Mariona Tolosa Sisteré, la ilustradora detrás de la colección The Black Sheep y muchas más

21 enero, 2021

¿Quién se esconde detrás de cada tela? Seguro que alguna vez te lo has preguntado cuando uno de nuestros estampados te ha robado el corazón. Y por eso hoy vamos a presentarte a Mariona Tolosa Sisteré, una de las ilustradoras que han dado vida a muchas de nuestras colecciones como por ejemplo The Black Sheep. Queremos acercaros un poquito las bambalinas de nuestros diseños. Comenzamos con un mood board de inspiración y un pantone de colorido. En el caso de la colección de la oveja negra nos inspiramos en un estilo nórdico e infantil pero a la vez sobrio y elegante. Colores negro, gris y amarillo miel.

The black sheep

Mariona Tolosa Sisteré

¡Hola! Soy Mariona Tolosa Sisteré, nací en Barcelona en el 1983, dibujo porque me encanta y me ayuda a relatar viajes de dentro hacia fuera. Estudié ilustración en Barcelona en “l’Escola de la Dona”, un espacio donde aprendí a encontrar mi universo a través del acrílico, el lápiz, el collage y las técnicas digitales. Mi pasión por la ilustración me llevó a emprender la aventura de convertirme en freelance, y en estos años he tenido la suerte de trabajar para un variado abanico de clientes, desde editoriales, prensa, instituciones públicas, hasta empresas privadas y particulares, haciendo encargos de todo tipo, como álbumes, artículos, animaciones, lettering, carteles, imagen gráfica para eventos, retratos, ilustración textil y cualquier proyecto que tenga que ver con la ilustración.

Mariona Tolosa Sistere

Aquí la puedes ver en acción creando un rapport con su tablet:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katia Fabrics (@katiafabrics)

Mariona también esta detrás de la magia de muchas otras colecciones de Katia Fabrics como por ejemplo: Jungle, Ballet, Hippos diving, Sushi canvas, Travellers, Halloween, Venice, etc…

The Black Sheep

paneles de cojines oveja negra

The Black Sheep está protagonizada por una oveja negra que no se esconde de ser como es y que enseña a tejer a todos sus amigos (¡incluso al lobo!). Este universo nos enseña que ser diferente a los demás es normal, por suerte nadie es igual. Los protagonistas de estos estampados son muy diferentes entre sí, (clásicos, intelectuales, punkis y lobos) unidos por una pasión: tejer con lanas Katia. Dos telas, un jersey y una felpa de invierno. Junto a un panel para realizar fácilmente 4 cojines muy divertidos.

telas colección oveja negra

 

Esperamos te haya gustado saber un poquito más de la historia de Katia Fabrics.