Kits de mascarillas media luna y cuadrada con pliegues

5 agosto, 2020

Con nuestro panel «Smile with your eyes» hemos creado unos kits de mascarillas que incluyen todo lo necesario para hacer mascarillas con diseños para adultos y minis. Con el mismo tratamiento antibacteriano e hidrófugo de todos nuestros poplin antibacterian. Unas mascarillas reutilizables para cuidar de ti y de los tuyos sin olvidar la creatividad.

Las mascarillas tienen prints originales con detalles de corazones, arcoiris y “thank you” (un guiño de agradecimiento al personal sanitario), soles, bicis, así como elementos orgánicos y geométricos en los colores de la temporada (rosa empolvado, verde musgo, amarillo mostaza…). Cada kit tiene diferentes diseños para que puedas combinarlos con tus looks favoritos e ir a conjunto con los peques. Al tratarse de mascarillas reutilizables, los kits de Katia Fabrics evitan la generación de residuos.

Además de tener en cuenta el medio ambiente, la campaña Smile With Your Eyes tiene un trasfondo solidario ya que por cada panel adquirido en katia.com, se donará un kit de mascarillas a familias necesitadas. Apuesta por el handmade con corazón y anímate a crear tus propias mascarillas para ti y tu familia de la mano de Katia Fabrics: ¡100% creative, 100% fun,100% you!

Kits de mascarillas

Los kits están compuestos por:

  • 1 Panel de algodón 100% OEKO-TEX de mascarillas realizadas en tejido de tratamiento biocida antibacteriano e hidrófugo repelentea las gotas de agua.
  • Cordón elástico para sujetar las mascarillas.
  • Bonita Funda confeccionada en nuestro tejido canvas con estampado Sushi para guardar tu mascarilla siempre que te haga falta.
  • Patrones en varias tallas e instrucciones para guiarte paso a paso en la confección.

mascarilla media luna

KIT  de mascarilla media luna THANK YOU

kit de mascarillas media luna

Con este panel podrás realizar 6 mascarillas reversibles de doble capa con forma de media luna. O bien si te gustan todos los estampados puedes coser 12 mascarillas poniendo como doble capa alguno de nuestros Poplin antibacterian.

mascarilla media luna

mascarilla media luna thank you

KIT de mascarilla cuadrada con pliegues IT WILL BE OK

kit de mascarillas cuadrada pliegues

Con este panel podrás realizar 7 mascarillas reversibles de doble capa con forma cuadrada y pliegues. O bien si te gustan todos los estampados puedes coser 14 mascarillas poniendo como doble capa alguno de nuestros Poplin antibacterian.

kit will be ok

mascarilla cuadrada pliegues

kit will be ok cuadrada pliegues

Cualquiera puede animarse a realizar sus propias creaciones ya que no se requieren grandes conocimientos de costura. ¡Tan solo necesitas ganas de crear algo por ti misma!

 

28 comentarios sobre Kits de mascarillas media luna y cuadrada con pliegues

  • Mireia

    Los paneles son muy bonitos. Ayer precisamente compré a través de vuestra web varios retales de popelín antibacteriano e hidrófugo para confección de mascarillas. Si me permitís haceros un sugerencia, estaría bien que vendierais el cordón elástico en formatos más pequeños; comprar un ovillo de 500 m por 75€ no es factible para las personas que deseamos coser mascarillas sólo para nuestro entorno más cercano…

  • Susana

    Ya no me atrevo a pasaros más pedidos. El sistema que tenéis no funciona bien. Me asignaron una tienda que no dispone del material que he pedido. Llevo 10 días esperando y nada de nada y encima me dicen que ya he recibido el pedido.

