Tejer es anticuado, es para mujeres, es complicado… ¿o no? ¡Los nuevos Kits & Fun Easy Knits son para todos!

5 octubre, 2021

Tejer es para mujeres, es anticuado, es para abuelas, es complicado, es para solitarios… ¿o no? Rompe estereotipos y disfruta del punto y el ganchillo con los nuevos Kits & Fun Easy Knits. A Tom Daley, el medallista británico, le fue de maravilla en los Juegos Olímpicos de Tokio 😉 Deja atrás prejuicios o clichés y hazte el mejor regalo: aprender a tejer tu propia ropa, accesorios y complementos para el hogar. ¡Desde Katia te ayudamos facilitándote hasta el último detalle! Los nuevos Kits & Fun Easy Knits son para TODOS…

TODO para aprender a tejer y mucho más

Los Kits & Fun Easy Knits tienen TODO para empezar y terminar proyectos completos, fáciles y actuales. De hecho, probablemente, lo más difícil sea elegir, entre los 18 Kits & Fun Easy Knits disponibles, el diseño exclusivo con el que comenzar a tejer tus primeros puntos. Sea cual sea tu elección, estás a solo un kit de descubrir:

  • Los maravillosos beneficios para la salud del punto y ganchillo.
  • El valor único y diferencial de lo hecho a mano, con personalidad.
  • El poder indescriptible de crear tu armario de moda sostenible con prendas duraderas y atemporales.
  • La pertenencia a una comunidad activa, intergeneracional, creativa, internacional, solidaria, divertida…

Comienza hoy tu camino hacia el arte del punto y el ganchillo de la mano de algunas de las tejedoras más populares de la Comunidad Katia. Sigue leyendo para saber TODO sobre los Kits & Fun Easy Knits. 

Kits & Fun Easy Knits

Kits & Fun Easy Knits

Todos los materiales. Encuentra en los 18 Kits & Fun Easy Knits de Katia todos los materiales necesarios para crear cada idea. Desde los suaves ovillos Katia, pasando por todo tipo de utensilios como agujas, ganchillos, tijeras, agujas laneras, marcadores de puntos… hasta una etiqueta Katia 100% You para aportar ese detalle especial a tus primeras creaciones.

Patrón fácil y videotutorial. Cada kit incluye un patrón fácil nivel principiantes con instrucciones claras (disponible en 6 idiomas), basado en puntos básicos. ¿Y si surge alguna duda? Keep calm y mira el completo videotutorial paso a paso disponible en cada kit. ¡En los Kits & Fun Easy Knits tienes todo para empezar y completar felizmente cada proyecto!

Kits & Fun Easy Knits

Seguro que has leído más de una vez que tejer es el nuevo yoga. ¡Estamos totalmente de acuerdo! Una vez dominas la técnica, tejer es una actividad relajante y renovadora como una sesión de asanas meditaciónComprueba cómo tejer, tanto a media como a ganchillo, no tiene por qué ser complicado y calma tu mente. ¡Om!  

Diseños modernos y exclusivos

En cada kit de Kits & Fun Easy Knits tienes todo para crear con tus propias manos modelos 100% Katia y diseños exclusivos de crafters independientes. Te proponemos una selección de proyectos modernos, divertidos y relajantes: prendas y accesorios para mujer, hombre y bebé, así como ideas para decorar tu hogar con las últimas tendencias.

diseños exclusivos de crafters independientes

@ameskeria | @alimaravillas | @carmengarciademora | @creativaatelier | @knittingtheskyline | @lauraalgarra | @littleritaknits | @xamalo85

Bufanda Elurra de Ameskeria

Aprende de la mano de Ameskeria cómo hacer una bufanda a crochet nivel principiantes con un bonito punto calado. ¡Atrévete con el Kit Elurra!

Bufanda de crochet fácil

Gorro Semilla de Carmen G. de Mora

Si entre tus propósitos está aprender a tejer a con agujas circulares, ya puedes tacharlo de la lista gracias al Kit Semilla de @carmengarciademora.

gorro fácil agujas circulares

Plaid a rayas Sunshine de Knitting the Skyline

Aporta calidez y estilo a tu habitación con este plaid Sunshine para los pies de la cama creado por Knitting the Skyline.

Plaid a rayas fácil

Ranita de crochet Caramelo de Ameskeria

El Kit Caramelo de Ameskeria contiene todo para hacer una ranita a crochet para bebé muy dulce.

