Mira los modelos de costura más veraniegos de esta temporada en nuestro Creative room VIII

10 julio, 2021

Los modelos de costura que habéis cosido con las telas de la temporada primavera verano 2021 nos han fascinado. Hemos encontrado prendas tan originales y diferentes entre sí como un abrigo acolchado o unas mochilas para la bici. Ver como nuestras telas se transforman en vuestras manos en proyectos tan bonitos y únicos nos hace muy felices. Esta primavera verano hemos incluido algunos tejidos nuevos al catálogo de telas Katia Fabrics, como son el sari, el panama, el translucent, el plumeti,  o los paneles infantiles, etc. Y hemos encontrado en las redes sociales muchos proyectos de costura confeccionados con ellas, de los cuales te vamos a enseñar una pequeña muestra a continuación.

modelos de costura

Modelos de costura primavera verano 2021

El primer modelo que te enseñamos nos encanta, es un vestido con volantes hecho con un jersey muy especial: el Slub jersey que puedes encontrar en 3 colores diferentes en nuestra shop online: azul, granate y verde.

slub jersey fabric
Hecho por @annie_made_it

Si aún no lo sabías tenemos una gran variedad de colorido de nuestro jersey básico liso (22 colores) y este conjunto hecho con 2 de ellos nos ha parecido una muy buena muestra de la cantidad de proyectos que puedes hacer combinando entre ellos o con otros estampados.

jersey solid colors

O esta camiseta con nudo en la espalda a juego con una falda cruzada de popelín. Un conjunto de lo más veraniego.

Jersey solid colors
Hecho por @elracodelajulia

Entre los nuevos paneles el del mapa del Mundo ha sido uno de vuestros favoritos. Y no es para menos, además tenemos un videotutorial de como realizarlo paso a paso muy fácilmente en una tarde.

Panel Mapa del mundo para niños
Hecho por @phibertine

Las prendas que más hemos visto sin duda han sido vestidos y blusas de diferentes estilos. Te mostramos algunos proyectos:

Este vestido largo con volantes fruncidos hecho con el tejido sari en color coral nos ha encantado.

vestido sari coral
Hecho por @aeniesews

Gabi ha cosido tres prendas a juego para ella y sus hijas, un vestido, una blusa y un enterizo. Todos ideales y cosidos con la tela panama stripes orange. 

panama stripes orange
Hecha por @gabcoud

Los nuevos rustic cotton han sido la estrella de la temporada y los puedes encontrar tanto en liso como en estampado. Esta blusa ha quedado fenomenal, ya que es un tejido fresquito y muy fácil de coser.

rustic cotton blusa
Hecho por @mariajomartica

Con los nuevos canvas encontramos este modelo de costura que nos ha llamado particularmente la atención.

Un proyecto muy original de mochilas para la bici, hechas con nuestro Canvas Slim FICUS.

Mochilas para la bici
Hecho por @annie_made_it

Esperamos que os hayan gustado e inspirado todos los modelos de costura que os hemos enseñado. Para más creaciones bonitas síguenos en @katiafabrics