Makevolution: 16 diseños exclusivos para espíritus creativos. ¡Entra y únete al CAL & KAL 2019!

2 enero, 2019

¡Prepárate para «makevolucionar» en 2019! Te invitamos a descubrir Makevolution, una colección exclusiva de patrones de punto y ganchillo creados por 16 diseñadoras independientes. Seguro que te suenan sus nombres: Alimaravillas, Anna Jaune, Carmen García de MoraDe Estraperlo, Duende de los Hilos, Miss DIY, Gallimelmas, Knitting the Skyline, Lalala Toys, LeHandmade, Living Crochet, Oh Mami Crochet, Ovejita Be, Santa Pazienzia, Susimiu y Xamalo85. ¡Exacto! Todas ellas son Craft Lovers o colaboran con Katia en diferentes proyectos. Esta vez, hemos unido toda su creatividad, personalidad y talento en una revista digital muy especial. ¿Quieres saber todo lo que te espera en 2019 con Makevolution? ¡Vamos a sorprenderte!

Makevolution

Entra en Makevolution

Tras los 16 diseños -creados bajo el tema Geometría Natural- en Makevolution encuentras ¡mucho más! Conoce la historia de amor por el punto y el ganchillo de estas 16 jóvenes creadoras. También te abren las puertas de sus talleres y lugares favoritos para desarrollar su creatividad. Y, por supuesto, comparten contigo cuáles son sus fuentes de inspiración y procesos creativos. ¡Toma tu tiempo y alimenta tu curiosidad ojeando la revista digital!

Un Regalo para todo el año

¿Te has enamorado de algunos de estos diseños? Cada uno de ellos está disponible como patrón individual descargable en formato PDF (5.50€) ¿Quieres TODOS los patrones en un único PDF? Entonces, hazte con la revista digital completa (19.95€) sólo en katia.com. Por cierto, al comprar cualquiera de estas opciones apoyas directamente el trabajo de estas 16 creadoras. Sin duda, este es un regalo (quizás para Navidad o Día de Reyes Magos) que toda ganchillera o tejedora puede disfrutar durante mucho tiempo. De hecho, sigue leyendo, porque te proponemos aprender, compartir y disfrutar durante todo el 2019 gracias a Makevolution.

Makevolution

CAL & KAL 2019

Si eres ganchillera o ganchillero ya conocerás nuestro Grupo de Facebook Crochet-Along Katia, ¿no? Pues bien, ahora te invitamos a nuestro Grupo de Facebook para tejedoras: Knit-Along Katia. ¿Y por qué te contamos esto? Porque te proponemos makevolucionar participando en el CAL & KAL durante todo el año 2019. ¡Vamos a tejer y a ganchillear los 16 diseños protagonistas de Makevolution! En cada CAL & KAL contaremos con las creadoras de cada proyecto para resolver dudas y aprender todos los secretos de sus diseños. ¿Quieres saber cuáles son los 3 primeros diseños que vamos a tejer y a ganchillear juntas en los Grupos de Facebook?

Makevolution Makevolution

 

CAL Cuello Escocia por Santa Pazienzia

Comenzamos el año con el Cuello Escocia diseñado por Estefanía de Santa Pazienzia para Makevolution. Crea un precioso accesorio de estampado tartán con tan sólo 5 ovillos Merino Aran Natur. Elige tu combinación favorita de colores para disfrutar de la magia del tapestry crochet. Compra el PDF del patrón o la revista digital completa Makevolution en la web. ¡El CAL comienza el 2 de enero y finaliza el 8 de febrero!

Makevolution

CAL Manta Kala por LeHandmade

¿Cómo? ¿Otro CAL? Sí, pero este es un proyecto de largo recorrido. Te proponemos alternar proyectos pequeños -que puedes llevar contigo para tejer donde quieras- con otros más grandes -que puedes tejer tranquilamente en casa- como esta espectacular Manta Kala diseñada por Emilie de LeHandmade. En este caso, lanzamos el CAL el 2 de enero, pero tienes hasta el 28 de junio para completar esta manta hecha con Merino ShetlandCompra el PDF del patrón o la revista digital completa Makevolution en la web.

Makevolution

KAL Chaleco Polar por Susimiu

Inauguramos el Grupo de Facebook Knit-Along Katia con un patrón nivel principiantes diseñado por Laura de Susimiu. Transforma 5 ovillos Katia Polar en un actual chaleco con efecto Faux Fur. Disfruta del suave tacto mientras tejes fácilmente una prenda ideal para combinar con una camisa, un vestido y unos jeans. Compra el PDF del patrón o la revista digital completa Makevolution en la web. ¡Únete al KAL y teje este primer proyecto de punto durante el mes de enero!

Makevolution

No pierdas el hilo…

Si quieres participar en sorteos y concursos, aprender técnicas nuevas, encontrar inspiración para tus próximos proyectos, conocer a tejedoras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTube, Facebook e Instagram.