Los 9 paneles de camisetas y cojines más fáciles de coser dentro de la nueva colección SS20

15 mayo, 2020

Como te comentamos al presentarte la nueva colección Katia Fabrics primavera verano 2020, viene cargada de  sorpresas. Hoy nos vamos a centrar en los originales paneles. La pasada temporada ya disfrutamos de los bonitos paneles de cojines listos para cortar, coser y disfrutar. Y esta vez hemos incorporado 5 modelos en tejido de popelin, algodón 100%. Como novedad te presentamos los paneles de camisetas, con tela suficiente para hacer una camiseta desde la talla 2 a la 12. Una ilustración sobre fondo blanco para el delantero y una tela coordinada para mangas y espalda. Encuentra el patrón para realizarlas  en nuestra revista AQUA.

Cushion panels

PANELES

COJINES

Dentro de los nuevos cojines encontramos desde floridos y alegres estampados de la polinesia, a divertidos hipopótamos submarinos. El agua está muy presente en todas las colecciones, diseños marineros, con faros y barcos, la vida de las nutrias en el río y las típicas casitas de playa con unas gaviotas muy graciosas.

Paneles de cojines

Paneles de cojines polinesia

 

Paneles de cojines

Paneles de cojines

 

Into the sand paneles de cojines

 

CAMISETAS

Nos hace una ilusión tremenda presentarte esta novedad para realizar fácilmente camisetas en tejido jersey.  Con ellos encuentras la tela necesaria para realizar por completo una camiseta desde talla 2 años a 12 años.

El patrón y las instrucciones paso a paso de la confección está incluida en la revista AQUA de patrones de costura. Lánzate y realiza camisetas para los que más quieres con alguno de los 4 modelos disponibles:

Lighthouse T-shirt

paneles para coser cojines

Magic Glasses Seaworld T-shirt

t-shirt gafas magicas

Print mágico que incorpora un dibujo escondido que solo pueden ver los afortunados que usen las gafas especiales (incluidas con el panel).

Just Chill T-shirt

¡En este panel los protagonistas son los perezosos!

Paneles de camiseta

Under the Sea T-shirt

t-shirt panel under the sea