Katia VideoKAL noviembre: bolso North

Autor: Katia
31 octubre, 2014

videoKAL-ES Después de dos VideoCAL geniales en los que habéis podido hacer vuestros mitones, gorro y bufanda de ganchillo… ¡Damos la bienvenida a la K de KAL y al primer proyecto de punto que os proponemos: un maxi bolso de punto tejido con Katia North.

videoKAL-north-ES

¿Aún tienes dudas? Pasa por este post donde te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Katia VideoKAL / VideoCAL. Y para aquellos que ya sabéis de qué va esta quedada virtual de tejedores, aquí os dejamos el vídeo explicativo con el paso a paso para hacer este original bolso North.

Descarga el patrón con instrucciones del bolso North aquí.

videoKAL-material-ES

NOTA: ¿No tienes Katia North a mano o prefieres otra lana? Como ves el bolso está tejido con North, pero puedes usar cualquier lana de características similares. En esta tabla de equivalencias puedes saber qué lanas son similares a Katia North.

north-story

Tienes todo el mes de noviembre para tejer este maxi bolso de punto, un complemento fantástico para el día a día, para regalar handmade en Navidad, para llevar tus ovillos y agujas a cualquier parte, para sorprender a tu «amigo invisible» tejiéndolo en sus colores favoritos… Sigue el paso a paso a tu ritmo y cualquier dificultad la resolveremos entre todos. No dudes en preguntar, sugerir o ayudar al resto de participantes comentando en esta entrada y en redes sociales todo lo relacionado con este patrón. ¡Comienza el #KatiaVideoKAL de noviembre!

videoKAL-hashtag-ES