Hilos Katia Primavera Verano 2019: Descubre 15 nuevos ovillos y entra en nuestro sorteo

26 febrero, 2019

¿Quieres conocer los 15 nuevos hilos Katia Primavera Verano 2019? Descubre con cada novedad una serie de ideas de punto y ganchillo para mujer, hombre, niño, bebé y hogar. Esperamos sorprenderte con esta selección de diseños destacados, algunos disponibles gratuitamente. Por supuesto, además de estos patrones y estas 15 novedades, ¡hay mucho más! Encuentra la inspiración entre los más de 265 modelos de punto, ganchillo y macramé publicados en las 5 nuevas revistas Katia Primavera Verano 2019. Teje tus labores con los ovillos perfectos gracias al amplio catálogo online de 62 hilos Katia Primavera Verano. Por último, participa en nuestro sorteo (al final de este post) y gana un completo premio con novedades para adelantarte al buen tiempo. 😉

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Pasión multicolor

Bahamas. Divertido y suave algodón estampado con efecto spray. Te proponemos tejer un refrescante top de mujer o un sencillo pañuelo con sólo 2 ovillos. Si quieres crear un diseño único, te recomendamos combinar Bahamas con algunos de los 44 colores de Katia Panama.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Butterfly. Un hilo 50/50 (algodón y acrílico) dividido en una mitad blanca y otra mitad de colores frescos y divertidos. Sin duda, el hilo del verano: muy ligero y versátil, fácil de tejer y con un resultado jaspeado para toda la familia.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Menfis Color. Sumamos 9 refrescantes y juveniles estampados a los 33 colores plancha de Menfis. Teje alegres y divertidas prendas con un efecto de teñido con nudostie-dye.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Hilos Katia Sostenibles

Love Denim. De los millones de tejanos desechados cada año nace Love Denim, nuestro algodón reciclado y respetuoso con el medioambiente. Descubre la filosofía de las 3 R ecológicas: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Si tú también quieres concienciar y cambiar hábitos de consumo, suscríbete al blog para formar parte de nuestro próximo reto sostenible.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Fair Cotton Craft. Reforzamos nuestro compromiso con Biore Fundation y su defensa del Comercio Justo en India y Tanzania. Cada ovillo Fair Cotton Craft (200 gr) reproduce un ciclo de color perfecto de 7 colores. Por lo tanto, puedes crear un diseño propio planificando la ubicación del estampado en tu prenda. Te regalamos el patrón para tejer una dulce mantita para bebé con 1 sólo ovillo de este algodón cultivado sin pesticidas ni fertilizantes.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Hogar Handmade

Rainbow Big. Un ovillo multicolor 100% algodón de 700 gr, con easy start, un ganchillo, el patrón para hacer la Alfombra Estrella y una práctica bolsa para proteger tus ovillos al tejer.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

1 ovillo = 1 proyecto

Jaipur Cake. ¿Uno de tus hilos favoritos es Katia Jaipur? Entonces, vas a disfrutar con el nuevo ovillo tipo cake de 200 gramos y más de 1000 metros. ¡Imagina todo lo que puedes hacer con 1 único ovillo Jaipur Cake! Por ejemplo, este pareo multiusos y este chaleco a ganchillo.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Funny Rainbow Star. ¿Chal de punto o chal a ganchillo? Elige tu técnica favorita y luce un colorido chal con un toque metalizado con sólo un ovillo. Por supuesto, puedes tejer con esta novedad todos los modelos propuestos con Katia Funny Rainbow.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Calcetines de verano

Bombay II Socks. Teje con un ovillo un par de calcetines de punto hasta talla 45 y lava sin miedo porque mantendrán su forma al salir de la lavadora. Luce en vacaciones tus calcetines de verano en 6 colores llenos de exotismo.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Brillo y lentejuelas

