Katia Fabrics en el IV DIY Hunters Day

5 julio, 2018

El pasado 16 de junio participamos en Madrid en el IV DIY Hunters Day.

Un evento organizado por la revista YO DONA y la comunidad HANBOX. En el que disfrutamos del DIY en toda su esencia.

 

DIY Hunters Day

En esta 4ª Edición las chicas de Handbox organizaron un evento lleno de creatividad e inspiración en el Hub Madrid.

Dos charlas muy interesantes la primera impartida por Sami Garra que nos mostró de un manera muy especial la importancia de fomentar la personalidad. Y la segunda por Susana Torralbo que hablo sobre el famoso y tan importante storytelling.

Después las mesas redondas donde influencers del DIY nos contaron su día a día como crafters y la transcendencia de las redes sociales.

Marian Garcia (Nairamkitty) participo en la primera de ellas llevando un precioso vestido realizado con nuestro popelin ARTY Flowers.

vestido nairamkitty arty flowers

Taller Tote Bag Katia Fabrics

Más tarde vino la ronda de talleres, donde probar un montón de técnicas como el bricolaje, scrapbooking, pinturas y por supuesto la costura.

Nosotros fuimos los encargados de llenar de telas y patrones de costura el evento. Aquí podéis ver un poco nuestro precioso espacio.

espacio katia fabrics

Nuestro taller consistía en realizar un Tote Bag con dos de nuestras telas canvas. Para ello utilizamos el patrón de Tote Bag y Funda de Gafas y las telas canvas Black Stripes y Gold Llama.

tote bag katia fabrics

Gracias a ALFA pudimos tener un taller de lo más colorido con sus preciosas máquinas de coser ALFA STYLE

taller katia fabrics

10 Bloggers con muchas ganas de aprender participaron en el taller y pudieron probar, cortar y coser nuestros patrones y telas.

Este fue el resultado, un Tote bag reversible perfecto para el día a día.

tote bag con telas canvas

Agradecemos desde aquí la magnifica organización por parte de YODONA y HANBOX. Y por supuesto a ALFA HOGAR por cedernos las máquinas de coser sin las que nada de esto hubiese sido posible.

Un día para disfrutar de la Magia de la Costura y las manualidades, en resumen un día redondo.