Participa en #MyHexagonDesign y gana 20 ovillos para hacer la Manta Hexágono personalizable de @dendennis

27 julio, 2021

Si buscas una manta de ganchillo con un diseño moderno, personalizable y fácil de tejer, ¡hoy es tu día de suerte! Además, por partida doble… ¿Por qué? Pues, por un lado, porque compartimos totalmente gratis el patrón Manta Hexágono diseñado por @dendennis para Premium Designers. Como sabes, desde hace 5 años, apoyamos a diseñadores independientes desde este espacio dedicado a diseños exclusivos de punto y ganchillo. Y, por otro lado, porque tienes la oportunidad de ganar 20 ovillos Katia Alabama (entre otros regalitos). ¡Sorpresa! Tan solo si participas en el concurso #MyHexagonDesign en Instagram, claro. Consigue ya el PDF de la Manta Hexágono y sorprende a todos diseñando tu propio hexágono de crochet.

Manta Hexágono a crochet

Premium Designers: @dendennis

Dendennis es un diseñador gráfico que vive en Ámsterdam, Países Bajos, con su mujer, hija e hijo. En 2012 aprendió a hacer ganchillo solo, de manera autodidacta, ya que necesitaba relajarse y descansar de la publicidad constante y las pantallas: ordenador, televisión y teléfono. Pronto empezó a diseñar sus propios patrones… A día de hoy, ha publicado 10 libros de ganchillo, 3 libros de punto a dos agujas y muchos diseños como colaborador. Ha convertido un pasatiempo divertido en un próspero negocio y le sigue encantando cada segundo que dedica al tejido. Para Katia, ha diseñado la Manta Hexágono, un proyecto divertido de tejer a ganchillo y personalizable fácilmente en diferentes estilos gráficos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Manta Hexágono Manta Hexágono Manta Hexágono

Manta Hexágono personalizable

¿Quieres añadir a tu hogar un complemento con un diseño actual adaptable a tu decoración? El talentoso Dendennis te propone jugar con las combinaciones de color y la ubicación de los hexágonos. Descubre en el patrón Manta Hexágono a crochet cómo hacer 3 ideas de diseño: Gears, Neutral y Sunny. Déjate inspirar por todas las posibilidades de personalización de este elemento geométrico. Imagina tejer mantas, cojines, alfombras… solo con hexágonos de ganchillo en la combinación de fibras y colores de tu elección. Ahora que lo has visualizado, ¿quieres ganar el material para hacer tu propia Hexagon Blanket?

concurso ganchillo instagram

Concurso #MyHexagonDesign

¡Te animamos a participar -hasta el 1 de septiembre 2021– en un concurso creativo, fácil y divertido! ¿Cómo participar y ganar 20 ovillos Katia Alabama para hacer la Manta Hexágono (y otros regalitos)?

  1. Teje un hexágono de ganchillo con hilos Katia y diseño 100% you! Es decir, personalizado por ti 😉 Tan solo sigue el patrón de Dendennis en los colores, puntos y diseño que imagines.
  2. Haz una foto de tu hexágono o hexágonos (sí, puedes presentar más de un diseño) y comparte en Instagram con el hashtag #MyHexagonDesign.
  3. Cuéntanos cuál sería el nombre de tu diseño y menciona o etiqueta a @dendennis y a @katiayarns, por favor. Entra así en el concurso creativo para ganar uno de los 2 lotes Katia que daremos de premio. Junto a Dendennis elegiremos las 2 publicaciones de Instagram más creativas.

Recomendación: Si quieres mostrar cómo sería el diseño completo de tu manta, incluye en la foto del concurso un dibujo o boceto de tu diseño. ¡Shhh! Aquí te dejamos una plantilla por si fuera de ayuda.

plantilla colcha hexagonal

Bases del concurso

  • La foto o fotos presentadas a concurso deben ser de tu autoría y los hexágonos deben estar tejidos con hilos o lanas Katia.
  • Publica las fotos durante el tiempo del concurso, es decir, desde el 27 de julio al 1 de septiembre de 2021 (incluidos).
  • Tu perfil de Instagram debe ser público para poder contabilizar tu foto.
  • Con subir una foto es suficiente para participar, pero puedes compartir todas las imágenes que quieras de tu hexágono. ¡Cuánto más muestres tu diseño y de la forma más creativa, mejor!
  • Contabilizamos una participación por cada diseño diferente compartido en Instagram.
  • Concurso abierto a manos creativas residentes en Europa y México.
  • Anunciaremos los nombres de los 2 ganadores en este post y en Instagram el lunes 6 de septiembre.
  • Contactaremos con cada perfil ganador vía mensaje privado de Instagram: para informar directamente sobre el resultado del concurso y solicitar los datos necesarios para enviar su premio.