Cosmos. Elegante hilo que une pequeñas lentejuelas y colores tendencia como el amarillo limón, el verde blanquecino y el malva. Teje con 3 ovillos un precioso chal o toquilla con un sutil punto calado. Combina Cosmos con otros hilos: trabaja a 2 cabos para dar un toque chic a todos tus proyectos.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Versailles. Preciosos tonos satinados contrastados con el brillo plateado del lurex. Esta temporada vuelve a brillar con espectaculares chales o sensuales prendas tejidas a base de puntos calados.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Concept by Katia

Duomo. Suave hilo redondo 100% natural con un toque brillante, ligero, muy fácil de tejer y cómodo de llevar. Sin duda, Duomo es un hilo versátil y moderno con el que tejer chaquetas, chalecos, tops y jerséis sport.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Caliope. Cinta de algodón rodeada de una actual combinación multicolor de hilos algodón 100% también. Elige colores frescos y veraniegos o tonos más tranquilos y elegantes para tejer chaquetas, jerséis de verano o tops de punto para niñas.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Silk Degradé. Seda, algodón y viscosa en un hilo multicabos con una delicada transición de color artesanal, anudada a mano. ¿Qué puedes tejer con un sólo ovillo Silk Degradé? Pues aquí te facilitamos 3 patrones gratis: un top de ganchillo fácil con bolsillo, un favorecedor poncho trabajado en redondo en una pieza o un espectacular pañuelo de punto de 160 x 70 cm aproximadamente.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

Sorteo Hilos Katia Spring Summer 2019

¿Quieres recibir un regalo con nuevas lanas Katia y otras sorpresas? Cuéntanos qué novedades en hilos Katia vas a tejer en primavera y verano. Completa los siguientes requisitos y un completo premio Primavera Verano 2019 puede ser tuyo. ¡Participa!

1. Suscríbete al blog (columna derecha-arriba desde PC o debajo de este post desde móvil). Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace, haz clic en él para completar la suscripción. Si no lo recibes, comprueba tu bandeja de SPAM o Correo no deseado.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

2. Completa este formulario: nombre y apellido, indica tu correo electrónico y marca la casilla de la novedad o novedades que te gustaría tejer durante el próximo verano. (Ver Aquí Formulario desde tu Teléfono Móvil o Smartphone)

Ganadoras Sorteo (22/03/2019)

Bases del Sorteo

Para residentes en Europa y México. Una participación por correo electrónico. Abierto hasta el 21 de marzo. El 22 de marzo de 2019 publicaremos el ganador en este post.

Hilos Katia Primavera Verano 2019

52 comentarios sobre Hilos Katia Primavera Verano 2019: Descubre 15 nuevos ovillos y entra en nuestro sorteo

  • Nora

    Me encanta lanas Katia. Se consigue cualquier labor con la extensa variedad de colores y variedades

    • Katia Lanas (author)

      Muchas gracias por comentar y tejer con nuestras lanas, Nora 🙂

  • Ana Cuetos

    Maravilloso resultado con cualquiera de las variedades que he probado

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar, Ana! Nos alegra saber que tu experiencia tejiendo nuestros hilos es maravillosa 🙂

  • valentina cabral cala

    muy recomendable la lana e hilos katia

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por recomendar nuestras lanas e hilos, Valentina! :*

  • ROBINA T. JOHANSEN

    Utilizo Katia desde hace muchos años, tengo 5 hijos y siempre he tejido prendas para ellos y nunca me ha defraudado el resultado, la calidad se nota al tejer y luego en la duración de la prenda en perfecto estado, vale la pena trabajar con Katia

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchísimas gracias por comentar, Robina! Nos alegra saber que tu experiencia tejiendo prendas para tus hijos es muy positiva. 🙂

  • Pilar

    Me faltan colores pastel en lanas de bebé y necesito direcciones de tiendas en Madridp

  • Esther coll Torrents

    Hola Katia, he recibido este correo electrónico por tanto estoy subscrita en el bloc y entrado en el sorteo de verano pero no me deja enviar.
    Qué puedo hacer para participar?
    supongo

  • Lourdes

    Buenos días.
    Mi abuela siempre ha tenido y durante años ha usado katia. No podías cambiarla de marca, decía que prefería está lana por su calidad y la cantidad de colores para elegir.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Lourdes, muchas gracias por compartir el recuerdo de tu abuela tejiendo con nuestras lanas. Nos anima a seguir trabajando para que las futuras generaciones de tejedoras y tejedores disfruten del punto y el ganchillo tanto como ella. 🙂 ¡Saludos!

