Manualidades para niños: Realiza estos fáciles servilleteros sin coser para Pascua 🐰

26 marzo, 2020

Todos los niños se merecen estos días un fuerte aplauso por lo bien que están llevando el no poder salir a la calle. Nuestra propuesta de hoy es una actividad muy fácil que ellos mismos pueden realizar con muy pocos materiales y sin coser. Unos simpáticos servilleteros con forma de orejas de conejo 🐰.  Realiza esta sencilla manualidad y decora de una forma diferente tu mesa para celebrar la Pascua.  Puedes hacerlos en muchos colores y formas diferentes:  flores, orejas de gato, corazones, una corona en el extremo para un cumpleaños, etc… Este es el primero de una serie de tutoriales hechos con telas pero sin coser a máquina para que los niños los realicen estos días en casa.

Servilleteros sin coser

tutorial servilleteros

Para realizar este tutorial hemos utilizado fieltro de colores y nuestra tela de popelin Just chill. Tiene un estampado de perezosos muy divertido y alegre, ¿verdad?. Combina los fieltros lisos con telas estampadas alegres y primaverales. El resultado es espectacular.  Realiza esta actividad juntos a tus hijos, seguro que pasáis una tarde de lo más entretenida.

A continuación te detallamos los materiales y herramientas que vas a necesitar .

materiales servilleteros

Materiales:

Herramientas:

  • Tijeras de tela
  • Tijeras de papel
  • Lápiz o marcador
  • Pegamento

Paso a paso servilleteros con orejas de conejo

Para realizar este servilletero lo primero que debes hacer es descargar el molde y corta por la línea exterior. También recorta la silueta del interior de la oreja.

  1. Coloca el molde sobre el fieltro y dibuja todo el contorno con un lápiz o marcador.
  2. Recorta
  3. Pasa el molde del interior de la oreja a la tela de algodón y corta 2 veces
  4. Pega tus orejas a los dos extremos del servilletero
  5. Realiza un pequeño corte con las tijeras en la marca del molde.

Ayúdate con el videotutorial paso a paso para realizar tantos servilleteros como quieras. En menos de lo que imaginas tendrás listos para estrenar estos fantásticos y útiles servilleteros.

Esperamos lo pongas en práctica y podamos ver tus versiones usando los hashtag #katiafabrics #yomequedoencasaCOSIENDO