La mejor bolsa de labores para tener tus agujas de punto y ganchillo organizadas: ¡Aprende tú misma a coserla y disfruta con nuestro grupo de SAL!

8 enero, 2020

Para todas las fieles seguidoras de Katia Lanas y Katia Fabrics. Te presentamos la mejor bolsa de labores para tener tus lanas y agujas de punto y ganchillo organizadas. Vamos a realizar un SAL para coser juntas el patrón de Bolsa + mini bolsa portaovillos, que seguro te va a encantar.

Una bolsa de labores para organizar en sus bolsillos laterales los ganchillos y agujas de tejer y las lanas en su cremallera principal. Con nuestras telas de la colección AW 2019/2020. Un proyecto de costura que podrás coser fácilmente guiada con nuestros vídeos paso a paso. Un nuevo reto para este año que hemos creado en nuestro Grupo de Facebook Sew-Along Katia. Un proyecto muy útil para mantener cuidados y ordenados tus materiales y herramientas de tejer. Si quieres aprender, disfrutar y compartir tus avances únete a nosotras en nuestro SAL.

bolsa de labores SAL

La mejor bolsa de labores para tener tus agujas de punto y ganchillo organizadas

Para coser este patrón solo necesitas dos telas, guata, 3 cremalleras de 45 cm y el patrón que puedes encontrar en formato papel con los patrones a tamaño real en nuestra tienda online de Katia.

¡Prepara tu máquina de coser, que empezamos!

Para coser tu proyecto igual que el que te proponemos en la foto vas a necesitar:

bolsa de labores SAL

Para coser con las telas que hemos usado para realizar el videotutorial vas a necesitar las siguientes telas:

Si prefieres otras combinaciones, puedes escoger la que más te guste entre los diferentes estampados de la Colección Otoño Invierno 2019/2020.

Costura nivel intermedio

En nuestro patrón encontrarás toda la información necesaria sobre materiales y herramientas. Además de las medidas para realizar el corte de todas las piezas de la bolsa y el portaovillos. Podrás aprender a confeccionar las 2 piezas del conjunto con vídeos paso a paso durante las próximas semanas.

#KatiaSAL

En nuestro Grupo de Facebook SAL #KatiaSAL podrás compartir tus avances y ver el del resto de los participantes. Un lugar de encuentro de costureras y costureros de todo el mundo en el que vamos a compartir, aprender y disfrutar de la magia de la costura. Durante las próximas semanas vamos a coser el kit completo. Está compuesto por una bolsa para guardar las lanas, los ganchillos y las agujas entre otras cosas. Y una mini bolsa para guardar el ovillo mientras estás tejiendo con apertura para la hebra. ¡Anímate y únete a nosotros!