KAL Bunny in Wonderland: Érase una vez… un conejito de peluche y 8 puntos bonitos para tejer una manta de bebé

1 febrero, 2022

¡Sigue a Bunny hasta Wonderland! Descubre cómo tejer 8 puntos bonitos y conviértelos en una dulce manta de bebé. Disfruta de la magia de las combinaciones de puntos con solo un pack Katia Bunny Blanket. Únete al grupo de Facebook Knit-Along Katia para participar en el próximo KAL Bunny in Wonderland.

KAL Bunny in Wonderland

Manta de bebé y conejito de peluche

Si buscas un regalo para recién nacido o dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, te proponemos una manta de bebé tejida por ti. Además, el pack Bunny Blanket incluye un adorable conejito de peluche, un suave y tierno compañero de aventuras.

8 puntos bonitos diferentes

Diviértete, en compañía de tejedoras y tejedores de todo el mundo, mientras aprendes a tejer 8 puntos bonitos en 8 colores diferentes. Bunny in Wonderland es una manta formada por cuadrados tejidos a dos agujas con puntos en relieve, trenzas, calados…  ¡Sorpréndete con cada nueva combinación de puntos! Por supuesto, también te enseñamos a unir los cuadrados para dar forma a tu manta.

KAL Bunny in Wonderland

KAL Bunny in Wonderland

Para participar en el KAL Bunny in Wonderland, tan solo necesitas un pack Katia Bunny Blanket y formar parte del grupo de Facebook, donde compartiremos los patrones gratuitos y vídeos para realizar la manta.

Proyecto. Una manta compuesta por 16 cuadrados tejidos en 8 combinaciones de puntos y color. Este es un diseño 100% Katia perfecto para los amantes de los muestrarios de puntos.

Medidas. La manta Bunny in Wonderland mide 76 x 76 cm aprox. una vez bloqueada.

Materiales. Necesitas un pack Bunny Blanket con 16 ovillos Katia Bunny Blanket en 8 colores diferentes. También recomendamos emplear los siguientes accesorios (no incluidos en el kit): agujas 4 ½, aguja lanera y tijeras.

Inicio. 23 de febrero de 2022. Entra al grupo de Facebook Knit-Along Katia para estar al día.

Duración. 4 semanas para hacer el proyecto a tu ritmo, compartir avances, consultar dudas o ayudar a otros participantes. Cada semana, compartimos cómo tejer 2 combinaciones de puntos.

Patrón y vídeos

Una vez comenzado el KAL, en el grupo de Facebook encuentras cada parte del patrón con gráficos en PDF y enlaces a los vídeos para tejer cada cuadrado de puntos combinados. Tanto los subtítulos de los vídeos como los patrones estarán disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano.