Nuevos Kits de Punto y Crochet: Aprende a tejer y regala momentos de relax, creatividad y diversión

10 junio, 2020

Si buscas regalos originales para fans de lo hecho a mano, sin duda, los kits de punto, crochet y macramé están en el top 1 del ránking de ideas para regalar. Cumpleaños, el Día de la Madre, San Valentín, Navidad… seguro que encuentras un Kits & Fun perfecto para cada ocasión. ¡Hay kits para todas y todos! ¿Qué te parece anunciar la llegada de un nuevo nieto regalando un kit de punto de ropita de bebé a una abuela tejedora? Sorprende a esa amiga o amigo activista de la moda sostenible* con un kit para que haga su propia ropa. Por supuesto, ¡sin olvidarte de ti! Nada se compara al placer de autoregalarse un kit de punto, crochet o macramé. ¡Disfruta de envíos gratis en pedidos superiores a 50€ en katia.com!

kits fun katia

Regala creatividad y diversión

Porque, además de los materiales y las instrucciones, dentro de un kit hay tiempo de creatividad, diversión y relax para ti, tu familia y tus amigos. Además de los Kits & Fun para principiantes, te proponemos proyectos para seguir aprendiendo y creciendo como tejedora o tejedor. Descubre kits nivel intermedio y avanzado para tejer accesorios y prendas de mujer, niños y bebé. ¡Solo tienes que preparar tu ganchillo y tus agujas favoritas!

kits fun katia

Nuevos Kits de Punto 

  • Kit de Punto Jersey Plaza. Teje un elegante suéter con manga francesa en una combinación de líneas y texturas en tonos grises y blanco.

Kits de punto

  • Sigue el patrón nivel intermedio para tejer un suéter elegante, muy favorecedor y con el colorido étnico de Menfis Color con el Kit de Punto Jersey Deli.

kits fun katia

  • Kit de Punto Jersey Moka. Disfruta tejiendo puntos calados con nuestro Lino 100% y luce un romántico y ligero jersey de verano gracias a nuestro patrón nivel intermedio.

Jersey de verano a dos agujas

Kits de Crochet

kit chal a crochet

  • Haz a crochet este sugerente top de verano con calados, un amplio escote y aberturas laterales con Fair Cotton, algodón orgánico libre de sustancias tóxicas con el Kit de Crochet Top Festival.

kit top a ganchillo

bolsa de playa a crochet

kit peto de crochet para bebé

Kit de Crochet Poncho

*El packaging Katia 100% You es de cartón 100% reciclado y el estuche Kits & Fun es una bolsa de papel reciclado con sello FSC (Forest Stewardship Council), reutilizable, 100% eco-friendly cosida con hilo de algodón y libre de colorantes.

5 Kits Macramé

Iníciate en la técnica del macramé gracias a nuestros kits y clases de macramé en vídeo. Combina diferentes nudos y tramas para crear 5 proyectos modernos de decoración y accesorios de moda.

1. Kit Mallorca para hacer en macramé un macetero colgante doble con dos colores.

Kit macetero doble macramé

2. En el Kit de macramé Menorca tienes los materiales y las instrucciones para hacer dos maceteros combinando 2 colores.

Kit macramé colgadores macetas

3. ¡Viajamos a la Isla Blanca con el Kit Ibiza! Haz un tapiz con flecos con los materiales y las instrucciones de este kit macramé.

Tapiz macramé

4. ¡Lánzate al arte del macramé con el Kit Formentera! Y haz un original clutch en macramé.

Kit Bolso Macramé

5. Por último, encuentra en el Kit Cabrera todo para hacer a macramé este bolso con flecos bicolor.

clutch macrame

Envíos gratis

¡Disfruta de envíos gratis en pedidos superiores a 50€ en katia.com! Actualmente la venta online está disponible para España (Península y Baleares), Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, Portugal, Reino Unido y Austria. Si nos visitas desde México, disfruta de envíos gratis al comprar Estambres y Revistas. Si nos visita desde otro país, por ahora puedes adquirir online las instrucciones de nuestros modelos en formato PDF descargable. Por supuesto, visita la sección Tiendas Katia de nuestra web para conocer los datos de establecimientos y distribuidores Katia. Tan solo selecciona País, rellena la casilla Población o Código Postal y haz clic en Buscar.