Kits & Fun Easy Knits

Jersey Bebé Easy Canalé de Creativa Atelier

¿Quieres tejer un jersey de bebé moderno y muy fácil? Entonces, hazlo con el Kit Easy Canalé de Creativa Atelier.

Jersey Bebé Easy Canalé

Tapiz a crochet Sun Mirror de Laura Algarra

Si te apasiona la decoración estilo actual y quieres dar un toque handmade a tu hogar, el Kit Sun Mirror de @lauraalgarra es para ti.

tapiz tapestry crochet

Capa con Agujas Circulares Berotxu de Little Rita

Transforma un look sencillo en un outfit realmente especial, gracias a la capa Berotxu diseñada por Little Rita para este kit de punto para principiantes.

capa de punto fácil

Jersey para hombre Gorbea de Xamalo85

Fíjate bien en los detalles del jersey Gorbea… puedes hacer este moderno suéter para chico solo con aprender a tejer puntos básicos.

Kits & Fun Easy Knits

Chal Musgo de Carmen G. de Mora

El Chal Musgo de @carmengarciademora combina la sencillez de los puntos básicos y el volumen de la lana Mouton.

chal puntos básicos

Maxi Bolero a crochet Chunky Wrap de Laura Algarra

¡Disfruta del crochet a lo grande! Haz un maxi bolero muy fácil, como este diseñado por @lauraalgarra para el Kit Chunky Wrap, con su videotutorial para principiantes.

crochet chunky wrap

Manta a cuadros de crochet XXL de Alimaravillas

El invierno es menos invierno debajo de esta manta de crochet XXL diseñada por @alimaravillas con Tout de Suite, nuestra lana jumbo.

crochet xl blanket

Modelos 100% Katia

Kit Principiantes Gorro y Cuello a Crochet Vivac

Si buscas un Kits & Fun Easy Knits con todo lo necesario para hacer un conjunto juvenil y fácil de gorro con pompón y cuello a rayas, lo tienes delante de ti. ¡Prepárate para el frío con el Kit Vivac!

Kit Principiantes Gorro y Cuello a Crochet Vivac

Kit Jersey Principiantes con vídeo paso a paso

Ya has tejido gorros y bufandas, ahora es el momento de cruzar esa línea imaginaria que frena tus impulsos de tejer tu primer jersey de punto. ¡Este invierno luce con orgullo tu jersey Cross the Line!

Kit Jersey Principiantes con vídeo paso a paso

Kit Principiantes Jersey de punto con corazón

¡Quiérete, teje para ti! Este invierno teje tu jersey Crush on Me: un suave jersey de cuello alto con un gran corazón rojo y mangas a punto bobo.

Kit Principiantes Jersey de punto con corazón

Kit Jersey triángulo en intarsia y cuello alto

En el Kit Delta convergen todos los materiales necesarios para tejer un jersey con diseño triangular en intarsia.

Kit Jersey triángulo en intarsia y cuello alto

Kit Cárdigan Punto con franjas colorblock

Nada como una suave, cómoda y calentita chaqueta larga de punto para estar en casa y, a la vez, lista para salir a la calle abrigada con el cárdigan Backstage de estilo urbano.

Kit Cárdigan Punto con franjas colorblock

Kit Principiantes Chaleco de cuello alto

Si estás en el camino de vestir con prendas hechas por ti y con tu propio estilo personal, echa el ojo al Kit Moodboard.

Kit Principiantes Chaleco de cuello alto

Kit Jersey bloques de color con agujas circulares

Si te gusta la tendencia colorblock, teje tu propio jersey Rock´n´Block de líneas rectas, mangas caídas, cuello redondo, grandes puños y aperturas laterales.

Kit Jersey bloques de color con agujas circulares

Relax, make & share!

Busca tu momento de relax, teje a tu ritmo desde tu rincón favorito de casa y conecta con la comunidad Katia en Instagram. Te animamos a compartir con orgullo tus primeros puntos y tus creaciones 100% You con nuestra cuenta @katiayarns y con fans del punto y el crochet de todo el mundo a través del hashtag #katiayarns. Comprueba cómo tejer, tanto a media como a ganchillo, no tiene por qué ser una actividad solitaria. ¡Aprende, comparte y diviértete!