La moda infantil tejida a mano, diferente y divertida vuelve al cole con Katia Niños 83

28 julio, 2017

Mochila, estuche, cuadernos, libros, lápices… ¿tienes todo para la vuelta al cole? Pues ahora toca poner a punto el armario de los peques para el nuevo curso escolar. Por eso, ¡prepara tus agujas! La moda infantil tejida a mano, diferente y divertida vuelve al cole con Katia Niños 83. Gorros con pompones, ponchos con capuchas, jerséis con motivos figurativos, chaquetas bicolor, vestidos a rayas o chalecos con tacto peluche. Descubre 46 diseños para niñas y niños explicados para tejer tallas desde los 2-4 años a los 10-12 años. Queremos que la moda infantil tejida a mano y la vuelta al cole sean sencillas, asequibles y alegres. Por eso, en la revista Katia Niños 83 encuentras un gran número de patrones de punto muy fáciles de tejer. Además, muchos de estos modelos se tejen con solo unos pocos ovillos de la nueva Colección Katia Otoño Invierno 2017 / 18. ¡Mira, mira!

Moda infantil

Moda infantil tejida a mano

Sin duda, el valor añadido de la moda infantil tejida a mano es su personalización. Cualquier modelo se puede adaptar al gusto y a las necesidades de niños y niñas. Por eso, te animamos a hacer de cada patrón de punto un diseño diferente y divertido. Cambia el colorido, juega con las texturas de las lanas y ¡teje sin miedo!

Moda infantil

Chaquetas y abrigos de punto. Descubre prendas cómodas, con tacto peluche, de estilo deportivo, bicolores o monocromáticas.

Moda infantil

Jerséis y vestidos. Encuentra ideas fáciles de tejer en tonos pastel, a rayas multicolores, con bloques de color o cambios de texturas.

Moda infantil

Chalecos, capas y ponchos. Sin duda, el tacto peluche y el efecto terciopelo son claves para tejer ropa original, calentita y muy suave.

Moda infantil

Complementos: manoplas, mitones, gorros y diademas. Por último, teje divertidos accesorios en colores lisos, con pompones, a punto jacquard o con textura de peluche.

Moda infantil

KatiaShop

Clica aquí para comprar online lanas Katia, nuestras agujas y revistas.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares.