Descubre modelos de costura hechos por nuestras Fabrics Lovers con las telas de otoño e invierno de Katia Fabrics ✂

30 diciembre, 2022

Cada vez sois más las personas que nos etiquetáis en el Instagram de Katia Fabrics, con el hashtag #katiafabrics, para que podamos ver vuestras maravillosas costuras. Cada día hay más proyectos realizados con nuestras telas y patrones de costura para poder inspirarte con más ideas de costura. Hay mucha creatividad que toma forma gracias a esa tela tan especial, una máquina de coser y tu toque personal.

Para terminar el año te presentamos algunos de vuestros proyectos de costura. Vestidos, sudaderas o chaquetas, etc. algunas de las prendas que más nos han sorprendido confeccionadas con las telas de Katia Fabrics. Si quieres formar parte de la próxima edición del Creative Room, anímate y comparte en las redes sociales tus creaciones hechas con nuestras telas.

ideas de costura

Inspírate con las ideas de costura de nuestros Fabrics Lovers

Encuentra inspiración para tu armario en los vestidos o sudaderas que te mostramos. Sin olvidarnos de la cantidad de proyectos para niños. Todas estas prendas confeccionadas con las telas de Katia Fabrics de la colección Cottagecore otoño-invierno 22/23 para que puedas imaginarte tu próximo proyecto de costura.

ideas de costura

Abrígate con nuestro tejido de felpa

Sin duda, uno de los tejidos estrella de otoño e invierno es el tejido de sudadera. La felpa de Katia Fabrics es de algodón con un 5 % de elastán para aportarle mayor flexibilidad y confort. Además, tiene el certificado Standard 100 de Oeko-Tex por lo que es perfecta para las pieles más sensibles.

Para empezar, te enseñamos dos sudaderas confeccionadas con la tela de felpa de invierno Sweat Paint Flowers con interior afelpado de pelo muy calentito y suave.

sudaderas ideas de costura
@ellen_nellieellie@mespetitesbobinesmontlouis

Este año con el tejido de felpa Sweat Rust Radish de Katia Fabrics se han cosido auténticas maravillas. ¿Con cuál de las prendas te quedas?

ideas de costura con tela de sudadera
@cosymimine, @mariedesfils, @lupariasewing

Consigue un look de lo calentito con el tejido efecto peluche Fleece Sherpa

El tejido de moda esta temporada para hacer ropa de abrigo es el nuevo tejido de punto con efecto peluche Fleece Sherpa. Es una tela de aspecto similar al borreguito, muy suave y especial que aporta calidez y es perfecta para prendas de abrigo, ya sea como forro en un abrigo o como tela exterior para una chaqueta. Deja volar tu imaginación combinando los diferentes colores disponibles de esta tela para crear prendas únicas y originales.

ideas de costura tela borreguito
@creatiesbymarie, @mallomadelabel, @latieta2574
ideas de costura telas borreguito
@txistxas, @cosymimine, @nic_combi_naait

Telas estampadas de Katia Fabrics

Con nuestros diseños más otoñales mira que prendas más bonitas habéis compartido:

ideas de costura

Por último, con el tejido impermeable Waterproof Prehistoric Rain con este original diseño que a tus hijos le encantará, se han cosido estas maravillas:

Esperamos que esta selección te haya gustado e inspirado para darte algunas ideas de costura. Te invitamos a que te pases por nuestro Instagram @katiafabrics donde encontrarás muchas más ideas. Si quieres formar parte de Fabrics Lovers cuando publiques una foto en las redes sociales etiquétanos y usa la etiqueta #katiafabrics para que podamos ver tus creaciones con las telas de Katia Fabrics.