Ideas fáciles y rápidas para Navidad: Paneles de cojines y mascarillas

4 diciembre, 2020

Llega la época más esperada del año y queremos que llenes tu Navidad de regalos hechos por ti o también puede ser un estupendo regalo para alguien cercano aficionado a la costura.  Te proponemos varias ideas fáciles y rápidas de coser elaboradas por ti misma para regalar y sorprender a tus seres queridos. Disfruta cosiendo y regala algo único, y lo más importante hecho con cariño e ilusión. Además siempre le puedes dar tu toque propio y personal. Ideas como un pack de 4 cojines para esa habitación que llevas tiempo pensando en darle un cambio de look o una mascarilla con toques navideños e invernales.

¡Saca tu máquina de coser y regala creatividad!

Ideas fáciles y rápidas para Navidad

Panel de mascarillas Autumn/Winter

panel mask winter

Comenzamos con el nuevo Panel de mascarillas Autumn/Winter, un panel para realizar 13 mascarillas reutilizables y reversibles. Con una selección de vuestros estampados favoritos, esta vez en tonos invernales, y otros diseñados especialmente para este panel.

Con un solo metro de tela confeccionas 6 mascarillas de pinzas y 7 cuadradas de pliegues. Realizado en algodón 100% con tratamiento antibacteriano que neutraliza las bacterias generadas por el uso diario de la mascarilla. Además, es resistente al agua lo que impide el paso de gotas de saliva.

Además, si te gustan los 26 estampados también puedes coser la doble capa de tus mascarillas con nuestros Popelines Antibacterianos.

Descarga el paso a paso de la confección de ambas mascarillas en varias tallas y en 6 idiomas Aquí.

Recomendaciones: Tras 25 lavados el tratamiento empieza a perder propiedades. Si se lava a 60º, como se recomienda lavar las mascarillas para su correcta desinfección, el estampado podría ir perdiendo la intensidad de sus colores. Lavar con detergente neutro. No utilizar lejía.

Importante: aplicar plancha (en seco) a 120/140º de 10 a 15 segundos tras cada lavado.

panel de mascarillas

Paneles de Cojines

La segunda idea para regalar que te presentamos son los paneles para coser cojines. Unos paneles listos para cortar, coser, rellenar y disfrutar. En cada panel vienen unos 4 diseños diferentes. Cose con ellos cojines para decorar alguna habitación o crea algo diferente como, tote bags, bolsas para la merienda, mantas de juegos, etc.  y deja volar tu imaginación.

Esta temporada hemos incorporado 5 nuevos modelos en tejido de algodón 100%.

HORSES COUNTRYSIDE PANEL

Dentro de nuestra colección inspiración en los caballos y la vida en el campo encontramos este panel con unos bonitos estampados en tonos tierra.

Panel de cojines

Panel de cojines

THE BLACK SHEEP PANEL

Un panel homenaje a todas nuestras tejedoras. Unos diseños protagonizados por una oveja negra que no se esconde de ser como es y que enseña a tejer a todos sus amigos (incluido el lobo). Personajes unidos por una misma pasión: Tejer con lanas Katia.

 

ideas fáciles

 

ANTS & MUSIC PANEL

La música nos emociona, nos conecta con los demás, nos inspira… Esta colección da la vuelta al cuento clásico y nos enseña que sin la música no se puede vivir. Unos diseños alegres para llenar de color cualquier rincón.

panel de cojines

MISTY MOUNTAINS PANEL

Nuestro panel más salvaje. Renos y zorros conviven felices en unos bosques donde la aventura nos espera. Unos estampados de hermosos paisajes que nos transportan a montañas nevadas y bosques de abetos.

ideas fáciles de navidad

 

WILD BOAR PANEL

Simpáticos jabalíes y jabatos corretean alegremente por los prints en verdes pastel de este dulce panel de cojines. Ideal como decoración en la habitación de los más peques de la casa.

ideas fáciles de navidad

 

Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir el regalo ideal esta Navidad.