3 tendencias de moda que puedes tejer con los patrones de punto de la revista Katia Chic 93

6 julio, 2017

49 modelos para mujer y 13 propuestas de complementos y hogar se incluyen en nuestra revista Katia Chic 93. Cada diseño está pensado para sacar el máximo potencial a nuestros hilos Primavera Verano 2017. Por eso, proponemos diseños de punto y ganchillo elegantes, pero enérgicos, versátiles, pero atemporales. ¡Todo esto sin olvidarnos de las tendencias de la temporada! Descubre en este post 3 tendencias de moda que puedes tejer con los patrones de Katia Chic 93: Navy Chic, Sport Deluxe y Openwork Trend.

Katia Chic 93

Tendencias Katia Chic 93

Navy Chic. El clásico listado náutico vuelve un verano más a nuestras agujas. Sin duda, la camiseta a rayas marineras es un ´must-knit´ de la temporada. Por eso, en la revista Katia Chic 93 encuentras 2 modelos cómodos, frescos y muy fáciles de tejer. ¿Blanco-azul oscuro, blanco-rojo u otra combinación de color? Tan solo escoge entre el colorido de Katia Panama, Katia Mississippi-3 y Katia Capri para tejer tu jersey a rayas. Puedes adquirir estos modelos en formato PDF clicando a continuación: Jersey Marinero Azul Oscuro / Jersey Marinero Rojo

Katia Chic 93

Sport Deluxe. Las prendas deportivas están de moda más allá de los gimnasios. Desde Katia Chic 93 te proponemos 3 chaquetas de punto estilo ´old school´ pensadas para brillar. Gracias a los hilos y puntos utilizados revalorizamos esta prenda de sport clásica.

Katia Chic 93

  1. Una preciosa chaqueta deportiva de corte vintage. Destaca el cuerpo tejido a punto calado con Katia Singapur y la franja de color a lo largo de las mangas con Katia Missouri.
  2. Mucho más que una chaqueta estilo universitario. Las clásicas rayas azules y blancas en puños, cintura y cuello resaltan el efecto denim de Katia Louisiana.
  3. Chaqueta Katia Moonlight con efecto tweed brillante. Por último, proponemos esta chaqueta tejida en algodón azul oscuro intenso con elegantes destellos plateados.

Openwork Trend. Sin duda, las prendas con puntos calados son las reinas del verano. Hay una amplia propuesta de transparencias en Katia Chic 93. Esta vez destacamos dos modelos con calados realmente interesantes por su ubicación y su tamaño. Por un lado, un atrevido top hecho con 2 ovillos Katia Washi Print con un calado muy abierto a lo largo del abdomen; y por otro lado, un sugerente poncho con calado simétrico, pero con un aire ´desgastado´ tejido con 3 ovillos Katia Bombay.

Katia Chic 93

KatiaShop

Clica aquí para comprar online todo lo necesario para tejer estas 3 tendencias.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares