejemplo 1,30 m en la primera pones 1 m y en la segunda 30 cm. O si solo quieres 50 cm pondrías en la primera cajita 0 m y en la segunda 50 cm. Esperamos te sea de ayuda, Un saludo

  • vely

    Me gusta la idea, a mi me será muy práctico.
    Muchas gracias

  • Esther

    Me encantan tanto Marian como lucía. Hace un tiempo que las sigo porque explican muy bien y siempre aportan ideas interesantes.

    • Katia Lanas

      ¡A nosotras también nos encantan! Son talentosas y generosas costureras con las que aprender y disfrutar de la costura. ¡Gracias por comentar, Esther! Feliz año 🙂

  • M.Carmen

    Me gustaría saber si hay revistas con modelos de telas

Deja un comentario