  • ALICIA LOBATO MONTES

    Me encantan las lanas e hilos Katia. En verano mis favoritos son cualquiera de los ovillos degradados con los que suelo tejer prácticos chales para las noches veraniegas. Deseando empezar con alguno de los nuevos.

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar y participar, Alicia! No dudes en compartir tus chales tejidos con nosotras en Instagram y Facebook. ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Pilar, Por favor, visite la sección Tiendas Katia de nuestra web para conocer los datos de establecimientos y distribuidores Katia. https://www.katia.com/ES/tiendas-katia.html
      Tan sólo seleccione País, rellene la casilla Población o Código Postal y haga clic en BUSCAR.
      Recuerde que puede adquirir online los artículos mostrados en la web de Katia. En este enlace puede ver todos los hilos y lanas de la línea Bebé: https://www.katia.com/ES/lanas.html?linea2%5B%5D=BBL
      Le recomendamos los colores pasteles de Peques, Dolce Merino, Nido y Bambini, entre otros.
      Esperamos que encuentre lo que necesita. ¡Saludos!

  • marta rojo

    Normalmente hago amigurumis pero con lana tan bonita creo que me voy a animar a hacer algo de ropa para la primavera

    • Katia Lanas (author)

      ¡Anímate Marta! Por supuesto, también puedes experimentar usando algunas novedades en tus amigurumis 😉 ¡Gracias por comentar!

  • fany

    me encantan todos pues ya he estado mirando todas las novedades para comprar y de momento los que he marcado ya tengo pensado lo que voy a hacer son alucinantes me encantan

  • fany

    me encantan todos ya los havia vistos pues me interesan mucho las novedades y ya havia pensado en comprarlos para los proyectos de este verano son expectaculares los hilos nuevos

  • Magda

    Me encantabla lana Katia,miy bonitos los nuevos colores! Haciendo punto durante muchisimos años,ahora al gamchillo,me encanta!

  • vanesa ganuza

    Participó!! Que cosas más chulas y que gozada tejer con estas lanas…que se prepare mi sobri que nacerá en junio jijiji

    • Katia Lanas (author)

      La mejor manera de dar la bienvenida a ese sobri nuevo es tejiendo algo fresquito para el verano 😉 ¡Suerte!

  • Concepción Vega Ramón

    Me encanta las lanas Katia, difícil de elegir sólo una. Yo necesito más tiempo para realizar todas los proyectos bonitos. Además de dar las gracias por los patrones gratis.

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por participar, Concepción! Puedes elegir todas las que quieras esta vez 😉 Esperamos que puedas dedicar un rato cada día a tejer con nosotros. Nos alegra saber que aprovechas los patrones gratis. 🙂

  • Rosemarie

    Me encantan los nuevos ovillos degradé y con mayor cantidad de lana. Lo encuentro muy práctico y creo que sale mejor de precio. Lo que demuestra que Katia siempre está a lo último, evolucionando con los nuevos estilos de vida. Muchas gracias por facilitarnos las cosas a la hora de tejer. Desde que aprendí a tejer con mi abuelita, Lanas Katia siempre en casa para cada nuevo proyecto. Enhorabuena!

  • Monse García Suárez

    Ahora mismo estoy con un proyecto utilizando Katia Polaris y tengo un ovillo de Katia Paint para otro que tengo en mente. Muy bonitas ambas

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos encantará ver el resultado, Monse! Gracias por comentar y tejer con nuestras lanas 🙂

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchísimas gracias por confiar en nuestra marca, Rosemarie! Nos alegra saber que estos nuevos formatos de ovillos te facilitan el tejer. ¡Suerte en el sorteo! 🙂

  • amparo

    holaaa que bonitas las lanas! son preciosas!!! solo veo 3 revistas nuevas, y decís que hay 5 revistas, para cuándo sale el resto? faltan sport y chic, verdad?
    gracias y saludos

    • Katia Lanas (author)

      Hola Amparo, muchas gracias por comentar 🙂 Nos alegra que las nuevas lanas sea de tu agrado. Las 5 revistas nuevas de modelos primavera-verano ya están disponibles en tiendas y en la web: https://www.katia.com/ES/revistas.html?temp%5B%5D=V
      Las revistas son Mujer Casual 100, Concept 7, Niños 89, Bebé 88 y Hogar 3. Esperamos que sean de tu interés. ¡Saludos!

  • amparo

    hola graciassss por contestar, pensaba que faltaban más revistas!!!!! ya estoy haciéndome un modelito con la versailles!! gracias por todo, preciosas todas!!!!

  • Marisol Muñoz campos

    Me gusta desde siempre lanas katia
    Empecé a tener con 13 años y tengo 53

    • Katia Lanas (author)

      ¡Cuánto nos alegra saber que tejes con nuestros hilos y lanas desde siempre, Marisol! Por muchos años más tejiendo juntas. Un abrazo

  • Luz del Carmen Arana

    Me encanta la calidad de todas las lanas Katia. Tienen una variedad impresionante.

  • Isabel R. Garcia

    Porqué no hay tiendas o estambres Katia en el estado de La Florida, USA?

  • Amelia

    Me gusta mucho la calidad y variedad de colores y texturas de katia. El trabajo que realizas queda genial

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias, Amelia! Nos alegra saber que te gustan nuestros hilos y diseños. ¡Un saludo!

  • Sonia Galván

    Yo estoy tejiendo a ganchillo ( con las dos agujas soy una inutil , y mira que lo he intentado ) una mantita para mi nueva sobrina que nace a finales de Mayo , con dos colores distintos de una de vuestras lanas que se llama Katia Baby Tweed . Me encanta lo suave y ligera que es . También uso lanas vuestras para hacer amigurumis ( aunque en esto soy sólo una aficionada ) .

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar y por tejer con nuestras lanas, Sonia! 🙂

  • Mari Carmen

    Yo ya he tejido un chal con funny rainbow star y me ha quedado espectacular . Muy bonitos los colores y esa hebra plateada y queda con una caida preciosa y no pesa nada . Encantada he quedadoy tanto es asi que mi próximo proyecto es con otra madeja de funny rainbow. ?

  • Mari Carmen

    Yo ya he hecho un chal con funny rainbow star y me ha quedado espectacular. Me encanta los colores y esa hebra plateada. Me ha quedado con una caida preciosa y no pesa nada. Mi próximo proyecto es con otro ovillo funny rainbow. Podeis ver mi chal en #funnyraibonwstar ?

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia tejiendo Funny Rainbow Star, Mari Carmen! Nos alegra saber que estás contenta con el resultado, disfruta de tu chal por mucho tiempo. ¡Saludos!

  • Rocío Romero

    Utilizo Lanas o hilos Katia desde hace tiempo y me encanta el resultado final de cada labor, estoy muy contenta!!!!!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias Rocío por comentar! Nos alegra saber que estás feliz con el resultado de tus labores hechas con nuestras lanas 🙂

  • Sonia

    ¿Quien ha ganado el sorteo?

    • Katia Lanas (author)

      Hola Sonia, al final de post tienes los nombres de las ganadoras y el enlace al sorteo. Gracias por comentar 🙂 ¡Saludos!

  • Eva

    Hola!! Que hilo más precioso Bahamas!!?

  • Patricia Santamaria Narvaez

    Hola buenos dias -tardes. Hola no recuerdo como se teje el hilo Promesa,Cocoom de Katia, mis compras las hago en Puebla y se me quedaron eso hilo desde hace tiempo,y ahora que estamos encerrado.,quiero tejerlos y donarlos a alguna congregacion . Muchas gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Patricia, disculpa la demora en responder. Por favor, no dudes en enviar tus consultas sobre nuestros hilos a info-mx@katia.com para que puedan ayudarte a tejer con el hilo Promesa de Katia. Saludos

Deja un comentario