10 nuevos hilos estampados para tejer prendas con diseños jacquard, animal print, degradé, tonos flúor…

11 septiembre, 2019

Si tejer lanas fantasía es tu debilidad, prepara las agujas para tejer estos 10 nuevos hilos estampados. ¿Quieres tejer un ovillo y conseguir un resultado diferente? Esta temporada te proponemos crear prendas con diseños jacquard, animal print, efecto degradé y colores flúor. Por supuesto, también encuentras una gran variedad de lanas multicolor con ese toque de fantasía «marca Katia». 😉 Lanas jaspeadas, con brillo, en colores spray, con efecto tweed… ¿Qué lanas fantasía o hilos estampados son tus favoritas? ¿Has probado ya algunas de las novedades Katia Otoño Invierno 19/20? ¡Cuéntanos!

10 nuevos hilos estampados

Hilos estampados

Azteca Fine Lux

Lana fantasía con un sútil efecto destello sobre suaves degradados de color. Un hilo otoño-invierno perfecto para tejer puntos fantasía, trenzas y bodoques en prendas modernas con volumen. Destaca su gran rendimiento: teje jerséis largos, prendas ´talla grande´ o amplias chaquetas con 4 ó 5 ovillos. Sólo necesitas 2 ovillos para tejer un jersey o chaqueta de punto para niña, o un bonito chal rectangular a crochet.

Azteca Fine Lux

Basic Merino Color

Lana básica con un estampado cromático único tras la unión de la fibra de lana y la acrílica tintadas por separado. Teje prendas de punto para mujer versátiles y sofisticadas, así como encantadoras chaquetas de niña y cómodos jerséis de niño. Une este original hilo multicolor a los tonos sólidos de Basic Merino y consigue resultados extraordinarios.

Hilos estampados

Inca Noir

Lana mecha para amantes de las agujas gruesas, los puntos grandes y las prendas de inspiración retro. Teje chaquetas oversize y juveniles accesorios en un llamativo efecto multicolor contrastado con negro. Regresa la moda años ochenta y la tendencia Colores Neón: crea fácilmente vestidos de niña y divertidos jerséis para niños en tonos flúor.

Lana Colores Neón

Laponia

Esponjosa lana fantasía con efecto ondé gracias a la unión de una mecha gruesa que recubre en espiral un hilo base. Un hilo voluminoso, cómodo de tejer, con una sútil transición de 3 colores en cada ovillo. Entre nuestros patrones de punto te proponemos transformar unos pocos ovillos en chaquetas largas y cortas de mujer, abrigos con mangas corte kimono o chalecos y capas para niña.Teje una suave chaqueta con tacto y aspecto astracán o piel de borrego con sólo 5 ovillos.

lana degradé ondé

Merino 100% Craft

Lana 100% Merino Extrafine con efecto spray de color tintado a mano. Combina el estampado multicolor de aspecto artesanal con los colores sólidos de Basic Merino, Merino Classic o Merino 100% en modernos chales, originales chaquetas o jerséis a punto jacquard. Teje un alegre y cómodo suéter a punto bobo para niño con sólo 7 ovillos. Disfruta de prendas tejidas a mano para toda la familia sin sorpresas tras su lavado y secado a máquina.

Lana tintada a mano

Montana

Lana fantasía de fibras naturales con un delicado efecto tweed gracias a una agradable combinación de colores y blanco. Hilo redondo de aspecto rústico con volumen tacto esponjoso fácil de tejer. Te proponemos tejer gorros con pompón y bufandas con largos flecos a juego, chaquetas sencillas y cómodas, así como cálidos jerséis de punto para mujer y hombre.

Lana tweed

Persa

Lana compuesta de fibra Modal, celulosa natural con un suave tacto sedoso y un fino aspecto desgastado. Compatible con Katia Atlantic, te proponemos modelos de abrigos de mujer, ponchos y chalecos a ganchillo. Hilo ligero y confortable ideal para tejer rebecas y jerséis infantiles con ricos patrones trenzados y pequeños volantes.

lana fibra modal

Polar Animal Print

Lana Faux Fur de pelo largo extrasuave con estampado tendencia ´animal print´. Un hilo innovador con efecto bicolor decolorado entre la base y la punta del pelo. Haz una suave mantita de bebé a dos agujas con sólo 3 madejas en tonos pastel o un espectacular abrigo en colores naturales con 6 ovillos. Teje con Polar Animal Print cualquiera de los patrones de Katia Polar o aplica detalles tacto peluche a tus prendas tejidas con Big Merino, Ingenious Big, Inca Noir o Maxi Merino.

Lana Faux Fur de pelo largo extrasuave

Copito Print

Lana bebé en estampados tendencia perfecta para realizar esponjosas mantas de punto para la cuna o chalecos y chaquetas de punto para abrigar a los más peques. También puede dejar volar tu imaginación y combinar Copito Print con la versión básica de Copito. ¿En cuál de los 6 colores vas a acurrucar a tu bebé?

Lana bebé estampada

Baby Jacquard

Hilo redondo extrasuave con un moderno estampado efecto Jacquard. Una lana de cuidada composición y colorido para tejer las prendas de bebé más adorables y confortables. Teje gorros de bebé con pompón y orejeras con sólo un ovillo. Encuentra inspiración entre los patrones de punto hechos con Baby Jacquard: abrigos con capucha, chalecos y jerséis para los más pequeños de la casa.

hilos estampados efecto Jacquard

11 comentarios sobre 10 nuevos hilos estampados para tejer prendas con diseños jacquard, animal print, degradé, tonos flúor…

  • Mila Infante

    Me gusta mucho la verdad de colores y estilos.

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos alegra que te gusten los nuevos hilos estampados, Mila! Gracias por comentar 🙂

  • Rosario

    Hermosos donde se pueden comprar?

  • Luz Marina Rivero

    Muy bonitas y actuales ….es posible comprarlas contra reembolso?

    • Katia Lanas (author)

      Hola Luz Marina, los métodos de pago aceptados en la web son tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) o PayPal. ¡Muchas gracias por comentar! Un saludo

  • Cande

    Y por qué no hacen envíos a Canarias, también somos españoles y europeos

  • Daniela

    Hola revista KATIA!! Soy Argentina! Amo su revista y modelos. Tengo algunas pocas que conseguir porq en alguna época llegaban a mi país. Quisiera saber cómo puedo seguir consiguiendo las. Y también sus lanas que son muy bellas. Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Daniela,
      Desde nuestra web puedes adquirir todos nuestros modelos de punto, ganchillo y macramé en formato PDF de manera individual, así como una serie de revistas digitales: Molla Mills, Original Macramé, Makevolution y Special Crochet. https://www.katia.com/

      En Argentina contamos con el siguiente contacto que sirve algunos de nuestros artículos:
      JUDITH M. HERZ S.R.L.
      COLONIA 359 – (1437) CAP. FED.
      54-11-43082353
      judithherz@gmail.com

      También te recomendamos comprar en tiendas online que puedan realizar envíos a tu país, como Lovecrafts y Las tijeras mágicas.
      Esperamos que puedas conseguir nuestras revistas fácilmente.
      ¡Muchas gracias por confiar en Katia!
      Un saludo

  • Ana

    Me encanta , acabo de conocerla , he empezado una bufanda y gorro y es una pasada como van surgiendo los estampados y las grecas .
    Aunque mi madeja llevaba un nudo y se suprimió la greca así que he tenido que volverla a empezar . Así y todo me encanta

Deja un comentario