Ganadores My Hexagon Design

¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar!

Las ganadoras son…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @blou.berry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel (@raquelsoze)

12 comentarios sobre Participa en #MyHexagonDesign y gana 20 ovillos para hacer la Manta Hexágono personalizable de @dendennis

  • Ana Maria Camacho Duran

    Fantástica colección que tiene Katia,soy comprada de Katia desde hace muchos años ,en la Mercería Meentretengo en el Puerto de Santa Maria Cádiz

    • Katia Lanas (author)

      ¡Gracias por comprar nuestros hilos en las tiendas, Ana Maria! Un saludo 🙂

  • Mari

    Fantástico trabajo con lanas katia super encantada

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar, Mari! Nos alegra que estés contenta con nuestras lanas. ¡Anímate y participa en el concurso! Un saludo

  • Nuri

    Hola
    No puedo descargar el patrón de la manta. Algo estoy haciendo mal

    • Katia Lanas (author)

      Hola Nuri, a nosotras se nos descarga sin problemas tras clicar en el botón desde este enlace: https://www.katia.com/ES/patrones-lanas-estambres-primavera-verano-hogar-manta-8033-434b.html
      Aquí tienes algunas recomendaciones para descargar sin problemas el PDF:
      1. Intenta descargar el PDF desde un PC y envíatelo por email para poder abrirlo desde tu smartphone.
      2. Comprueba que dispones de programas para abrir PDF.
      3. Descarga o actualiza la aplicación móvil de lector de PDF (Adobe Acrobat Reader).
      4. Desde móvil, comprueba que la conexión a internet es óptima y no se corta durante la descarga.
      5. Recomendamos usar el navegador Google Chrome. Si has llegado hasta nuestro blog y web desde Facebook es posible que esto esté generando el problema en la descarga. Sal del «entorno Facebook» y entra en tu navegador.
      6. Para usuarios de iPhone: recomendamos usar iBook para guardar el archivo en el teléfono.

      Esperamos que descargues las instrucciones fácilmente y participes con tu hexágono en el concurso.
      ¡Saludos!

  • Nuria

    Conseguido. Muchas gracias

    • Katia Lanas (author)

      ¡Genial, gracias por informarnos! Esperamos que te diviertas con esta propuesta personalizable de Dendennis 🙂

  • Mayte Pinilla Mora

    Que chula la idea de concurso! tengo una par de dudas, para concursar hay q seguir el patrón de @dendennis y hacer una propuesta de colores, o podemos diseñar nuestro propio hexágono, con otro tipo de puntos??
    Solo vale ganchillo?? o con punto (dos agujas) tambien valdría?
    Me vienen varias ideas me apetece jugar!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Qué bien que te inspiren varias ideas, Mayte! En principio recomendamos seguir su patrón, pero podéis jugar con puntos, colores… y nos parece genial ver el resultado con otras técnicas como el punto. Es un concurso creativo así que creatividad al poder, ¡adelante! Saludos

  • Tavita

    Hola me entusiasma mucho este concurso porque me encanta tejer, lo malo que no tengo acceso a sus lanas porque aca do de vivo no las venden
    gracias por hacer estas actividades.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Tavita, Nos alegra que te entusiasme el concurso. Si te encuentras en México, quizás no sepas que la venta online desde katia.com está disponible en México. Tan solo selecciona México en el apartado País de la web para ver los productos disponibles y sus precios en pesos mexicanos.
      Los envíos se realizan desde dentro de México.
      También puedes conocer qué comercios venden nuestros productos en el apartado Tiendas Katia de la web: https://www.katia.com/ES/tiendas-katia.html
      Selecciona México en País, ingresa una Población o Código postal y de clic en Buscar.
      Esperamos haber resuelto tu pregunta.
      ¡Aprovechamos para invitarte a formar parte de nuestro grupo Tejiendo Katia desde México! https://facebook.com/groups/KatiaMexico/
      Un saludo

Deja un comentario