3 monstruos amigurumi para hacer con Katia Washi en Halloween. ¡Vamos de pícnic con la Familia Monstruosa!

5 octubre, 2017

Prepara el mantel de cuadros y llena tu cesta de ovillos Katia Washi… ¡Vamos de pícnic con la Familia Monstruosa! Estos son Grin, Ranja y Lali, 3 adorables monstruos amigurumi. Sin duda, unos compañeros de juego para niños monstruosamente divertidos. Esperamos que estos monstruos amigurumi vivan mil aventuras con los más peques antes, durante y después de Halloween. Y, por supuesto, que disfrutes creando estos simpáticos muñecos de ganchillo con Katia Washi.

Monstruos amigurumi

3 monstruos amigurumi

¿Por dónde empezar? Primero, descarga el patrón de la Familia Monstruosa. En el patrón te explicamos cómo hacer a ganchillo los 3 monstruos amigurumi. También encuentras información sobre material, medidas de los muñecos, puntos… En fin, ¡todo! Recuerda: si tienes dudas sobre cómo hacer un punto de ganchillo visita la sección Vídeos / Tutoriales de katia.com. Por último, sigue las indicaciones para unir las diferentes piezas y dar personalidad a Grin, Ranja y Lali.

Monstruos amigurumi

Grin

Este es Grin, un monstruo amigurumi, un tanto gruñón. Puede volar con sus pequeñas alas y es verde porque le encanta la ensalada.

Monstruos amigurumi

Ranja

Esta es la inteligente Ranja con sus 3 atentos ojos y su blandito cuerpo naranja. Cuando quiere conseguir algo, emplea sus cuernos para hacer ´terribles´ cosquillas.

Monstruos amigurumi

Lali

¿Qué podemos decir de Lali? Pues, que es un pequeño cuerpo lila lleno de preguntas. ¡Quiere saberlo todo! ¿Quién puede negarse a responder ante ese gran y tierno ojo que observa todo con ilusión?

Monstruos amigurumi

Ahora, ya conoces a la adorable familia monstruosa. ¡Toca mover el ganchillo este Halloween! Y, bueno, ya lo sabes… Nos encanta ver fotos de tus proyectos hechos con nuestros hilos y lanas. Por eso, comparte en Facebook e Instagram las divertidas historias de Grin, Ranja, Lali y Katia Washi. ¡Te deseamos un Halloween monstruosamente divertido y creativo!

Monstruos amigurumi

KatiaShop

Clica aquí para descargar el patrón y comprar online Katia Washi.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares.