Katia VideoCAL abril: Colgador Bulky Cotton

Autor: Katia
27 marzo, 2015

Después de muchos meses dedicados a los proyectos de punto, te proponemos retomar el ganchillo con este práctico y sencillo  Katia VideoCAL (Crochet-Along). Hazte con unos ovillos de Katia Bulky Cotton y prepárate para hacer este útil y decorativo colgador de ganchillo. En abril se celebra el Día del Libro, aprovecha este VideoCAL para emplear el colgador por ejemplo, como revistero para tus libros y revistas Katia. Aunque por supuesto, su utilidad está abierta a muchas otras necesidades como guardar tus últimos proyectos de punto y ganchillo empezados o bien, ordenar tus complementos, guantes, cuellos, gorros…

videoCAL-08-ES

Te avisamos, en cuanto hagas las primeras cadenetas con Bulky Cotton y tu ganchillo nº 4 mm no podrás parar. ¡Todo listo! Aquí va el vídeo explicativo con el paso a paso para hacer este colgador con Bulky Cotton.

Descarga el patrón con instrucciones aquí.

videoCAL-08-MAT-ES

Como siempre, tienes todo el mes para hacer este proyecto de ganchillo y compartir tus avances con nosotros. Sigue el vídeo a tu ritmo y cualquier pregunta la resolveremos en esta entrada. ¡Comienza el #KatiaVideoCAL de abril!