  • Juani

    Geniales las ideas

    • Katia

      Hola Susana,
      Sentimos que hayas tenido una mala experiencia comprando online en katia.com.
      Por favor, ¿nos podrías mandar un email a info@katia.com indicándonos el número de pedido para que te podamos ayudar y resolverlo todo lo antes posible?
      Muchas gracias, un saludo

    • Katia

      Hola Mireia,
      Antes que nada, muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia.
      Además de los paneles, proponemos también los kits de los que hablamos en este post, en los que viene la cantidad necesaria de elástico para confeccionar las mascarillas del kit.
      Pero tendremos en cuenta esta propuesta para seguir mejorando y poder ofreceros lo que mejor os convenga.
      ¡Muchas gracias!
      Un saludo

  • Begoña Ortega

    Ya he recibido el pedido. Todo bien. Solo una duda. Con estas mascarillas no hace falta bolsillo para filtro?

    • Fabrics (author)

      Hola Begoña, nos alegramos. NO es necesario ya que pones dos capas de tejido antibacteriano e hidrófugo. Pero si quieres aún más protección en ambos modelos te explicamos como dejar el bolsillo para el filtro. Un saludo

  • Amelia Prada

    Hola Katia!
    He comprado tela para hacer mascarillas y tengo una duda, es suficiente con una capa o debe ser doble capa. Gracias por vuestra respuesta

  • Noelia

    Hola! He comprado un panel para hacer mascarillas pero no me han llegado las instrucciones , pone que están en la web pero no las encuentro .
    gracias

  • Elena

    Buenas tardes, yo la he comprado en una tienda pero en el mío solo venía el panel y los patrones, debería reclamar la bolsa y la goma?

    • Fabrics (author)

      Hola Elena: Tenemos dos productos con el mismo panel. El primero es el panel completo con las mascarillas media luna y de pliegues, en total 13 estampados para realizar 13 mascarillas doble capa. ¿Es este producto el tuyo? De ser asi este no viene con la goma ni la bolsa. El otro producto es el Kit de mascarillas en el que puedes elegir el modelo Media Luna o el Modelo Pliegues. Vienen la mitad de mascarillas, la goma y la bolsita. Ya nos comentas, Un saludo

  • Elena

    Efectivamente es el primero, gracias

  • Pedro

    Estas telas cumplen con las especificaciones de la UNE 065 o 064?

    • Fabrics (author)

      Hola Pedro: Si cumplen las especificaciones de la UNE 0065
      Un saludo

  • Eva

    Compré en la tienda tijeras mágicas de Elche, un kit de mascarillas de pliegues y de pinzas . Las de pliegues ya las hice, pero lo encuentro instrucciones para confeccionar las de pinzas y me gustaría saber dónde puedo encontrarlas, me dijeron que buscase en vuestra página y no lo veo por ningún lado. Podéis ayudarme?

  • Elena

    Hola,

    En las mascarillas de media luna, ¿hay opción de poner filtro? En las rectangulares si se queda un hueco para meterlo.
    Gracias
    Un saludo

    • Fabrics (author)

      Hola Elena: Si el patrón y la confección vienen con apertura lateral para que puedas poner un filtro. Un saludo

  • TERESA RUBIO GIRBES

    Hola Katia, he visto que los dos kits están agotados. Me gustaría saber si van a ser repuestos y cuando, más o menos. También la tela blanca para mascarillas.
    Muchas gracias,
    Teresa

    • Fabrics (author)

      Hola teresa: Se repondrán paneles y tela blanca a finales de septiembre-octubre. Un saludo

  • Mónica

    Hola, quisiera saber si van a reponer los paneles de mascarillas.
    Gracias.

    • Fabrics (author)

      Hola Mónica, se repondrán algunos modelos y sacaremos nuevos, estate atenta por aquí, en nuestra web y redes sociales que en breve los publicaremos, un saludo.

  • Laura

    Hola, quería saber cuántos lavados podemos hacer manteniendo las características de la tela hidrófuga y antibacteriana.
    Por otro lado, si sacáis más kits, creo que deberían ir sin costuras en el centro como el patrón de pinzas en vez de lunas que tenéis en la web. No sirve de mucho intentar confeccionar mascarillas con telas especiales si después pueden colarse las bacterias. ES UNA OPINIÓN.

    • Fabrics (author)

      Hola Laura: Hasta 25 lavados. Un saludo

  • Marta

    Donde puedo ver si es une 0065? No lo encuentro

Deja un comentario