Concurso Hecho con Katia 2019: Publica en Instagram fotos de tus creaciones con el hashtag #2019Katia

30 diciembre, 2019

Cuando llega el 31 de diciembre, ¿haces balance del año que termina? Queremos animarte a recordar aquellos proyectos realizados con Katia que te han ilusionado y hecho feliz en 2019. ¿Qué tal si repasas los últimos 12 meses compartiendo tus creaciones? Comparte con el mundo la creatividad que nace de tus manos y el amor que has puesto en cada punto. Publica en Instagram fotos de tus creaciones con el hashtag #2019katia antes del 10 de enero de 2020. Cuéntanos en la descripción qué proyecto hiciste y qué lanas Katia o telas Fabrics utilizaste. Con cada foto tienes una oportunidad para entrar en el sorteo de un súper lote de nuestras lanas, telas y revistas. ¡Y así darás la bienvenida al 2020 con Katia!

Concurso Hecho con Katia

Hecho con Katia 2019

¿Cómo participar? Síguenos en Instagram @katiayarns y @katiafabrics. Comparte tus creaciones hechas con lanas Katia y telas Fabrics, añade el hashtag #2019katia. Celebraremos un sorteo entre todos los participantes y contactaremos directamente con el ganador en Instagram. ¿Y si eres tú la ganadora o ganador? ¡Participa en nuestro concurso #2019Katia y entra al 2020 con nuevos proyectos hechos con Katia!

Concurso Hecho con Katia

Bases del concurso

  1. La foto o fotos presentadas a concurso deben ser de tu autoría.
  2. Publica las fotos durante el tiempo del concurso, es decir, desde el 31 de diciembre al 10 de enero de 2020 (incluidos). Por tanto, no entran en el sorteo imágenes publicadas antes del 31 de diciembre.
  3. Tu perfil de Instagram debe ser público (no privado) para poder contabilizar tu foto.
  4. Con subir una foto es suficiente para participar, pero puedes compartir todas las que quieras.
  5. Contabilizamos una participación por proyecto compartido de Instagram.
  6. Sorteo abierto a personas residentes en Europa y México.
  7. Fecha del sorteo: lunes 13 de enero.
  8. Anunciaremos el nombre del perfil ganador en este post y en Instagram.
  9. Contactaremos con el perfil ganador vía mensaje privado de Instagram: para informar directamente sobre el resultado del sorteo y solicitar los datos necesarios para enviar su premio.
  10. Por último, si no responde en el plazo de 15 días, repetiremos el sorteo al día siguiente. En caso de no obtener respuesta de nuevo, declararemos desierto el premio.

13/01/2020: Ganadora del sorteo

¡Felicidades @secret_knitters! Muchas gracias a todos por compartir con nosotras tantos y tan bellos proyectos realizados con Katia.