24 comentarios sobre Nuevos Kits de Punto y Crochet: Aprende a tejer y regala momentos de relax, creatividad y diversión

  • Marcela

    Hola me pasarias el precio???soy de adolfo gonzales chaves…gracias

  • María Alejandra Carvallo

    Me encanta la revista Katia tengo algunas ya que acá en Montevideo Uruguay no llegan muchas. Muy agradecida de estar más cerca. Besos

  • Beatriz Muñoz

    Hermosos

  • Maria Teresa Cortés.

    Eso es.tejido con una aguja….??ósea.crochet..quisiera.saber sí puedo comprar kits desde Colombia…me.gustaria.para.principiantes..

  • Ana María Molina Diaz

    Me encanta todo,me gustaría saber el precio de todo y si puedo comprar artículos por separado,también quisiera saber y puedo comprar sólo la revista,…gracias

  • Carmen

    Tenéis talleres? Yo vivo en el marítimo,creo k la tienda más cercana está en Blasco ibañez

  • Sandra

    Estos envios para que pais son?

    • Katia Lanas (author)

      Hola Sandra, Actualmente la venta online está disponible para España (Península y Baleares), Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, Portugal, Reino Unido y Austria. Si nos visitas desde México, disfruta de envíos gratis al comprar Estambres y Revistas. Si nos visita desde otro país, por ahora puedes adquirir online las instrucciones de nuestros modelos en formato PDF descargable.

  • Sara Di Lullo

    Hola,
    Quería preguntar si en los kits es posible cambiar el color de los ovillos (en la web en el proceso de compra no te da la opción).
    Gracias!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Sara, la opción de cambio de color de los ovillos de los kits no está disponible, lo sentimos. ¡Gracias por comentar!

  • Ana Santiago

    Donde puedo conseguir estos hilos.

    Gracias, soy de Puerto Rico.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Ana, visita la sección Tiendas Katia de nuestra web para conocer los datos de establecimientos y distribuidores Katia. https://www.katia.com/ES/tiendas-katia.html
      Tan solo selecciona País, rellena la casilla Población o Código Postal y haz clic en Buscar.
      ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Carmen, visita la sección Tiendas Katia de nuestra web para conocer los datos de establecimientos Katia en tu zona que imparten talleres, por favor. https://www.katia.com/ES/tiendas-katia.html
      Tan solo selecciona en el deplegable Talleres en tienda: Taller de Costura, Taller de Ganchillo – Crochet, Taller de Macramé y Taller de Punto
      Después selecciona País, rellena la casilla Población o Código Postal y haz clic en Buscar.
      ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Ana María, visita katia.com para ver precios de kits, de artículos sueltos, de nuestra revistas… Tienes toda la información en la web, tan solo regístrate para ver precios y artículos disponibles en tu zona. ¡Saludos!

  • Itzi

    Yo estoy encantada ,me parece la calidad del producto es muy importante,en este confinamiento ,he hecho muchas cosas,hasta quedarme casi sin material,??

  • ELVA Forconi

    Soy Elva Forconi, me encantan las manualidades, en especial crochet, macramé, costura y me lleno de alegría cuando veo tantas cosas maravillosas. Felicito a todos y.me olvidé comentar el telar otra de mis habilidades.
    Felicidades..

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias, Elva! Nos alegra que te llene de alegría ver todas estas ideas para hacer a mano. ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias, Itzi! Nos alegra saber que estás encantada con la calidad de nuestros materiales y que por supuesto te hayan hecho el confinamiento más entretenido. ¡Un saludo!

Deja un comentario